Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Jip

Buenas, en España tienes 3 variedades de trucha común con libreas muy diferentes. La mediterránea que es la que tenéis en la rioja, la Cantabrica que es la que muestras y la atlántica que son las de leon etc.. y luego de un río a otro también cambia. Saludos

Mario78

El lucio de hoy... En canal de castilla.

muxarro

alvatroos

Hola todos ,ya estoy recuperado de mi lesión y trabajando.
He aprovechado unos días de tormentas para poner a prueba mi pie y un juguete nuevo que me he comprado para sustituir una nexave gametype rota a principio d verano por una Black Cat Freestyle 2° Generation Spin (50\150 2'70 y 340gr de nada para los del rockmierderfishing,casi 1 kg de equipo con carrte :P ).Con 30/35 peces en un par de días,muchos de ellos en topwater,puedo decir que además de está estética curiosa resulta un cañón,talón contundente y una especie de agarre por encima del porta que en combate resulta muy comodo.

https://youtu.be/9xyO0bbYH-w?si=PFHq-tJ1RQUFzfIP

Ningún pez grande pero sri muchos y furiosos y como digo gran parte en superficie.

IMG-20240921-185157" border="0

Así que ..de vuelta a la orilla,al tajo y dándo la bienvenida al otoño.
Un saludo a tuti.

IMG-20240922-112126" border="0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Ningun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

alvatroos

Cita de: muxarro en 13 de Octubre de 2024, 21:53:17 PMNingun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

Otros conceptos los tenemos más parecidos.
Por debajo de los 150 cm pequeños,entre 150/180 cm medianos,por encima de los 180cm grandes y más allá de los 210/220 cm he sacado unos pocos y aquello es monstruoso.

Cita de: basajauna en 12 de Octubre de 2024, 23:39:46 PMBuena Álvaro!!!!!!!!

Fernan

Un saludo majo!!

Silurius

Ahi va el parte do hoy. Espero que os agrade. Todas estan sacadas con una cucharilla plata del decarton n4. Pescadas en playa en zona somera. Profundidad aprox 1'5/2m. Dia un poco nubloso y poco aire. Buena jornada de pesca se ha pasado.

alvatroos

muxarro

Cita de: Silurius en 01 de Diciembre de 2024, 22:06:19 PMAhi va el parte do hoy. Espero que os agrade. Todas estan sacadas con una cucharilla plata del decarton n4. Pescadas en playa en zona somera. Profundidad aprox 1'5/2m. Dia un poco nubloso y poco aire. Buena jornada de pesca se ha pasado.

Enhorabuena!! Buenas captuas ;)

alvatroos

Hola,ahí va un reporte de fin de año.
En las 3 salidas anteriores he roto un pick-up,lo arreglé, rompí otro pick-up,lo arreglé de nuevo,he roto la porcelana de la puntera de mi cañade lucios titular,la arreglé..y este animalito me puso la mano en perdición..toda esa sangre es mía.

IMG-20241130-134955" border="0

Y menos mal que haciendo buenos números y con buenos peces.. porque vaya rachita.. :facepalm:

Esta semana he recibido un BG3000 y ya lo he estrenado,a ver si dura mucho tiempo.

IMG-20241224-222834" border="0

Un saludo y feliz año.

muxarro

Joder!! Como te ha puesto la mano :o

Si salen peces y encima son buenos, saben mejor después de una mala racha.
Enhorabuena!!

alvatroos

Me agarró bien primero el meñique y luego el índice,de hecho el corte del indice se ve bien en la foto,y por no hacerle más daño de la cuenta me dejé morder..estuve sangrando toda la mañana,por suerte ningún corte se infectó y ya están cerrados.
Saludos!

basajauna

Buena Álvaro!!!!!

El BG3000 es un carretazo, ya verás...

Buen fin de año a todos!!!!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.