NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

duda con un carrete

Iniciado por billy el niño, 17 de Julio de 2023, 15:28:41 PM

billy el niño

saludos para todos.bien quisiera decirles que me encuentro en el gran rompecabeza de comprar un nuevo carrete para spinning en el mar,quisiera que fuera talla 4000 y que ronde en el peso de 280-310 gramos.

el candidato que estava valorando es el shimano spheros sw a 4000xg PERO creo que este carrete no tiene la misma construccion que los demas de esta serie es decir los mayores,digamos del 5000 hacia arriba.quien lo ha usado por aca y puede aportar detalles de este carrete.muchas gracias por lo que puedan aportarme.

Nadir


Tal vez este vídeo pueda ayudarte.

billy el niño

saludos y gracias por su aporte.bueno el video me confirma que las piezas interiores de este carrete no son iguales que los tamaños superiores es decir difiere en el sistema de oscilacion de la bobina ya que este es de eje elicoidal y tiene engranajes plasticos,el cuerpo del carrete no tiene el sello de goma,esta escaso de rodamientos, para mi gusto deberia tener rodamiento en las 2 puntas de la corona.

bueno sigo sin encontrar un candidato para comprar en talla 4000.gracias.

muxarro

Has mirado la gama MQ? Tienes el bg, el ballistic y el saltist entre otros, no se si te valdrá alguno, yo tengo un saltist y muy contento, por ahora.

Albertopg02

Cita de: billy el niño en 17 de Julio de 2023, 15:28:41 PMsaludos para todos.bien quisiera decirles que me encuentro en el gran rompecabeza de comprar un nuevo carrete para spinning en el mar,quisiera que fuera talla 4000 y que ronde en el peso de 280-310 gramos.

el candidato que estava valorando es el shimano spheros sw a 4000xg PERO creo que este carrete no tiene la misma construccion que los demas de esta serie es decir los mayores,digamos del 5000 hacia arriba.quien lo ha usado por aca y puede aportar detalles de este carrete.muchas gracias por lo que puedan aportarme.
Yo te recomiendo un penn, para cuba que seguro q habrán peces grandes y los penn son resistentes