NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Seguro obligatorio de pesca ?

Iniciado por LUCIO, 27 de Enero de 2005, 11:54:19 AM

LUCIO

Copio y pego lo que me acaban de mandar desde www.basslucio.com



Estimados amigos, En el año 2005 se hace efectiva la ley, por la que todo pescador está obligado a poseer un seguro obligatorio (en España)

Este seguro os lo van a pedir a la hora de renovar la licencia de pesca. También os lo pueden pedir los gentes de medio ambiente, guardia civil, ... No presentar dicho seguro, conllevará la correspondiente sanción económica

Tenéis dos opciones:

 Haceros el seguro obligatorio en la misma entidad bancaria donde renovéis el permiso de pesca. Suele costar 18 €

 Federaros con algún club. La tarjeta federativa que entregan los clubes a sus socios, incluye el seguro obligatorio que todo pescador ha de tener en vigor. Además solo los socios federados pueden recebar las aguas. Las cuotas de cada club suelen variar, pero rondan los 30 €

Si tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra web (basslucio.com), o enviarnos un correo a: basslucio@basslucio.com

Un saludo

:?

Albacete5

Es una estafa para buscar socios y venderles federativas con la excusa del seguro.

Que te digan que ley es esa y en que boe esta publicada.

No hay ninguna ley que regule la pesca a nivel nacional, cada autonomia tiene la suya

marineroentierra

Cita de: "Albacete5"Es una estafa para buscar socios y venderles federativas con la excusa del seguro.

Que te digan que ley es esa y en que boe esta publicada.

No hay ninguna ley que regule la pesca a nivel nacional, cada autonomia tiene la suya

Tanquilos, falsa alarma.
Esta mañana me han mandado esto:

"Desde basslucio.com, queremos aclarar el error cometido por nuestra parte. El seguro obligatorio es solo para Andalucía. La verdad es que ya se aplica en otras comunidades, pero no os se decir en cual.
En próximos días publicaremos la ley en la web (www.basslucio.com)"

LUCIO

A mi tambien me lo han mandado que alivio........ pero tiempo al tiempo  :roll:

samu27

Es obligatorio para  las comunicades de murcia cataluña y andalucía.
Señores este seguro no vale apenas dineros. 8€  :meparto:
para que no os cuenten milongas de precios caros en las corredurías con piel de obeja os paso la página donde lo teneis por 8 pavos. :
Seguro Obligatorio del Pescador 8 euros

nando84

Yo adquirí el mío en esta agencia, desde 7€ al año te dan distintas opciones, yo contacte a través de este enlace el tope de gama que me da a mayores mas coberturas que el normal  https://segurodeportivo.net/seguro-de-pesca/