NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

GUADAÑA

Hostias alvatroos! Enhorabuena fenómeno! Que siga la racha...
'Esto saldrá bien, no puede fallar...'
Salud...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

bittor

Enhorabuena por los peces   :cid: :cid: :cid:
Y enhorabuena por la idea del termo retráctil.

fartonet

Osti con el gatete....  :cid: :cid: :cid:
Eso del termoretractil me lo apunto   8)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

goatmoon

Unos lucietes de ayer en la Quedada de Gorilas en la Niebla, de niebla poca, la verdad, y de peces pues como siempre en esos lares, chungos chungos, la gente que fue en barca aún pudo hacer más, pero a los que ibamos en pato sólo se me apareció  a mí la virgen.
No eran monstruos pero para como estaba la cosa y la racha malísima que llevaba con los lucios me doy con un canto en los dientes, oye. Lo que sí es verdad es que estaban bien fuertes, el segundo me pegó una arrancada sacando hilo y me dobló la XH de tal manera  que pensaba que era mucho más grande  :goofy:






Sometimes the chase is better than the catch

Nadir

Enhorabuena por las capturas. Curioso el montaje de la última foto, podrías contarnos algo más de ese montaje?

goatmoon

Cita de: Nadir en 02 de Diciembre de 2019, 14:48:44 PM
Enhorabuena por las capturas. Curioso el montaje de la última foto, podrías contarnos algo más de ese montaje?

Pues fijate, es un aparejo comprado pero de casualidad le saqué algo más de jugo. Se trata de un montaje Yolo Shad de Quantum, básicamente es el típico arnés para vinilos grandes que se puso  de moda en Europa hace unos años, pero tiene un sistema de plomada que puedes configurar, a partir de una bola de plomo cortada "en lonchas". De esta forma puede plomar el señuelo a tu gusto de forma fácil.




El caso es que sin darme cuenta dejé el plomo con la parte plana hacia delante en lugar de darle la vuelta como ponían en las instrucciones y el resultado fue un aumento del rolling del señuelo. No sé si tuvo algo que ver con las capturas o directamente tuve mucha suerte.



Sometimes the chase is better than the catch

Nadir

Es que me llamó la atención porque hace un tiempo unos portugueses montaban los vinilos de una forma similar, pero con una ventosa atravesada en lugar de plomo y a unos cms. del vinilo logrando un movimiento espectacular del vinilo. Por no seguir las instrucciones igual has dado con la tecla ;D

Aitite

Cita de: Nadir en 02 de Diciembre de 2019, 18:36:45 PM
Es que me llamó la atención porque hace un tiempo unos portugueses montaban los vinilos de una forma similar, pero con una ventosa atravesada en lugar de plomo y a unos cms. del vinilo logrando un movimiento espectacular del vinilo. Por no seguir las instrucciones igual has dado con la tecla ;D

Bien sabes tú que si. ;D ;D

vinilo TEASER, ¿alguien lo conoce? Este es el titulo del hilo.

Y esta una respuesta.

Creo recordar que de esto ya se hablo en el foro y que no es nada más que "una mejora" de un montaje, en el cual se colocaba a un centimetro +/- un botón de los de las chaquetas.

Las turbulencias que creaba el botón hacian el resto, e incluso al ir sujeto por un pequeño plomo antes del señuelo, producian ruido.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Lo que me preocupa de esto es que es un indicativo de que me voy haciendo casi tan viejo como tú... pero nunca te sobrepasaré :P

Aitite

Cita de: Nadir en 02 de Diciembre de 2019, 21:29:54 PM
Lo que me preocupa de esto es que es un indicativo de que me voy haciendo casi tan viejo como tú... pero nunca te sobrepasaré :P

::) Igual ni llegas. >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

victorcazavitxos

Que embalse mas duro, me e marcado unos bolazos por allí :facepalm:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

GUADAÑA

Zorionak goatmoon!!! Sigues siendo referente (como otros del foro)...  :number_one:
Salud...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

goatmoon

Gracias, chavales

Cita de: victorcazavitxos en 02 de Diciembre de 2019, 22:24:09 PM
Que embalse mas duro, me e marcado unos bolazos por allí :facepalm:

Uf, y que lo digas, jornadas enteras de ni ver un pez, nos encontramos dos tíos que decían llevar 9 semanas seguidas de bolo. y eso que llevaban una sonda de esas de 2000 mortadelos que ves hasta los granos de los peces...
A mí me encanta pescar allí, me ha dado momentos inolvidables así como momentos que me dan ganas de dejar la pesca  :meparto: y sigo con la esperanza de que me dará un record algún día. 
Nadir, puede ser esto a lo que refieres?

https://www.youtube.com/watch?v=L9fwDlcxsmM

Sometimes the chase is better than the catch

TXIPIRON

Aúpa !

El uso de pequeñas ventosas, botones, chapas, lentejuelas, para crear movimiento en los vinilos sin padle, es más viejo que el catarro.  >:D
Yo lo uso desde hace muchos años, y creo que ya había algún viejo pescador que lo usaba antes del invento de los vinilos, con plumas, recortes de tubos de goma, en el morro de señuelos de madera ...
En fin, lo que había cuando aquello.
Claro que no había marcas que lo fabricasen ( que yo sepa ), ... se hacía todo en plan casero.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

CitarNadir, puede ser esto a lo que refieres?
Sí, eso es básicamente.

Ktulu

El primer lucio que pesco desde pato, espero que sea el primero de muchos, gozando  :aaaaa:





Hoy bolo, pero mirad que vistas




goatmoon

Cita de: Ktulu en 10 de Diciembre de 2019, 00:55:10 AM
El primer lucio que pesco desde pato, espero que sea el primero de muchos, gozando  :aaaaa:





Hoy bolo, pero mirad que vistas




Nada mal para estrenarse, está bien ceporro, enhorabuena!!!
Sometimes the chase is better than the catch

victorcazavitxos

Animal si esta gordo, se ha comido una carpa por lo menos.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bittor

Los lucios buenos estan duros.........pero algo va saliendo, también de orilla.


Una "monsterperch" que dicen por ahí.... by Morgan




y una "Pikeperch" mia.



TXIPIRON

Aúpa !

Buenos bichos !  :)

Salu2.  ;)

PD ..... Salís a navegar en Kayak con estos vendavales ?  :nuse:
Lo bueno que tiene un pantano, es que el viento SIEMPRE te lleva a una orilla.  >:D
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!