NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pregunta sobre egging

Iniciado por Juanpedropatat, 20 de Agosto de 2022, 21:01:47 PM

Juanpedropatat

Buenas a todos.

Voy a irme ahora una semanita en mayorca y me preguntaba si podré pescar algún chipi,calamar o sepia desde costa

Estuve unos días por el norte en Cantabria y si que salieron buenos chipis pero al ser el Mediterráneo no sé si por estas fechas habrá alguno y con las sepias igual


Me gustaría si alguien puede ayudarme con esto

Y ya de paso además si alguien conoce que peces hay por estas fechas porque también iré con artificiales y con cebo....

Muchas gracias


muxarro

Por lo que tengo entendido en Mallorca y en el mediterráneo no hay chipis, creo que asta invierno no hay calamares y lo de las sepias ni idea.
Con especies de peces tampoco controlo esa zona, no te puedo ayudar.

Juanpedropatat

Claro eso pensé yo, pero en varios foros ya he encontrado algún comentario de que si que se hacían buenas pescas pero de sepias pequeñas y calamares también pequeños.

Si alguien tiene algo de más información se lo agradecería mucho.

muxarro

No se en que foro te habrán dicho eso, yo he hablado con gente del mediterráneo y todos me han dicho que no hay chipis, no se la razón pero te aseguro que no hay asta invierno, Lo de las sepias puede que si. :nuse:


muxarro

Cita de: JuanmaRiveira en 22 de Agosto de 2022, 17:49:47 PMhttps://www.youtube.com/watch?v=6NK6DKZLx0c&t=1114s
 parece que si hay

Parecer que si hay?
Has visto de cuando es el video?
Ves como van vestidos en Mallorca? Creo que es evidente que es invierno.

Juanpedropatat

Juanma muchísimas gracias por tu interés, pero si te has fijado lo primero que dice Sam en el vídeo es que es en invierno :cunao:  :facepalm:..... Pero muchas gracias de verdad

Bueno pues no sé si habrá o no habrá lo más probable es que no pero sepias pequeñas puede que halla alguna....

Probaré pues la pesca es así probar probar y probar, si sale algo lo pondré por aquí.

Muchas gracias por las respuestas  :cid:  :b1: