NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Para los de la zona de Guipuzkoa

Iniciado por Balarck, 18 de Septiembre de 2023, 18:45:38 PM

Balarck

Voy a pasarme por Getaria a pescar en unos días, conocéis alguna tienda de pesca con buena variedad de señuelos para eging? quería aprovechar para comprar alguno del 3 y del 3.5 que no tengo y ya que voy, pues eso, hago gasto

muxarro

Por Getaria no se, en donosti tienes costa norte, una tienda pequeñita pero con buenos señuelos y en pasajes ancho tienes azpeitia kirolak que tambien tiene variedad de egis.

Balarck

Gracias Muxarro, esas para cuando vaya a pescar por esa zona, he localizado una en Zarautz que trabajan varias de las marcas que conozco, Yo-Zuri, DTD...como me pilla de camino me pasare a curiosear

erenax

En Zumaia tienes Kaxer o Kaser.... que si lo pillas abierto tiene bastante variedad de señuelos para Eging
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Balarck

También me la apunto, a ver cuando voy porque estaba dudando de si ir viernes o sábado, pero si quiero pasarme por tienda voy a tener que ir en viernes porque los sábados solo abren a la mañana y mi intención es ir al atardecer a pescar, lo bueno es que este viernes no trabajo

erenax

Es mejor que le llames para asegurar que este abierto, los viernes por la mañana no suele estar....
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.