NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Ernes

Es facil que al poner la última adquisición , hablemos de dineros. En fin solo recordaros que hay una norma en este foro al respecto ,no se puede hablar de precios ok????  :cry:

Animo y continuar poniendo, critaturas que en estas fechas seguro que más de un autoregalo cae. 8)  :D  jejejejejejej

dragarios

Ernes puedes hablar de precios , pero no de donde lo has comprado ;)   de todos modos te mando un privado para decirte donde los compro yo 8)

Por cierto feliz año a todos :P

er_chiri

tendriamos que cambiar ya de tema, tendria que ser ahora cual es el primer señuelo del 2007 que te pillas...... 8)  :lol:

Ernes

Mirar en la foto del Mr joe que pongo mas arriba en una esquina sale la foto de un tal Eric le Guyader ,
Pues joder pongo ese nombre en el google y............... HOstias pa mear y no echar gota!!!!!!!!!!!
:shock: ACOJONANTE , SI QUEREIS FLIPAR METEROS


Ernes

ya para los que les pase como a mi usar el traductor es va bien.
http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=5ca5f69e45670d5c2d5630797edf1e9a&t=1167637124

poneis la direccion le das traducir de frances a spain.
si se satura la memoria cierras y repite operacion

Aviso!!!! , antes de entrar ir a mear!!!!! :shock:

Ernes

http://orionlure.free.fr/accueillant.JPG
Este tio es de Bilbao ¿heee?
¿veis a lo lejos el barco y la hola que se le viene?

Daburdukó

Muy buenas a todos
He aquí mis últimos apadrinamientos.


 El HH(Hot Head) por reposición, arriesque mucho en el lance y el condenado se emancipó
 El BSRD(Blue Sardine) de 12 cm, por novedad.
 El SB(Silver Blue)  por bonito, no me puede resistir.
 El SPM(Spotted Minnow) porque sí, no lo se , me gustó.

No compro un señuelo más, hasta por lo menos Semana Santa.

Saludos
Agur...........

Daburdukó

Ah me faltaba uno, el mamoncete se había ido a pasear al perro


Saludos
Agur...........

Ernes

:D si es que los rapala de ahora los miras solo un rato y ya los tienes que adoptar macho, que libreas más autenticas.

Pablux

Le voy a decir a mi mujer que anule mis tarjetas.... esto va mu malamente.
Ya postearé las nuevas adquisiciones. El domingo recupero la cámara (creo).. DIOS QUE VICIO....

Cuelebre1

Cita de: "Pablux"Le voy a decir a mi mujer que anule mis tarjetas.... esto va mu malamente.
Ya postearé las nuevas adquisiciones. El domingo recupero la cámara (creo).. DIOS QUE VICIO....

que¿ te han llegao esos "dos o tres" señuelos que habias encargao, eh?  :roll:  :roll:   ,  mientras te llega la camara  no puedes ir adelantandonos unos dibujos?? jeje

Fijate, yo llevo todo este año sin comprar ni un solo señuelo!  hasta palpitaciones y sarpullidos me estan dando.  :twisted:

raugar

Cita de: "Pablux"Le voy a decir a mi mujer que anule mis tarjetas.... esto va mu malamente.

Si me hubieras hecho caso....... hayyyyyyy lagun.....

Ernes

culebre 1 dijo
Fijate, yo llevo todo este año sin comprar ni un solo señuelo! hasta palpitaciones y sarpullidos me estan dando.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NOOOO  ME LO CREO!!!!! :twisted:  ;)  ;) [/b]

Pablux

Voy a desempolvar los titanos y me hecho unas cañas a fondo, unas cervecitas y una siestecita.... que no???

Rapalero_Gijón

Cita de: "Ernes"culebre 1 dijo

No es Culebre...es CU-LE-BRO  :lol:  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: "Ernes"culebre 1 dijo
Fijate, yo llevo todo este año sin comprar ni un solo señuelo! hasta palpitaciones y sarpullidos me estan dando.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NOOOO  ME LO CREO!!!!! :twisted:  ;)  ;) [/b]

Pues creetelo, creetelo, que es cierto.    :?  :?   pero ademas como agravante te puedo decir que esta mañana he estado en mi tienda habitual, y no he comprao ningun señuelo!!  :roll:  :roll:

PD.  Eso si, la Visa la he tenido que meter un ratillo en el congelador porque estaba empezando a derretirse, olía un poco a quemada..  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:

pablo

Cita de: "Cuelebre1"
Cita de: "Ernes"culebre 1 dijo
Fijate, yo llevo todo este año sin comprar ni un solo señuelo! hasta palpitaciones y sarpullidos me estan dando.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NOOOO  ME LO CREO!!!!! :twisted:  ;)  ;) [/b]

Pues creetelo, creetelo, que es cierto.    :?  :?   pero ademas como agravante te puedo decir que esta mañana he estado en mi tienda habitual, y no he comprao ningun señuelo!!  :roll:  :roll:

PD.  Eso si, la Visa la he tenido que meter un ratillo en el congelador porque estaba empezando a derretirse, olía un poco a quemada..  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:

si ya veras cuando te enseñe los bolos que acabo de pedir a vigo al
lado de alguna lubinita
haber lo que aguantas :lol:  :lol:  :lol: mira federpesca este mes nooo nooooo la mires
:roll:  :roll: saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Cuelebre1

Cita de: "pablo"

si ya veras cuando te enseñe los bolos que acabo de pedir a vigo al
lado de alguna lubinita
haber lo que aguantas :lol:  :lol:  :lol: mira federpesca este mes nooo nooooo la mires
:roll:  :roll: saludos

Sin verlos ................ llama y dobla el pedido!! yo quiero!!, y los gastos de transporte a medias.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  si estas a tiempo, por supuesto.
(es que tengo la revista, por cierto la compre junto a un libro "La Catedral del Mar",  muy aconsejable para los que esten pendientes de decidir un regalo para un "no pescasdor/a")

Saludos

pablo

ya estan pedidos me llegan el lunes encuanto los pruebe para ver si trabajan bien vuelvo a pedirlos osea para la semana que viene
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  como me imagine no te ibas a aguantar :evil:  :evil:  :evil:
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.