NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Beastmaster STC 240/270

Iniciado por mussol555, 10 de Febrero de 2005, 04:58:49 AM

mussol555

Saludos.
Estoy empeñado en esta caña y me gustaria que, si alguien la tiene o la ha probado me diera su opinión al respecto.
Tengo ya una Shimamano Exage STC de 300/330 y estoy satisfecho con ella, aunque la encuentro demasiado pesada y busco algo más manejable y que me de más juego.
Por otro lado, para mí es importante la portabilidad (ya he roto algunas cañas en el maletero de coche) y de ahí que me incline por este modelo, que quizá sea mejor que la Exage. De todas formas, no conozco ninguna marca más que haga este tipo de cañas, asi que me interesan mucho vuestras sugerencias.
Gracias.

alan

Hola,

Hay unas cuantas marcas que hacen modelos "Travel", pero son dificiles de encontrar en el mercado español.  ;)

Oriolix

Yo la tengo pedida, también me encapriché de ella.

Entre otras cosas porque a la última que compre, una 3.50 le parti la puntera en el maletero del coche.

Imagino que será buena, aunque he leido algo por ahi de que las anillas saltan con facilidad, no sé. En fin, yo la he pedido.

mussol555

Buenas.
Oriolix, parece que nadie ha probado esta caña. En fin, yo tambien la he pedido ya. Pronto saldremos de dudas. Espero tus impresiones cuando la pruebes. Ya te diré yo tben.
Saludos.

er_chiri

Yo tengo la de 270, me la compré hace poco, y estoy muy contento con ella
Ya ha clavado varias anjovas, la mas grande de unos nueve kilos y la caña se comportó de categoria, para poppers, paseantes y jigs va del lujo
La encuentro algo pesada pero por lo demas mu bien

SeaBass

La encuentro sumamente pesada al igual que la Beast Master, las anillas son muy malas (se astillan a la minima...), demasiados enchufes y no son pocos los tramos que han perseguido el señuelo tras un lanzado......, la accion bastante blandengue al estilo de la Nexave poco mas.
En resumen..... una caña muy popular que a mi no me gusta nada nada.
Pero como dice el dicho... para gustos, los colores.

Rober

yo tengo una BM STC 240-270 y una BM 3-3.3 la primera en buen estado y la segunda casi nueva (dos meses y 5 salidas) y quiero vender las dos juntas
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

er_chiri

jajajajaaja, vamos q estas muy contento con ellas.... un saludo

Rober

pues no...no es que no este contento que si lo estoy y mucho, sino que el problema es que me dedico mas a otras modalidades y estas casi no las uso... pero como calidad / precio creo que compiten con cualquiera....por cierto ya estan vendidas.... :?:
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...