NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Embalses alaveses

Iniciado por Kamara, 15 de Junio de 2020, 15:18:08 PM

Kamara

Hola a todos.
No encuentro referencias cercanas en el tiempo en cuanto al estado de nuestros embalses asi que me gustaría saber vuestra opinión de como veis Ullibarri, Urrunaga y Albina.
He estado varias veces en cada uno y solo he sacado una perca fluviatis en la playa nudista de Arroyabe.
Me da la sensación de que no hay mucha pesca o también puede ser que soy medio novato y haré mil cosas mal.
Por eso de vuestra opinión y en caso de saber que hay pesca si sería posible algun truco y consejo.
Estoy emperrado en sacar mi primer lucio y no hay manera.
Internet me lia mas que ayudar la verdad.
Un saludo de antemano

Javitxu90

Estuve el sábado a la mañana en Ullibarri, por la zona del embarcadero que lleva a la isla de Zuaza.
Nada más llegar, dos sarteneros pescando a fondo y spinning a la vez, con un pez en una bolsa de plástico que no llegue a distinguir, pero se veía que era grandote.
No vi un solo depredador en toda la mañana, ni siquiera alevines.
Lo único que vi fueron unos barbos enormes, que andaban a la freza, que hicieron caso omiso de las moscas que les eché.
Había un chico con un kayak, a pocos metros d la orilla, hablé un poco con el, y tampoco había cogido nada d nada.
Bolaco que me comí.
Seguramente no creo suba más.....se me quitaron las ganas.
Un saludo

bittor

Así esta la cosa por aqui :facepalm:, lo he comentado en el foro varias veces.
Peces hay..... y muy buenos  ;), pero no en cantidad y no es nada facil sacarlos  :nuse:
Yo tengo una teoría, Ullibarri tiene ciclos  de dos tipos relacionados entre si.