NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SS minnow... lo habeis probado????

Iniciado por Albert1, 08 de Septiembre de 2005, 18:22:05 PM

Albert1

se trata de un señuelo de yo-zuri, ayer lo probé en agua dulce (el mar me cae un poco lejos), y nada de forma estupenda. Va haciendo "eses" por la superfície del agua dejando una estela detrás suyo. Espero que con las lubis del medi sea irresistible  :lol:  :lol:  :lol: , ¿alguien lo ha probado???

Aquí teneis una foto del señuelo en cuestión, solo le veo un inconveniente, por el peso que tiene no se lanza mucho.




Salu2  :P !!!

Albert

kuitao

Tienen pinta de ser modelos "antiguos" de yo-zuri. Yo prefiero tirar por la serie magnet o incluso los pins minnow de 9 cm con sistema de contrapesos que se lanzan de cine y tienen un babero más robusto y acción estupnda
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Peixet

Hace mucho tiempo que lo tengo.
Es uno de mis 5 señuelos de superfice favoritos.
Ideal para el mediterraneo, con aguas tranquilas.

adri

Yo tambien lo tengo es buen señuelo se lanza bien nada con un movimiento sinuoso buenos acabazos y profundiza poco bueno para las zonas de piedras le voy a poner mucho empeño a ese señuelo ya veremos si lo quieren :D

Albert1

Eficacia probada  :lol: , salieron dos lubis y parece ser que no querian nada más. En el mismo punto paseé el tobimaru, mag minnow, husky jerk, skitter pop, sammy, original floating ... vaya que les hice un pase de modelos y sólo les gustó el ss minnow.


Salu2 y buena pesca  :D  :D  :D !!!!!

Albert.

ANXO

:D pesque con el en rias y estuarios y va muy bien lo que pasa es que solo salieron piezas pequeñas a lo mejor no las habia grandes,si quieres uno que profundice comprate  el shadow shad de teklon que ademas pesca muy bien abri aqui un foro y parece que nadie esta interesado en el.cero respuestas
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

llumeres

si pusieras una imagen del artefacto, ayudaria...launque la verdad es que somos un poco pijos y dominados por el efecto domino - en mi caso hasta los doce euros, :D  :D

Albert1

Bueno, sigo con mis convicciones, el SS minnow es la ostia ... este domingo saqué una lubina de 3.5 kg con este señuelo (pasaros por el parte de capturas ...)

Si a alguien le interesa este señuelo, Yo-zuri lo vende bajo el nombre de Super Shallow minnow y duel tambien lo tiene, y es exactamente el mismo, estos lo llaman SS minnow.

Además me ha sucedido varias veces que pescando con distintos señuelos en una misma zona, nada de nada, pongo el SS minnow y ... bingo  :D  :D  :D , estoy por llevar sólo el sammy, el hidropopper y el ss.

Buena pesca!!!!

koti

La madre que lo parió.... ;)   habrá que hacerse con el killer ese ,,menudo lubinon sacaste macho  :shock: