NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nuestros pajaritos

Iniciado por ZAKE, 10 de Abril de 2013, 17:47:36 PM

ZAKE

A día de abrir este tema, os dejo una muestra de los pajaritos que estoy utilizando para la sepia mayormente. Hay desde marcas como evergreen, zebco yo zuri y marca la pava, me falta colocar los linnea effe que tan buen resultado me dan en agua clara, pero ando a la espera de reponerlos, y foto de un par de los ez q. El tamaño desde 2.5 a 3.5 No son todos pero si los que más uso le estoy dando. Hay algunos que los utilizo para tantear y otros que son una vez conozco el terreno.
El blanco que está junto el naranja lo utilizo para buscar pulpos, es de tamaño 3,5.



GUARDARRAIL=CUCHILLA

Amilas

Huy. Estoooo...perdón. Al ver el título pensé que era otra cosa. Nada, nada. Seguid con lo vuestro.


      Tenía una buena colección, pero se la regalé a un norteño cuando prohibieron la pesca de cefalópodos en Andalucía. Muy bonitos, Zake. Qué envidia. Veo mucho azul. ¿ Algún motivo?

Saludos.
?????? ??? ??????

ZAKE

jejejejjeje ya sabía yo que el título se las traía....... :cunao: :cunao:
El azul es por la relación con la cantidad de alevines que me encuentro ultimamente por la zona, son los que más se asemejan al pez pasto y los que mejor me andan funcionando, aunque se llevan la palma los tonos metálicos, pero al no tener ninguno de los linneaefe muertos en combate,( ando a la espera de reponerlos), utilizo estos.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

albertovigo

Yo ahora estoi comprando unos Storm por  1,75 y 3 euros. La verdad de las mejores que he visto calidad-precio. Se parecen a algunas yo-zuri de las caras :number_one:
El que quiera peces que se moje el culo

Splyt

Cita de: albertovigo en 19 de Marzo de 2014, 20:35:29 PM
Yo ahora estoi comprando unos Storm por  1,75 y 3 euros. La verdad de las mejores que he visto calidad-precio. Se parecen a algunas yo-zuri de las caras :number_one:

Y... Se puede saber donde los compras? Jejeje

Rapalero

Precios de tiendas por privado como dictan las normas del foro por favor.   ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

porkulio

yo compré 4-5 de los storm por ir vestidos con la tela esta tipo los nuevos yo-zuri/yamashita... probé uno y nada arrastrando las poteras por la arena...

le volveré a dar otra oportunidad, pero no me convenció nada... si no me sale ninguno que nade bien los dejaré para la barca

albertovigo

Cita de: Rapalero en 29 de Mayo de 2014, 16:19:06 PM
Precios de tiendas por privado como dictan las normas del foro por favor.   ;)
Perdón Rapalero, ya edito ahora.

Coño no me deja editarlo

Bueno os dejo una imagen de los que uso yo, el de arriba para choco desde embarcacion y el de abajo para calamar desde muelle.
El que quiera peces que se moje el culo