NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

sobre la pesca de la jibia

Iniciado por gorgull, 21 de Junio de 2005, 00:51:36 AM

gorgull

Buf, se que pregunto mucho, pero con esto de que empieza el verano y me centrop mas en la pesca....
el otro dia sali a jibias con pez artificicial (no se como los yamais exactamente) la cuestion esque fueron muchas las que se me escaparon porque venian abrazadas al pez, sin yegar a trabarse de los anzuelos, y en cuanto veian el redeño, lo soltaban, por esta razon se me ocurrio el dar un pequeño tiron cuando notara el peso de la jibia para asegurar ke se mayara... lastima que solo lo pude probar con la ultima y funciono. algien mas empleaba este tiron?? :?

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

BM3W

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Es k como no las claves!!....te veo mal  :?  ;) .Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dario

El tirón para clavarlas es imprescindible, tanto para la jibia como para el calamar, ya sea desde embarcación o puerto,  sino al intentar subirlas normalmente se te soltaran. Un saludo. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

gorgull

pos nada, despues de quel otro dia se me escaparan 5 por no venir mayadas... me da que lo del tiron ya no se me olvida..... :oops:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."