NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en kayak en estado puro

Iniciado por Pako, 06 de Diciembre de 2012, 15:20:18 PM

Pako

Tomando un descansito después de un par de horas de remar
Para pescar hay que estar en el agua

_inaxio_

 :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: en vaya sitios haceís descansos maxo
No me subo a una roca asi con el kayak ni loco. Como te lo vuelque te rompe sonda, cañas,....todo.
¿salió algo?
Saludos

llumeres

Inaxio, Me-di-te-rra-neo...con eso te lo explicas casi todo. Mar de fondo muy escasa  ó nula, salvo con mal tiempo

_inaxio_

Sí pero aún y todo no sé.
Yo el 80% de las veces que salgo está aún más plato. No hay ni esa espuma pero no se me ocurre hacer un kit kat subiendo el kayak a la roca aparte de porque lo puedes rajar fácilmente lo que comento, ola o lo que sea que se te vuelque partes todo.

llumeres

Inaxio, hay que probarlo . No mar de fondo, no olas de vuelco. En el Cantabrico "plato" es otro concepto, que solo hay en abrigadas, tener mar de fondo de menos de un metro ya lo consideraba, mar plato, mar bella o mar echada, y era algo que pasaba muy pocas veces al año, por lo menos por Asturias. Otra cosa es que no hubiera mar de viento.
En el Mediterraneo solo hay mar de fondo después de mar de viento fuerte ó cunado pasa un borrasca profunda y mediterranea a relativamente poca distancia. Hablo de decenas de kilometros - sobre Baleares-, no de cientos - mar de Irlanda -, como por ahí arriba

_inaxio_

okok no conozco nada el mediterráneo.
Hace 5 meses te habría dicho que me estabas contando (lo de muy pocos días al año mar plato) porque llevo 1 año repitiendo en el foro que el otoño-invierno-primavera fue plato pero plato plato. Un 85% de días tipo balsa casi. Ahora después de ver este octubre-noviembre más o menos (octubre algún día creo que hubo decente) te digo que exageras con lo de que pasa muy pocas veces....diría que casi nunca  :meparto:

A ver si de una vez baja el mar, la semana que viene tiene buena pinta.
Gracias por las explicaciones, al no conocer no me hago idea.

Pako

A ver, eso es una pequeña isla a dos millas de costa ,ay una pequeña entrada por donde se entra sin problema , luego la bajada de marea y el efecto del punto de la foto hace el resto, decirte que los kayak los hemos subido un poco entre los dos para que no nos los robara el agua pero sin arrastrar , la espuma es porque rompe en la isla , pero el mar estaba muy bueno y caer ..dos bonitos de 2 kg

Saludos
Para pescar hay que estar en el agua

pitifa

joder q guay a si con esas mareas de gusto ir en cayak eso en el norte no pasa lo unico en algunaria jejej
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!