NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Rada.

Hola  :mrgreen:  .

Este bolo es válido para todas las semanas excepto aquellas en las que pueda poner algo en el otro parte  :mrgreen: .

Así no acapararé espacio inutilmente en éste parte  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .


Saludos  :D  :)  :?  :(  :cry:  :P  ;)  8) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Linchu, bienvenido al cantábrico :D  :D  :D .

A KE MOLA  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

linchu

Hola Rada, acostumbrado al mediterraneo, la leche que mar mas cabreado.

Ahora que todo lo que tiene de cabreado lo tiene de bonito, menudos paisajes, playas, acantilados, una pasada, ahora que para pescar..... hummm. esta complicado, pero lo que tengo claro es que volveré en cuanto pueda lo unico es que no encuentro un sitio que me guste.

Yo normalmente cuando voy a un sitio miro primero como lo hacen los que estan alli pescando pero es que este fin de semana no habia ni Dios, el proximo dia que vaya veremos a ver que tal se me da.

Porque pienso repetir.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

navarro

Sábado 15: 0 capturas, o ataques, o seguimientos, 0 pérdidas de señuelos
:lol:
Menos mal que veo la tele y se que no podía ser chapapote porque ya está limpia toda la costa, pero la ladera de Igueldo estaba que daban ganas de llorar.

Mustutxurru

Linchu

así es el Cantábrico.

El viento que viste el domingo era el Noroeste, un viento muy bueno para los que pescamos la lubina, ya que es un viento que saca espuma y las olas que produce no son tan traicioneras como las que saca el Oeste, por lo menos en nuestra zona. Decirte que el parte metereológico del domingo, exceptuando la fuerza del viento (había demasiada), era el ideal para la pesca de la lubina.

Estos días son cuando uno tiene que echar mano de los minnow con bolas internas que situan su centro de gravedad en la parte de atrás (Aile Magnet, X-Ray, La Segunda, etc..), ya que con los Rapala tradicionales no creo que llegues a más de 7 metros de la orilla, a no ser que los lances a favor del viento.

Yo lo intenté, y el resultado no fué mejor al tuyo. BOLO
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

Que tal Mustu, no si, ya me quedo claro lo del artificial, mas que nada porque lance el floating de yo zuri que tan buen resultado me habia dado en el mediterraneo y al lanzar sino me aparto me le coloco de sombrero , ja ja ja ja menudo comienzo que tuve eso parecia un boomerang.

Luego le coloque el skitter walk de rapala que lleva bolas y por lo tanto mas peso y mi mujer lo intentó el chug bug y nada de nada, ni intencion.

El problema que yo le vi es que se necesitan cañas mas largas que en el mediterraneo, ya que la costa es muy abrupta y lineas mas fuertes porque esta lleno de piedras y claro si eres novato y encima no conoces la zona lo mas normal es que vayas repoblando el mar de artificiales je je je.

Me fastidia no poder a la kedada del proximo día en Ondarroa mas que nada para ver como puñetas lo haceis, espero no perderme la proxima.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

URRU

Buenas;
Tras la alegria de mi captura del viernes....volvemos a la cruda realidad:bolo el sábado (mañana-tardey noche) y hoy lunes a primera hora.
Gracias por esas felicitaciones!!!!!

Agur,
URRU

die

otro cero patatero, 6 de la tarde en mundaka de bajo de la iglesia mucha mar de fondo pero el agua ideal .










:twisted:

Abixón

Wenassss.
Otra semanita llenita de bolotes :(
Ayer me entro una a un X-RAY sardina que no engancho y otra mas me entro al Whistler que tampoco engancho.
Por otra parte, esta mañana he estado por mi coto y ni un misero atake.
Me parece a mi que se huelen lo de la kedada y han hecho una migracion vertical :P  :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

billy

Hoy depues d rekorrerme buena parte d la kosta ( Lekeitio, Saturraran, Mutriku, Deba) solo he konseguido un atake y...... dejar un par d rapalas y una ondulante ¡¡¡k moskeo!!!
Habra k seguir intentandolo estos dias.
Captura & suelta

sarria

Hola a todos,

a las 07:45 estaba en Gaztelugatxe, el mar estaba fuerte pero con las energías renovadas post-quedada me he decidido a mojarme y lo he conseguido. La marea baja no, bajísima (hacía mucho que no la veía tan baja), espuma como para una boda, llovía fuerte .... pues ni con esas. Un nuevo bolo. Todo parecía perfecto pero .... :?

marineroentierra

Miguel y yo nos apuntamos a la bolera. Día: después de la kedada. Lugar: Playa de Luaña (cobreces). Mi hermano por la derecha y yo por la izquierda. Un mísero ataque al Duel y una mojadura de narices. Eso si chapapote en las rocas todo el queráis. Seguiremos intentándolo. Saludos.

Abixón

Wenasss.
Pues como es normal el mi, oooootro BOLO. Lo pongo en mayusculas porque el de hoy a sido monumental :oops:  Ha sido un bolo de dos tiempos, el primero el de la mañana 4 horitas lo he hecho en las rocas, en varias y ni un misero atake.
El segundo tiempo, por la tarde ha sido un combi, un par de horas en las rocas y otro par de horitas en la ria de Deva.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenasssss.
Ooooootro bolo pa la coleeeeeeeeee!!!!
Esty que me salgoooooooo
¿Quien da mas????
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Iker

Aupa Oskar,
Ya veo que cualquier día de estos nos encontramos en Deba.
Espero que pusieses a prueba tus paseantes a Armando el argentino, de la ria de Deba, que se pasa alli todo el día.
No le enseñes mucho que con lo depredador que es, va a arrasar con todas.

Abixón

Wenasss.
Aupa iker, Armando es uno que suele andar con un Megapopper lila y por detras le pone un Raglou, Ademas de ser un depredador me parece a mi que es un bocas, la semana pasada hubo un dia en el que pillo unas cuantas de entre 700gr y 1kg segun él, al dia siguiente delante mio agarro otro depredador una lubi con otro popper (no se cual) y le escuche el comentario que era una pieza hermosa y no pude evitar el que se me escapara una carcajada pues la pieza en cuestion rondaria los 300-400gr, vamos que ni se asomava a la Libra.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Iker

así son los muy txungos, se pasan el día dandole al vinatxo y hablando de sus grandes capturas que rozan lo 300gr y cuando vas por ahí, se te acercan y te hacen comentarios, de a ver que haces alli, como si fuesen los reyes de la ría.
Que le den.
Mañana habra que pegarse una madrugadita, para poner a remojo las rappalas, que se me estan oxidando, je, je.
Bueno, a ver cuando nos vemos.

labene

Jueves por la mañana...bolo total,la mar mu agresiva,el agua color chocolate,vamos a algun sitio mas tranquilo.En el superpuerto de zierbena  han puesto una valla y un cartel que reza "prohibido el paso a toda persona ajena a la obra",pero hay un hueco al final por el que se puede pasar(esperanza),burlamos a los de seguridad,nos colamos y al llegar alli ,un barco recogiendo las redes que tenia caladas a 50 metros de la entrada al puerto y otro recogiendo un palangre que tenia calado al lado de la escollera y entre tanto otro chaparron y el jig rosita del jurelas que lo pierdo :evil: Total,al final lo mejor la tortilla de patata y la botellita de crianza.Rapalero no se como colgar las fotos.Un saludo
Aah!oskar(sokala)tengo la foto de santander(enero 1992)te la mando estos dias.

Rapalero

En el foro de informática se explica cómo poner fotos.

Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene

Algunas fotos de la bolo-quedada

El rosita que perdi y al fondo...redes y palangres

Lo mejor, la tortilla y el crianza