NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucios de verano

Iniciado por mak#, 22 de Agosto de 2006, 17:44:48 PM

mak#

Me aburroooo.... Qué agosto más largo, cuando decidí cogerme las vacaciones en Septiembre, no me esperaba algo así de aburrido: todo el mundo de vacaciones :? , la oficina vacía :( , la camarera del bar de vacaciones tambien :cry: , el tiempo que no acompaña.... Joer qué ganas de que llegue Septiembre y me pire pa los sures.... Todo se andará.
Como me aburro, he estado leyendo post antiguos, que hablan sobre lucios en verano, en superficie.  :shock:  esta carina se me ha quedado... Y yo que lo había dejado para el invierno.... Así que una de estas tardes (el jueves casi seguro) saldré de exploracion por Legutiano, para el sábado madrugar e ir a darles tralla (y a ver si rompo otra caña...).
Pues eso, que me lio me lio me lio.... y yo solo venia a preguntaros si conoceis alguna zona que esté bien en Legutiano, por eso del nivel de agua bajo, y los yerbajos, y tal y tal... Y si de paso alguno está aburridico y quiere acercarse a echar unos lances... eso, saludos y buenas vacaciones al que tenga la suerte.
Sólo me quedan 9 dííías... 8)
C&S

mak#

Pues, lo dicho, esta tarde me voy a probar con esos luciettes... Albina o Legutiano? :?  Joder, menos de 4 horas para salir del curro y todavía no me he decidido. Sobre la marcha. Anda que no tengo ganas de mojar los monstruos que he estado preparando esta última semana...
7 dias y vacacioneeeees.... :P
C&S