Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20592

Menú Principal

Daiwa emeraldas V eging

Iniciado por muxarro, 14 de Agosto de 2020, 19:38:18 PM

muxarro

Buenas!!
Alguien sabe si se puede conseguir esta caña en el mercado europeo?
LLevo buscandola mucho tiempo y solo la encuentro en japon y la verdad que me echa para atras todos los aranceles y cargas desorbitadas que me van a meter.
Concretamente quiero este modelo:
https://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/products_id/40845/cPath/38_4050_4176_4813/ca-as/daiwa-emeraldas-89m-v-free-shipping.html
En italia he visto alguna tienda que las tiene pero estan agotadas.
Gracias

Ghostlabrax

Yo me pillé una emeraldas interline en una tienda italiana. Sergio pesca. Esta tampoco la había para mercado europeo y este las trajo

Igual si le escribes te puede pedir una  :nuse:

Salseiro

Muxarro

Encargue en la tienda donde suelo comprar una esmeralda ST 86M

En la tienda ya tenian las AGS que descarte por las anillas de carbono, que son muy resistentes a la torsion, pero debiles a los golpes.

Supongo que en una tienda que venda Daiwa las podran encargar

muxarro

Gracias salseiro pero es un modelo que en europa solo lo he visto en italia, aqui no creo que lo distribuyan, les mande un email a una tienda italiana que la tenian en su pagina web pero ni caso, se acerca mi cumple si me cruza la pido a japon.
Es diferente a la st y a la ags es con carbono entrecruzado.

NARF

Buenas,
Creo que si buscas por la referencia EMV89MHAF la vas a encontrar en España  :)

muxarro

Cita de: NARF en 06 de Octubre de 2020, 08:26:27 AM
Buenas,
Creo que si buscas por la referencia EMV89MHAF la vas a encontrar en España  :)

Gracias!!    ;)

muxarro

Bueno, pues ya la tengo en casa cuando la pruebe os comentaré impresiones pero en el primer contacto me gusta mucho rapidita y de punta. :)

muxarro

La caña va bien, me gusta bastante, es para lo que la he comprado, calamares de invierno, he estado probando con distintos egis 2.5 3.0 y 3.5 y los que mejor lanza son los de 3.5 y 3.0 , los de 2.5 se nota que le falta un poco de peso al cargar la caña, yo diría que les saco algúnos metros mas a los de 3.5 , la caña es hasta 28 grs pero no creo que lance tanto peso nunca, solo me falta testarla izando algún calamar de porte, sin partirla claro.

angelm

Buenas ,yo le tengo el ojo echado , una pregunta , la puntera es muy sensible ??? Y has comentado que lanza bien . A ver si la estrenas bien  .

muxarro

Si es sensible notas muy bien los egis y las picadas pero tienes que tener en cuenta que es una mh 7/28grs,esta emeraldas es la mas potente de todas, yo la cogi para los calamares de invierno y para eso va fenomenal, pero para chipis la veo demasiado potente, algún chipirón que he sacado casi ni te enteras, pero con los grandes va de lujo y sobre todo para lanzar egis grandes.
Si solo vas a tener una caña para eging te recomiendo algunos de los otros modelos, que son mas blanditas y polivalentes.