NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

pesca de lucio en cataluña

Iniciado por eduardo del rio, 14 de Diciembre de 2005, 07:36:24 AM

eduardo del rio

ne gustaria ir a pescar algún exocido por aki por cataluña, ya que desde hace un año trabajo aqui. gracias de antemano y espero vuestras respuestas. ;)

Neno


Albert1

Un buen sitio es en el pantano de Santa Ana, cerca de Alfarràs, en la província de Lleida.

Ala, saludos y suerte!!!

Albert1

Hay gente que agradece las respuestas  ;)  :twisted:

pedro


eduardo del rio

Cita de: "Albert1"Hay gente que agradece las respuestas  ;)  :twisted:
gracias por los consejos sobre santa ana, fui y coji dos lucios. uno de unos 4 kilos y otro muy muy gordo unos 7 kilos, 104 cm.
perdona la tardanza pero todavía no controlo bien lo del foro.
un abrazo y gracias.

vmartinper

Sólo 1 pregunta:

¿los pescaste desde orilla o desde embarcación?

Muchas gracias.

eduardo del rio

desde orilla, no dispongo de embarcacion. sabes que requisitos hay que cumplir para poder pescar desde embarcación.

Albert1

Enhorabuena por las capturas, pero nos podrías contar con que artificial los cogíste, es que tengo curiosidad más que nada  :roll:  :roll:

marineroentierra

Cita de: "eduardo del rio"
Cita de: "Albert1"Hay gente que agradece las respuestas  ;)  :twisted:
gracias por los consejos sobre santa ana, fui y coji dos lucios. uno de unos 4 kilos y otro muy muy gordo unos 7 kilos, 104 cm.
perdona la tardanza pero todavía no controlo bien lo del foro.
un abrazo y gracias.

Eduardo, sería interesante que, excluyendo lo detalles que consideres TOP SECRET, nos ilustrases un poco sobre profundidades de las capturas, señuelos y equipos empleados, cómo fue la lucha,... Así aprendemos todos ¿no crees? Saludos y enhorauena.  ;)

vmartinper

Cita de: "eduardo del rio"desde orilla, no dispongo de embarcacion. sabes que requisitos hay que cumplir para poder pescar desde embarcación.

Gracias.

Respecto a los requisitos para pescar en Santa Ana no tengo ni idea.  Más que nada te lo preguntaba porque me gustaría probar un día con kayak.

eduardo del rio

los cogi con un equipo de lance ligero, con caña de accion de 10 a 40 gramos.
en cuanto a los señuelos el grande con un pikie color amarillo-rojo y el más pequeño con una cuchara ondulante con tonos de lucios. los dos señuelos bastante grandes.
los cogi recogiendo muy despacio, o sea que muy profundos, con la temperatura del agua tan fria, normal, no? y aunque parezca mentira me dio más trabajo el pequeño que el de 7 kilos.
un abrazo. sabeis algún sitio más de lucios o lucioperca?

eduardo del rio

me sabrias decir como pongo una foto en mis mensajes como la que tu tienes con ese pedazo de bass. gracia y un saludo.

Rapalero

Bienvenido.

Visita el foro de informatica, alli lo explica  ;) .   ¡Suerte!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

RATLLIN

Hola de nuevo amigos! Para la pesca del lucio como comenta Eduardo del Rio no hay mejor lugar que el embalse de santa anda y de echo tambien podeis tentar a la lucioperca que abunda mucho.Alguna que otra trucha tambien que baja del rio al embalse y buenos basses,pero eso si los lucios son descomunales.Aun no he tenido la suerte de cojer uno pero insisto.Solamente he cojido luciopercas alguna que otra bastante majas.Otros lugares tambien que os recomiendo como dice el gran amigo Lander es el rio Gallego y el embalse de Boadella en Gerona.Un saludo y buena pesca!

RATLLIN

Hola Eduardo! Soy David (Rattlin) me gustaria contactar contigo viendo que has tenido la oportunidad de sacar lucios en santa ana.Me gustaria ponerme en contacto contigo.Si lo deseas mi correo es Xupete_loko@hotmail.com Referente a las luciopercas las pesco en una zona que se llama Baldellou proxima al embarcadero.Una zona con muy buenas reculas y profunda.Ambas licencias por cierto son validas,tanto la de cataluña como la de aragon.Un saludo!