NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

¿contada por un culé?



Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

https://okdiario.com/deportes/las-cinco-ayudas-de-franco-que-ocultan-en-barcelona-97692


Cada cual cuenta lo que le parece como le parece... (excepto la rara vez que cuadre alguien realmente objetivo) hechos e imágenes no mienten ;).


https://youtu.be/9wu-xPMr8Ac



Entre corrientes y penumbras...

Salseiro

En mi casa somos del Depor, solo del Depor, no somos ademas de.... Barsa o Madrid

No entiendo a esa gente que cuando vienia a Riazor el Barsa o el Madrid anima al Depor con la bufanda del otro equipo por debajo de la chaqueta, lo siento pero no lo entiendo

No entiendo que en una conversacion de aficionados digan que son del Depor pero tambien del Madrid o Barsa

No entiendo que primero miren como quedaron los equipos "grandes" antes que el equipo de tu ciudad

Parece que en este pais no existe mas equipos que esos dos que por otro lado son los mas veneficciados por los arbitrajes de toda la liga

Romy

Cita de: Salseiro en 06 de Julio de 2020, 14:51:25 PM
En mi casa somos del Depor, solo del Depor, no somos ademas de.... Barsa o Madrid

No entiendo a esa gente que cuando vienia a Riazor el Barsa o el Madrid anima al Depor con la bufanda del otro equipo por debajo de la chaqueta, lo siento pero no lo entiendo

No entiendo que en una conversacion de aficionados digan que son del Depor pero tambien del Madrid o Barsa

No entiendo que primero miren como quedaron los equipos "grandes" antes que el equipo de tu ciudad

Parece que en este pais no existe mas equipos que esos dos que por otro lado son los mas veneficciados por los arbitrajes de toda la liga

Te puedo decir que en Tenerife aficionados  cuándo venia Barça o Madrid ya no eran del tete

robalo_70


Y las porterías eran dos piedras con nuestro jersey o chaqueta del chandal encima, para señalizar mejor.



Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Falta alguna ....  :sisi:

Mi cuadrilla y yo, jugabamos de crios en un cruce de carreteras que habia en nuestro barrio.
Coche que venia y no paraba hasta que terminaba la jugada ... y nos la interrumpia   :facepalm:
Minimo, se llevaba un balonazo !  >:D
Suerte que habia muy poco trafico por alli, cuando aquello.  :)

Pero sobretodo hay una que es la mas importante:
Como el dueño del balon se mosquease .....  se acabo el partido !   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Así es.

Durante el día jugamos en los "descampaos". Cuando llegaba la noche nos poníamos frente la puerta de algún vecino que tuviera una bombilla en su fachada (no teníamos farolas entonces en el barrio) en plena carretera aunque sin alquitranar entonces.
Cuando venía un coche apurábamos asta que ya estaba muy cerca, y quien tuviera el balón en ese momento lo cogía en sus manos a esperar que pasara, una vez pasaba, se echaba de nuevo el baló a sus pies y... a seguir.

Saludos ;)   
Entre corrientes y penumbras...

Salseiro

Si señor nosotros también jugábamos en el medio de la calle, dos piedras hacían de portería

No valían los goles por la escuadra porque siempre siempre salía fuera o alto  :meparto:

Y se aplicaba a raja tabla la ley de la botella " quien la embarca va a por ella"

Y como fuera a una finca con un par de perros que no se dejaban regatear  :facepalm:

Que viejos somos   :cunao:

TXIPIRON

Aupa !

Nosotros elegiamos 2 capitanes a sorteo, y estos, iban eligiendo a su equipo alternativamente.
Y como de portero no queria hacer nadie, tambien se elegia por sorteo .  :cunao:
Una vez me toco a mi, y uno del equipo contrario me las colaba rasas y pegadas al "poste"
( 2 piedras con ropa encima )  ;D
Yo tenia las rodillas y los codos todo machacados, pero el tio era muy bueno, y a pesar de tirarme, no llegaba.
Encima las risitas !  >:(
Cojo cuando esta la jugada lejos y todos distraidos, y acerco una piedra un par de palmos para adentro sin que me vieran  :meparto:
Al rato, la otra piedra, lo mismo.  :meparto:
Viene el mismo, me la tira al poste, me lanzo y se la paro.
Asi 2 o 3 veces mas ...
Cuando se acaba el partido, me dice: " Joer, antes te las colaba todas, y ahora me has cogido el tranquillo, y me las paras todas.
Como has mejorao ! "  >:D :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Por cierto, nuevo Penalty que no le han tocado a favor del Athletic  :P
Y van ...  :facepalm:

Así se clasifica el Sevilla para Europa !  :P
unos ganan ligas, van a la Champions, la UEFA, ...  :064:

Y a otros ... robo tras robo en contra, se quedan a las puertas !

Este año, como la Final de Copa la jugaran 2 equipos Vascos : Athletic de Bilbao - Real Sociedad  ...  ::)
Por primera vez desde que se juega, ninguno , ni siquiera el Campeon, se clasifica para Europa !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El año pasado, el Madrid, que no se comio ni los mocos, y no gano nada, ni a las canicas ...
A jugar  en Morolandia en una competicion que se sacaron desde Europa, por la Puta cara !  :064:
Podrido, NO .... LO SIGUIENTE !!!  :P :P :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

En el tema Madrid vs Barca:

Desde el "todo o.k Jose Luis"  (un tío desde el var diciendo al arbitro que no pasaba nada por lo que era un penalti sin posibilidad a la duda  :cid: )...

Este año empezó la cosa como empezó.. expulsión de Modric (que no puede ser mas noble) por una norma, que muy poco después ya no era valida :meparto:.
Varios penaltis no pitados a favor de los blancos mas la carnicería del Nou Camp...¿como puede justificar el var no pitar eso?... Messi con "licencia para matar" en cualquier campo sabiendose no será expulsado,
(como su amigo Súarez) o fingiendo penaltis que se pitan sin dudar :sisi: ... Y para rematar el fin de liga... un calendario con descansos  descaradamente desfavorable.
Desde la directiva blanca.. :-X, elegancia ;) 
Entonces todo era maravilloso en la "casa de la pradera"  para aquellos que llevan decádas en ese matrix fabricado a conveniencia.

Ahora quieren "fusilar" al ansiado var por el hecho de acertar...:meparto: como Guardiola en aquella ocasión quejándose del arbitro por acertar en un fuera de juego de Messi :facepalm:
:cunao:

Es que son... no les pongo ningún calificativo (en contexto futbolistico) por que me sería imposible no ser generoso.

;)
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Pero que dices ?  :goofy:
Calendario desfavorable para el Madrid ?  :D
La última jornada anterior a esta, con quien jugo el Madrid ?
Con el Athletic  :sherlock:
Entonces el Athletic y el Madrid, tenian que volver a jugar el mismo dia, no ?  :nuse:
Pues NO !!'
El Madrid, un dia mas de descanso, por si no tiene ya bastantes ayudas de los del pito y los de la ONCE que estan en el BAR !   8)
Y otra "ayudita" para los "grandes" ( en tela ), y con mucha plantilla:
Se pueden hacer 5 cambios !  :D

El año que viene, que le pongan un lacito, y le den la mierda-liga a los merengues el primer dia,  y que no nos coman la cabeza con mas chorradas .  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Calendario desfavorable entre Barca y Madrid, (rivales del Madrid llegan con mas descanso a los partidos. El Atletic por ejemplo dos días mas. Al Barca ``casualmente´´ ::)  no sucede esto).

Ese atletic que debiera haber jugado contra diez frente a un Barca, que se debió quedar sin su mejor jugador en el campo durante muchos minutos...
Aquel día el Atletic no se jugaba champions, y jugadores y afición :-X 
;D.

Sin o con Var, desde las ligas de Tenerife hay que contentar a los de siempre (será un manera de tenerles felices de alguna manera, a falta de otras).
Son hechos, hay está la émeroteca y las sangrías tanto en España como Europa mas tremendas y descaradas cometidas.

Cuanta liga blanca regalada a otros :'(,  para que estén mas :-X 

;)   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Agur, Diego Armando Maradona
( Pelusa ).  :'(

Uno de los mejores jugadores de la Historia.  :icon_pray:

Lastima que a la "mierda blanca"
( Cocaina ), no supiste regatearla.  :facepalm:

D.E.P.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Pocos (realmente ninguno) grandes jugadores de la historia capaces de hacer de un equipo o selección contemporáneamente mediocre  un conjunto campeón. Todos estuvieron bien "arropados" en sus equipos y selecciones cuando ganaron. O muestran sus carencias cuando dejan de estar tan bien rodeados y llegan los momentos importantes, donde te debes medir a jugadores de tu "mismo peso"... este no fue el caso.
Jamás vi jugador mas decisivo y trascendente sobre un terreno de juego (otra coda es su mayor o menor regularidad, cantidades, longevidad deportiva, estadisticas y números).
Desgraciadamente la genialidad suele venir "abrazada de fabrica" con la inestabilidad, busqueda y necesidad constante que rompan lo monotono e insatisfacción con lo cotidiano y, o te hospedas y motivas con lo mas espiritual o... la serpiente de lo "fácil" con su manzana prohibida te lleva a morar por los infiernos.

D.e.p, Diego.

 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa Athletic !!!  :b1:

Otra COPA mas para la vitrina:
Super-Copa !  :number_one:

Y encima, doblandoles el lomo a R. Madrid y F. C. Barcelona !  >:D >:D >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

Vamonossssss.
Aupa Athletic!!!!!! :D :D :D.

robalo_70

Zorionak. SE LO MERECEN. (doblemente por su loable y exclusiva filosofía de fichajes)

Dicho esto...

No puedo callarme que el mismo que hace unos meses dejó sus tacos de recuerdo en el muslo de uno de los leones de Lezama, ayer volvió a sacar toda su "humildad, candidez, ingenuidad y deportividad" dejando un puñetazo por la espalda en un compañero de profesión. (Lo he dicho mas de una vez... nada peor que los lobos con piel de oveja). Sin olvidar que fueron a una prorroga posiblemente innecesaria por un claro penalti de Jordi Alba.
Sin embargo hoy no hay coletilla alguna ni surtido de "piropos"... que por mucho menos otros si se llevaban "por decreto".

El gol de Iñaki Williams....

https://youtu.be/aanXewYh8vg

:cid:

Saludos ;) 

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Enhorabuena por la supercopa, con lo mal que andabais, en el momento preciso os recuperáis :number_one:

muxarro

Cita de: robalo_70 en 18 de Enero de 2021, 10:25:57 AM
Zorionak. SE LO MERECEN. (doblemente por su loable y exclusiva filosofía de fichajes)

Dicho esto...

No puedo callarme que el mismo que hace unos meses dejó sus tacos de recuerdo en el muslo de uno de los leones de Lezama, ayer volvió a sacar toda su "humildad, candidez, ingenuidad y deportividad" dejando un puñetazo por la espalda en un compañero de profesión. (Lo he dicho mas de una vez... nada peor que los lobos con piel de oveja). Sin olvidar que fueron a una prorroga posiblemente innecesaria por un claro penalti de Jordi Alba.
Sin embargo hoy no hay coletilla alguna ni surtido de "piropos"... que por mucho menos otros si se llevaban "por decreto".

El gol de Iñaki Williams....

https://youtu.be/aanXewYh8vg

:cid:

Saludos ;)



No habia visto el gol, menudo txitxarro!! :D