NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nuevo Jig para gádidos

Iniciado por Zipriztin, 16 de Abril de 2014, 09:22:02 AM

Zipriztin

Del periódico El Correo:

"Un pescador noruego realizó la captura más inusitada de su vida. Bjoern Frilund de 64 años y apunto de jubilarse, se encontraba faenando en las aguas de la costa oeste del país nórdico en busca de arenques cuando atrapó un bacalao de 5 a 6 kilos de peso con su red. El pescador se extrañó al ver la peculiar forma que tenía el abdomen del pez. La captura se asemejaba a una "barriguita" o a un "kinder huevo" porque llevaba sorpresa dentro: un vibrador rojo de goma con unas dimensiones de unos 15 a 16 centímetros. "Sabía que los bacalaos tragan todo lo que encuentran en el mar, pero no me esperaba algo así", exclamaba sorprendido este pescador noruego.

Lo más peculiar del caso es que mientras destripaba el vientre del animal, Frilund se percató de que el juguete sexual seguía vibrando. "Seguramente el pez confundió el consolador con un calamar -debido a la semejanza del color rojo con el cefalópodo- y por eso se lo tragó".

A la pregunta sobre la procedencia del juguete sexual, Frilund barajó la posibilidad de que el autor o autores del lanzamiento al mar del singular objeto fuera el pasajero de alguno de los cruceros que bordean Noruega."

Habrá que probar con los abadejos del Cantábrico...
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

Nadir


aragorn



No es nada tan extraño  :D ya que los vibradores están pensados para acabar dentro de algo que huela a bacalao  ::) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rebalaje

Citarlos vibradores están pensados para acabar dentro de algo que huela a bacalao  ::) .

??? :o ::) :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

aragorn

Cita de: Rebalaje en 16 de Abril de 2014, 10:30:09 AM
Citarlos vibradores están pensados para acabar dentro de algo que huela a bacalao  ::) .

??? :o ::) :cunao:

Rebalaje, ¡¡ no me digas que te lo tengo que explicar !! ;D ;D

Pues no te pienso poner dibujitos que me hechan del foro   :cunaooooo: .

Por cierto, ete aquí una foto del acontecimiento



[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

_inaxio_


robalo_70

entre lo del super spook, con vibrador incorporado y esto de ahora...... vamos a tener :sherlock:  que empezar a tener mas encuenta esto de los vibradores en el mundillo del spinnig...... ya esto no parece casualidad :cunao:

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

CitarRebalaje, ¡¡ no me digas que te lo tengo que explicar !! ;D ;D

Explica, explica, que no acabo de entender lo del bacalao :-\       :susurro: Durex cinco sabores :babeando: :cunao: :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Que guarrillas son algunas nordicas, jajajaja.