NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

stella 20000 o saltiga exp 6500?

Iniciado por sokapausus, 09 de Septiembre de 2010, 21:57:07 PM

sokapausus

Hola a todos, pido consejo a expertos y mas expertos sobre el tema, estoy en duda... para carretes daiwa siempre me ha gustado el que mas, pero me dicen que el nuevo sw de estella va bien. que me aconsejais? la diferencia de precio no me preocupa, simplemente pido algun detalle con peso que incline la balanza hacia un lado, je,je.gracias, un saludo.

leon

Tengo el expedition, y he probado el stella 20000 el fa y el sw, todos son tope gama, los he probado con bichos gordos y no han fallado nunca, no se para que lo querras pero yo me decantaria por el stella sw, tiene mas capacidad de hilo que siempre viene bien, suena de lo lindo y es muuuu guapo, pal año que viene caera el 18000 :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

A lo largo de los años en que los Stellas y los Saltiga Z han estado en el mercado, he oído varias roturas de carretes Daiwa. Han sido roturas durante peleas con grandes peces, sin causas justificadas y la mayoría de las roturas han sido del puente, o pié, del carrete. Lo que puede llegar a suponer que algo falla en su cuerpo. Ejemplo:



Puedes leer lo sucedido en http://caranx.net/wp/?p=72

Los Stellas 20000 van muy suaves, tienen mayor capacidad de línea que los Saltiga Z 6500 o el Expeditión, dan menos problemas en peléas con bichos grandes y su S.A.T. es muy rapido en arreglar cualquier cosilla que le pueda surgir. :)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sokapausus

OK, pues entonces no se hable mas... eskerrik asko!

Piperfishing

Wenooooooooooooo............
Pero este año vienen los Saltiga nuevos.......... :D y con tamaño 8000 asi que la cosa va a estar muuuuy jodida para decantarse por uno de los dos
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Rapalero_Gijón

Cita de: Piperfishing en 19 de Noviembre de 2010, 09:57:58 AM
Wenooooooooooooo............
Pero este año vienen los Saltiga nuevos.......... :D y con tamaño 8000 asi que la cosa va a estar muuuuy jodida para decantarse por uno de los dos

¿En cuanto al servicio técnico, como tienda, puedes comparar el de Normark y el de PeskaSport tanto en reposición de piezas y reparación, como en simples ajustes y engrases?

En cuanto a los carretes en sí, estoy seguro de que los dos son grandes máquinas y ambos tienen sus posibles fallos, es importante saber quien, cómo y en cuanto tiempo les pondra solución.

Piperfishing

Aupa
En cuanto a Servicio Post-Venta. En general el servicio es de Lujo.
Cuando enviamos carrtes, digamos un Lunes, Para el siguiente, lo normal es tenerlo en la tienda,cuando no lo recibimos en la misma semana, tanto en Daiwa como Shimano. Siempre y cuando no mande Yo un carrete mio ( y Mustu) Que tarda 3/4 Semanas en volver :(. Lo normal es que tarden una semana. Pero hay temporadas en las que se los pueden quedar un mes...........y ultimamente es shimano el que se lleva la palma que estan tardando mas de la cuenta.......Pero en general el servicio es bueno, respecto a enviar piezas..................Es mucho mejor mandar el carrete pues hay veces que no disponen de piezas para la venta pero si para las repàraciones realizadas por la casa...........Como digo, no es normal que  tarden un mes, pero a veces pasa
Un saludo
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Porciles

Para el que tenga tiempo libre de sobra y no le importe que esté en inglés, ahí van dos review del nuevo Stella y el nuevo Saltiga 2010:


Stella SW 20000  review

Saltiga 2010 review

La verdad es que merece la pena leerlos, están hechas a conciencia y además explica con detalle cómo funciona cada carrete, y cada modificación.



Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

alangel

Buenoas tardes
Yo he probado los dos y me decanto por el daiwa, creo que son mas robustos y tienen menos problemas,ademas
me han dicho que los shimano ahora los hacen en china y han bajado un poco la calidad.No se si creermelo.Pero vamos cualquiera de los dos es una buena eleccion.
Saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: alangel en 06 de Enero de 2013, 21:59:17 PM
me han dicho que los shimano ahora los hacen en china y han bajado un poco la calidad.No se si creermelo.Pero vamos cualquiera de los dos es una buena eleccion.

No te lo creas, porque no fabrica en china, sino en Malasia.....y el Stella no está entre la producción "Made in Malaysia".

Daiwa tambien destina parte de su producción a paises de mano de obra barata, aunque supongo que los carretes de gama alta tambien los fabricará en Japón.

LuiSpin

Hola
Yo que soy nuevo x aki
Me gustará decir que en mis experiencias y en las de mis compañeros de pesca (embarcacion y costa )
Esta claro que los dos son muy buenos,pero ultimamente los Shimano fallan bastante,
Hablo hasta en 18000.
El que mas guste Yo personal Daiwa