NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas de eging.

Iniciado por Rapalero, 15 de Marzo de 2013, 18:17:15 PM

Deivid

Felicidades Mákina  :icon_pray:

Con qué equipo las pillastres?, caña, hilo,...  Buen peso tendrían no?

Salu2  ;)

ZAKE

Gracias, bien gorditas estaba, de las que doblan la puntera al traerlas,  ;)¡¡¡¡¡
El equipo: graphiteleader seppiano  goss-832mh, para pajaritos de 2.5-4,141 gr de caña, líneas PE 0,6-1,5
Carrete Daiwa emeraldas Infeet 2506, linea tuf line xp 10 lb, bajo como no llevaba la bobina del 0,28, iba con gorilla uc4 0,35
Pajarito lineaeffe del numero 3.0, sin luminiscencia, tan solo el punto de la potera. Tono gris metalizado.

Salut¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Bueno salidita de hoy de lo más variada.... cada día ando más viciao, menos mal que ya me he puesto el tope en la compra de pajaritos que sino esto no tiene fin.
Los pajaritos triunfadores lineaeffe 3.0; evergreen 3.0; yamashita 3.5, zebco 2.5. La zona de fondos diversos, entre los 3 y el medio metro, zona mixta poseidonea,arena y piedra. Viento de poniente y día de lo más gris.











Salut¡¡¡¡¡








GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Buena crack ;). Vaya Calamardo más bonito.  :b1:


Salu2. ;-)

aao

Enhorabuena Zake! preciosas fotografías.

gines

Enhorabuena a todos por esos tentaculos  :cid: :cid: , parece que todavia quedan , yo tengo el equipo limpio y guardado , me parece que tendré que sacarlo otra vez  ::) porque lo que es escama de momento na de na 
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tibu55

Jooe! Enhorabuena Zake! Yo mañana voy por primera vez a por jibias, a ver si tengo la mitad de suerte que tu! jeje

ZAKE

La verdad y para ser sinceros, el calamardo no me lo esperaba, aunque en estas fechas si sale alguno suele ser de buen tamañito, pero repito no me lo esperaba en  apenas 1 metro de profundidad.
Solo me faltó poner la foto del pulpaco que no tuve eggs de sacar ya que ando sin salabre, por lo demás por aquí hemos tenido condiciones muy propicias para ellos, agua clarita, mar tranquila, etc...
Gines sacala la vara a pasear que alguna buena jibia te tiene que salir por estas fechas  ;)
Tibu a ver si tienes suerte, y no vale la pena que te gastes mucha pasta en los pajaritos, el yamashita de 3,5 que sale en la primera foto cayó en combate y apenas tenía dos remojos,  :(
Salut i a ver si veo que colgáis alguna fotito!!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Ivan

Yo el año pasado fue el primer año que me moleste en provar el eging y la verdad que me lo pase muy bien, emplee solo pajaritos del chino de 10 u 11 cm y solo 1 €



quizas no eran sepiotes pero saque de hasta unos 750 gr. raro era el dia que no salian mas de una, son animales poco selectivos... cuando estan comen, son como los pulpos que les echas algo blanco y zas!!

ZAKE

Buenas,  discrepo en lo de selectivos, muchas veces el colocar un pajarito de un color u otro marca la diferencia, en Valencia mira que me he comido los mocos las veces que utilizado colores realistas, mientras que los colores en fantasía me han dado siempre mejores resultado (serà por el color del agua).
Eso si cuando encuentras un sitio en el que estan de apareamientos es fácil sacar más de una en esos sitios, pero eso no suele pasar todo el año.
En Baleares fuera de las zonas portuarias prácticamente que me han funcionado mejor los colores más realistas, allí donde he probado con el fantasia que había triunfado en Valencia aquí me he comido un full.
Capturilla bien chula!!!!! lo del tamaño es como aquel, el conseguir encontrar por donde están los bichos lo veo más interesante.
Salut
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Cita de: ZAKE en 25 de Marzo de 2013, 16:14:47 PM

Capturilla bien chula!!!!! lo del tamaño es como aquel, el conseguir encontrar por donde están los bichos lo veo más interesante.
Salut

Totalmente de acuerdo  ;)

Ivan

puede ser soy novato en esto pero ya digo que problemas he tenido pocos, ahora cierto es que solo les meto caña un par de meses!!

ZAKE

änimate a darles más caña Ivan, que muchas de las cosas que puedes aprender con esta pesca lo puedes extrapolar a la pesca de bichos con escama.
Salut y a seguir deisfrutando¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

tibian

Joder Jordi eres una makina del Eging....eres peor que un trasmayo  ;D ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

Deivid

Aúpa Zake.  Por cierto, vas de no he o de día? En las fotos parece de noche...  :aaaaa:

Salu2.   ;)

Deivid

Wenas   ;)

Después de algún bolo que otro en busca de Sepias la semana pasada y casi dejando descansar la Kunnan me he pasado un par de horas hoy al amanecer, que ha estado precioso, un despistado se agarrado al Live Blanquito 3.0. y hacia las 8:00 de la mañana, ya casi recogiendo.  Cuando ha agarrado me he dicho:" bueno, la sepia del honor," jeje. Pero al segundo sifonazo ya me ha parecido que no era sepia y efectivamente ha salido este bonito trasto.
Habrá que volver otro día, a ver si agarro una bonita Sepierola.   ;)

Salu2. ;)




raul7


ZAKE

Cita de: tibian en 28 de Marzo de 2013, 11:12:11 AM
Joder Jordi eres una makina del Eging....eres peor que un trasmayo  ;D ;D ;D ;D
Jejejejje Vicente que no se diga que por horas que le hecho cada día aprendo algo nuevo¡¡¡¡ Coñe si los trasmallos se enteraran donde las saco no quedaba una viva¡¡¡
Cita de: Deivid en 28 de Marzo de 2013, 21:49:57 PM
Aúpa Zake.  Por cierto, vas de no he o de día? En las fotos parece de noche...  :aaaaa:

Salu2.   ;)

Coñe perdona pero andaba de viaje, suelo ir al atardecer, las dos primeras horitas antes de anochecer, y hasta que anochece, ya que con luz puedo buscar nuevas zonas, pero por aquí mejor de noche. Miraré de probarlas a plena luz¡¡¡
Buen trasto Deivid, y buen amanecer

Salut¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Salidita mañanera de ayer antes de que se pusiera a diluviar, y al final salió la niña a un pajarito de 3.5 marca la pava de color blanco y lila. Por aquí tengo visto que me funciona mejor cuando la marea está bajando que cuando la marea sube.


GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Preciosa foto Zake. He estado varias veces por las islas, no ha pescar, y hay zonas increíbles para pescar a estos animalillos.  Enhorabuena.  ;)