NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pareja para el Certate Lt 5000-Dxh

Iniciado por EricCuba, 31 de Octubre de 2023, 10:24:51 AM

EricCuba

HOLA RAPALEROS ESTOY BUSCANDO UNA PAREJA PARA MI CERTATE Y ME GUSTARIA OIR RECOMENDACIONES, BUSCO ALGO ENTRE 9-9.6 PIES, Q PUEDA MOVER BIEN SEÑUELOS HASTA 39 GRAMOS Y ANILLADO FUJI NADA DE AGS, NO ME INTERESAN CAÑAS DE CARBON DESNUDO Q ESTAN MUY DE MODA AHORA, SOY DE CAÑAS RAPIDAS Y PRESUPUESTO HASTA 400 EUROS.

muxarro

Para que tipo de pesca la quieres? Dependerá mucho de lo s escenarios y  las especies que busques.
Si buscas una caña extra fast yo te recomendaría la hto nebula 274cm 14/42grs, un cañon para el precio que tiene comparándola con otras de alta gama, también tienes  la shimano lunamis 290cm 10/45 creo que es, yo tengo la 7/35 y es una pasada, super rápida y ligera, eso si no es una caña para pedrero en invierno. Por eso te digo que nos comentes las especies y escenarios en los que vas a pescar.
Se me olvidaba la savage gear sgs8 también tiene cw que andas buscando, de esta no tengo referencias.
Cuéntanos un poco mas para que te podamos ayudar.

EricCuba

La caña la voy a usar en el caribe buscando barracudas de buen porte, robalos y jack mayormente,tambien peces con fondo de roca y necesito q tenga una rapida respuesta el blank, pesca de orilla de playa y pedreros bajos por lo general, voy a mirar las hto q tienen muchas buenas referencias,

muxarro

Eso son bicos malotes, las que te he recomendado no creo que sean muy buena idea, son muy rapidas y ligeras pero con no tan potentes como lo que creo que necesitas. Tal vez mejor alguna xzoga, no tengo ninguna pero son cañas muy potentes por lo que han comentado por aqui, estuve a punto de coger una black mamba pero la descarte porque era demasiado pesada para mi gusto, eso si deben de levantar un submarino del fondo.

EricCuba

ES UN MUNDO DE CAÑAS, LAS XZOGA LAS HE MIRADO PERO LA DISTANCIA AL CENTRO DE LA CAÑA ES ENORME, GRACIAS AMIGO SEGUIRE MIRANDO

Bmwx320d

Cita de: EricCuba en 02 de Noviembre de 2023, 10:14:00 AMLa caña la voy a usar en el caribe buscando barracudas de buen porte, robalos y jack mayormente,tambien peces con fondo de roca y necesito q tenga una rapida respuesta el blank, pesca de orilla de playa y pedreros bajos por lo general, voy a mirar las hto q tienen muchas buenas referencias,

Creo que en ese precio tw puede encajar la Yamaga Blanks 104 H
Saludos.
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000