NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en zona Guipuzcoa

Iniciado por Balarck, 30 de Septiembre de 2023, 14:04:12 PM

Balarck

Buenas compañeros de la zona norte, yo vivo en Navarra asi que no me conozco cada centímetro de la costa guipuzcoana como para saber donde puede haber buenos spots de pesca, mi duda es si fuera de las zonas mas masificadas hay buenas zonas para pesca de calamar y no volverme demasiado loco revisando cada centímetro de costa, no pretendo que me digáis la roca en la que pescáis ni mucho menos, simplemente saber si los hay y no son de muy difícil acceso, después ya me buscare la vida.

Las zonas entre las que mas me moveré serán entre Zumaia y Hondarribia pero el otro día fui a Getaria y me encontré eso demasiado masificado, poco espacio para ponerse por no decir nada, si abrías los brazos tocabas a alguien y cuando voy a pescar me gusta estar relajado, asi que por eso busco spots fuera de las zonas masificadas que entiendo que sea normal que pase, en Vigo pasa lo mismo.

La próxima salida la tengo planeada a Hondarribia que las veces que he ido a pescar ahí no estaba tan petado, eso si, ha sido de día a por peces, no calamares, asi que aún no se lo que me encontraré

Jip

Como bien dices las zonas accesibles y que siempre suelen dar txipis (cuando los hay claro) suelen estar masificadas, ami tampoco me gusta ir a esos sitios, a veces voy de madrugada 5 de la mañana asta el amanecer que no suele haber tanta gente, y sino me busco un sitio que tenga buena pinta y a probar, y hay veces que te llevas una sorpresa y das con sitios no tan masificados y igual de productivos que los supuestamente buenos. Una buena pista es fijarse si hay manchas de tinta. Mucho no te puedo decir ya que esté es mi segundo año de egi jeje. Un saludo

Balarck

Es lo primero que voy buscando cuando voy buscando un sitio nuevo, manchas de tinta  :cunao:

Tengo localizadas un par de zonas que me llaman la atención viéndolo desde maps pero tengo que verlas en persona, en la próxima salida iré muy temprano y visitare esas zonas a ver que tal están y si me llaman la atención y es muy pronto tirare algún egi barato a ver profundidades, posibles enroques etc