NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Denton?

Iniciado por muxarro, 21 de Mayo de 2022, 10:50:45 AM

muxarro

Os dejo un video de David Berron, en el que pesca un abadejo y algo le secciona toda la cola, que creeis que pudo ser? Un denton? o pensáis que pueden haber llegado nuevas especies como las anjovas? El cambio climático ya es una realidad y se empiezan a ver cambios, en el clima y en los animales, especies que antes no estaban todo el año ahora se quedan y otras que no había ahora son habituales.
Que opinais?

enrique HG

Yo no voy a decir que halla anjovas en el cantabrico, pero eso mismo lo he visto muchas veces a lisas, jureles, y lubinas en el mediterraneo , realizado por anjovas, los parten en dos  por la mitad y siempre se llevan la parte de la cola.

Cesaruco

Delfin podria ser. Se estan viendo muchos

alvatroos

Hola.
Con ese diametro de mordida un tallahams hubiera hecho un corte más limpio,se ve incluso algo de desgarro.Entre eso y que no pasan de las rías bajas(al menos hasta ahora) me inclino más por otra cosa,cual?..eso ya...
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Cita de: Cesaruco en 21 de Mayo de 2022, 18:10:55 PMDelfin podria ser. Se estan viendo muchos

Delfin no creo, sus dientes no cortan, un tiburón igual si.

basajauna

Buenas:

Yo voy más con lo que dice muxarro: pinta más una tolla o un marrajo...

En Landas ya he visto casos parecidos con lubinas.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Jip

Joder! Menudo mordisco  :o  pues no sé qué abra sido, pero con esa mordida un tiburón quiza ;D