NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Funda rígida para caña de jigging

Iniciado por pespinar, 14 de Febrero de 2021, 14:42:40 PM

pespinar

Muy buenas compañeros,

estoy buscando una funda rígida o tubo para mi caña de jigging, que mide 1,88m y es de una pieza. ¿Sabeís de alguna marca/modelo que me pueda servir?

Gracias y un saludo,
Pablo

TXIPIRON

Aupa !

Hace unos años, me cogi en el "Decarton" unos tubos de plastico transparente, con tapas en los extremos, para llevar o guardar las cañas.
Creo que valian unos 9 €.
Lo malo, es que creo que ya no los venden, y que median sobre 1,80 m. ( se que no llegaban a los 2 m. que era lo que me hacia n falta ).  ::)
Tambien me traje de una tienda de UK, unos negros de mas de 2m. ( son para cañas largas de Carpa ).

Salu2.  ;)

PD ... Los tubos de 2 m. O mas, me llegaron por Transportista sin problema desde UK.
Mientras que con las cañas ...  :facepalm:

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Antn

Buenas!! Yo como funda rígida uso tubos de pvc. Sabiendo el largo de la caña y la medida de ancho en la anilla mas grande, solo hace falta ir a una ferretería y coger tubo+tapas, si la metes en funda de tela dentro y/o le metes unos trozos de esponja para que no golpee el tubo, ya va mallado. Protegen bastante la caña, y son mas discretos en cuanto a que queden a la vista en el coche y esas cosas que las fundas de caña.

pescador

Yo para las cañas de slow uso unas de monster que estan de maravilla , incluso tienen un doble protector nterno

HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pespinar

Cita de: pescador en 14 de Febrero de 2021, 21:30:27 PM
Yo para las cañas de slow uso unas de monster que estan de maravilla , incluso tienen un doble protector nterno


Muchas gracias, pescador, estas tienen muy buena pinta. Una pregunta caben también con el carrete puesto?

Un saludo,
Pablo

pescador

El carrete con manivela puesta ocupa mucho en las fundas y lo veo muy justo ,
Yo llevo en  la funda dos cañas de slow y una de jigging normal y los carretes siempre los llevo aparte dentro de una funda para dos o tres carretes
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

shirokabuto

después de todo este tiempo desde que pusiste el post ya supongo que hayas encontrado algo pero te pongo esto porsiaca https://www.youtube.com/watch?v=sIbG_WpsGig
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mío