NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa Fuego VS Prorex

Iniciado por j_manel, 06 de Julio de 2020, 20:42:54 PM

j_manel

Buenas.
Tengo dudas entre un Daiwa Fuego o un Prorex, los 2 serían en 2500, pero me he liado cuando me he puesto en contacto con una tiendo online, y me dicen que el Prorex, es mejor...
Yo no entiendo mucho pero no lo veo así...

Me podéis decir cual es mejor?? O si a alguno de los 2 modelos le veis alguna ventaja sobre el otro.

Gracias

ExGolfo

Si miras en la página de Daiwa hay 3 variantes según cual sea la que quieres puede que sea mejor que un fuego, mira y lee que tiene uno u otro.
https://www.daiwa-es.com/productos/carretes/categorias/freno-delantero
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

j_manel

Gracias no me había fijado que hay 3 modelos, el que me ofertan es el VLT, y mirando sus características, y las tecnologías del Fuego y las del Prorex VLT ambos en 2500, creo que es mejor el Fuego e incluso pesa 5 gr. menos.
Pero si alguien me lo puede confirmar...

szp1981

Son muy similares la verdad, pero yo me quedaría con el Fuego para spinning, es más rápido, y si es en mar lleva Magsealed.


Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

j_manel

Si es Spinning en Mar y yo es lo que he visto, que es más rápido y tiene algunas tecnologías, que hacen que sea algo mejor..

Gracias.

ExGolfo

Ayer no pude mirar las características pero opinó como szp, no los e probado a ninguno pero al leer que el fuego lo tienen muchos compañeros del foro y les funciona muy bien, para mí es ir más seguro.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

j_manel

Bueno pues decisión tomada a por el fuego...

Domin

Ayer mismo me lo preguntó un colega, pero era el fuego 3000 o el prorex 2500 VLT.
Al final se decidio por el Prorex para una crosstage 213 M. Ya que le sirve para spinning  y barca