NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Raspin

No pretendo molestar ni incordiar, sino concienciar... lo que decís era de esperar ya que a nadie le crece el dinero bajo el colchón (salvo a los que viven a costa de los demás)
pero pensar bien lo que esto supone, pensar que toda la diferencia de precio no es robo ni se rien de nosotros ( también hay casos en que sí... y vuelvo al tema del BM, que es muy bonito pero cada día me cuesta más echarle el guante a uno, tampoco me parecen muy normales señuelos por encima de 20 euros, de hecho tengo solo dos y arrepentido)
- No es lo mismo diseñar un señuelo que funcione que coger uno diseñado y afamado y copiarlo con un par de cojones.
- El valor al cambio de las divisas puede llegar a ser brutal, hay gentuza que se forra solo con mover divisas, vamos números en una pantalla...
- En los envios no se están pagando impuestos como el IVA que afecta a todo hijo de madre.
- No existe la cadena de intermediarios o es mínima y fuera del país, puestos de trabajo generados = 0 beneficios a la S.Social = 0 generación de beneficios al estado = 0.
- El coste de producción en los paises de origen por salarios y condiciones laborales es irrisorio o peor aún en algunos casos.
- La calidad de los materiales generalmente es más baja. y digo calidad en el sentido estricto de la palabra, no el palabrejo que se han inventado por ahí los listos de turno.
- Al no existir intermediarios no hay gastos local, electricidad, seguros, IRPF, etc, etc...

Esto es solo el comienzo de la lista, no me da la cabeza para más pero seguro no es la cuarta parte...
Ahora yo me pregunto...  ??? Quien se está riendo más de nosotros? el distribuidor, el transportista, el tendero, todos...
HOSTIASS!!! a ver si va ser el chinorri que total estaba copiando, fabricando y vendiendo el producto al mismo coste con el mismo beneficio o incluso inferior y ahora se le dispara la demanda gracias a españolitos y demás que se dejan la pela en el oriente en lugar de mirar por sus intereses...

Y NO, no es lo mismo comprar aquí el mismo producto que colarlo directamente por una aduana (salvo que quien te lo venda esté haciendo lo mismo y juraría que eso es conocido como contrabando ilegal) eso es pan para hoy y hambre para mañana  :)
salu2
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Labrido

Mafteer, si lo crees conveniente, abre otro post con el titulo Accesorios y Materiales Aliexpress Sin Polémicas y allí se trata el tema de esos accesorios y materiales de forma objetiva

Jarrillero

He borrado mi mensaje porque tienes toooda la razon del mundo Labrido.

:cid: :cid: :cid: :cid:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Lito

Raspin, en parte llevas razón, pero yo no me puedo permitir perder 250 euros aproximadamente en señuelos que he perdido este año. Al igual que los de las tiendas de pesca se buscan la vida yo tambien lo hago y lo hacemos todo, el precio de los señuelos de pesca es un robo literalmente. Además, en este mundo de los señuelos se copian unos a otros y los venden así que lo chinos no hacen mas que lo mismo.

Al fina se regulara el tema chino, pero a buen seguro se regulara tambien el tema  de los margenes de ganancias de todos lo que venden cosas de pesca y si el que más gana en lo que a procentaje se refiere es el distribuidor (cosa que dudo) pues tendra que ser él el que se quite y sino pues el que sea o todos. Lo que tengo clarisimo es que no pienso pagar dinerales por un trozo de plastico con alambre y acero,y no me digas del diseño que diseñar un señuelo lo puede hacer cualquiera(por no hablar que se copian unas marcas a otras).

Por cierto, no iba a publicar esta lista que tengo desde hace una semana porque parecia que aqui en españa este tema chino es intocable (cosa que en los foros franceses no, quizas por eso comprar allí cosas de pesca es mas barato) pero al abrir alguien el tema de aliexpress me parecio justo dar a los demas lo que yo he encontrado.

kañabera

Cita de: Lito en 22 de Noviembre de 2016, 22:20:00 PM
Raspin, en parte llevas razón, pero yo no me puedo permitir perder 250 euros aproximadamente en señuelos que he perdido este año. Al igual que los de las tiendas de pesca se buscan la vida yo tambien lo hago y lo hacemos todo, el precio de los señuelos de pesca es un robo literalmente. Además, en este mundo de los señuelos se copian unos a otros y los venden así que lo chinos no hacen mas que lo mismo.

Al fina se regulara el tema chino, pero a buen seguro se regulara tambien el tema  de los margenes de ganancias de todos lo que venden cosas de pesca y si el que más gana en lo que a procentaje se refiere es el distribuidor (cosa que dudo) pues tendra que ser él el que se quite y sino pues el que sea o todos. Lo que tengo clarisimo es que no pienso pagar dinerales por un trozo de plastico con alambre y acero,y no me digas del diseño que diseñar un señuelo lo puede hacer cualquiera(por no hablar que se copian unas marcas a otras).

Por cierto, no iba a publicar esta lista que tengo desde hace una semana porque parecia que aqui en españa este tema chino es intocable (cosa que en los foros franceses no, quizas por eso comprar allí cosas de pesca es mas barato) pero al abrir alguien el tema de aliexpress me parecio justo dar a los demas lo que yo he encontrado.

Pues no te cortes con lo de la lista que a alguno le vendra bien.Y yo creo que hablar hay que hablar .Esto es un lugar para hablar de todo lo que tenga que ver con la pesca y eso es lo que hacemos.

Si quieren mover el hilo a otro lugar como decia algun compañero ...que se mueva,no problem.

Todas las opiniones son respetables eso si yo sigo pensando que el que compra en china le pone una marca al producto lo trae y me lo vende a mi tres veces mas caro es como minimo un empresario(espabilado).Yo como usuario... le compro al chino y me ahorro el triple.
Lo de impuestos lo mismo para todos.Cuando importas pagas aduanas , aranceles e IVA como todo hijo de vecino... ahi van los impuestos de importacion.
Otra cosa muy distinta es que una marca como lo era en su dia Sagarra y de ambito nacional produzca en el territorio(con gente de la tierra) y cotize como empresa legal.
Lo que le paso a sagarra lo vemos hoy en dia en este post.S2
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Bueno, añado unas anillas que me han dicho que van muyy bien, las tengo pedidas, no las he probado, el tamaño que os aconsejo con el D,E y F, salen a 4€ 200 anillas, para dar y tomar e igual de duras que las owner!!

Link: https://es.aliexpress.com/item/Stainless-100pcs-lot-Open-Jump-Rings-4-5-6-7-8mm-Sliver-Plated-Split-Rings-For/32500348901.html?spm=2114.13010608.0.0.sffsgi&detailNewVersion=&categoryId=100005546
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

MARKO


robalo_70

Cita de:  link=topic=15659.msg208967#msg208967 date=1479851585
.Esto es un lugar para hablar de todo lo que tenga que ver con la pesca y eso es lo que hacemos.

En realidad no mucho.
Casi unicamente de señuelos y equipo.........como si lo hicieramos de futbol y solo comentaramos sobre las camisetas, botas, medias, el balón......etc.


Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Tienes TODA la razón, Robalo.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Cita de: Jarrillero en 22 de Noviembre de 2016, 07:26:26 AM
Yo cogí estas grapas, 200 unidades por 5 euros, la verdad es que son exactamente las mismas que compraba de rapala, 12 unidades 2,80,....
Lo unico malo de estas compras es el tiempo de espera,... pero si no tienes mucha prisa,....



La sensación que tengo es de que aquí nos toman un poco el pelo,... demasiados intermediarios,,, y al final los que pagan el pato son los de las tiendas, no creo que todos estos productos les dejen mucho margen,..... alguien se debe estar forrando por el camino,....

Aupa !

De precio estan muy bien, pero a mí personalmente, ése tipo de grapas para Spinning no me gustan nada.
Me refiero a que tienen los extremos doblados, y en algunos señuelos ( algunos pekes, y algunos popers, ... entre otros ), cuesta un "güevo" colocarlos ... y sacarlos .... si entran.  :P
Aunque prefiero las grapas de otro tipo ( que uso desde hace muchos años ), las de la primera foto me convencen mas, y a veces las uso con señuelos grandes y chivos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!



JuanAnt

Cita de: Mafteer en 23 de Noviembre de 2016, 14:02:58 PM
Cita de: JuanAnt en 23 de Noviembre de 2016, 12:09:28 PM
Buenos días

Aqui dejo algunas cosas que he comprado y aconsejo

https://es.aliexpress.com/item/New-12-Compartment-Double-Sided-Fishing-Lures-Tackle-Hooks-Baits-Case-Storage-Box/32587943907.html?spm=2114.13010608.0.0.OF50af&detailNewVersion=&categoryId=100005546

https://es.aliexpress.com/item/Soft-Worm-Bait-Hook-Red-Gray-Crank-High-Carbon-Steel-Hooks-Fishhook-Size-Lure-For-Texas/32601075639.html?spm=2114.13010608.0.0.OF50af&detailNewVersion=&categoryId=100005539

https://es.aliexpress.com/item/2016-bearking-100Pcs-black-color-split-ring-Fishing-Connector-Brand-Fish-Hooks-hot-model-lure-free/32699150586.html?spm=2114.13010608.0.0.JYX3dL&detailNewVersion=&categoryId=100005539

SAludos

Las anillas, las negras son las mismas que las bearking plateadas?

Hola, pues la verdad es qu eno lo sé, a mi me van muy bien.

Respecto a la polémica que se ha formado por compar estas cosas en los chinos y no en el comercio de toda la vida. Yo tengo que decir que:
- Muchas veces no encuentrs lo que quieres
- Si los comercio tradicionales compraran al por mayor a estos chinos (que son los mismos que fabrican a las multinacionales DAIWA, Shimano, etc) los precios son sensiblemente menores a lo que lo venden en Aliexpress, sacando así su correspondiente beneficio (y no dandoselo a la multinacional de renombre)

"Solo el necio confunde valor con precio".

ltblue

Por lo que veo estais poniendo señuelos aqui tambien,
¿Es necesario tener dos post?
Salu2
---------------------C & S---------------------

Jarrillero

Cita de: TXIPIRON link=topic=15659.msg208982#msg208982
Aupa !

De precio estan muy bien, pero a mí personalmente, ése tipo de grapas para Spinning no me gustan nada.
Me refiero a que tienen los extremos doblados, y en algunos señuelos ( algunos pekes, y algunos popers, ... entre otros ), cuesta un "güevo" colocarlos ... y sacarlos .... si entran.  :P
Aunque prefiero las grapas de otro tipo ( que uso desde hace muchos años ), las de la primera foto me convencen mas, y a veces las uso con señuelos grandes y chivos.

Salu2.  ;)

A mi estas me inspiran mas confianza por que al estirar se aprieta un lado contra el otro.... las que dices tu me dan la impresion de que se pueden abrir mas facil...

Pero si es cierto que dependiendo del tamaño del enganche del señuelo a veces si cuesta meter la grapa.

Saludotes ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

TXIPIRON

Aupa !

Si, mas seguras son .... pero también mas complicadas con cierto tipo de señuelos.

Otra cosa ...
En Aliexpress, se puede pagar con Pay-pal ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Jarrillero

Buenas Txipi !!!!

No se puede pagar con Paypal, es la putada,... yo trabajo con el BBVA y tengo mi cuenta y mi tarjeta,.. además tengo una tarjeta (virtual) monedero que es la que utilizo,....

Si por ejemplo hago una compra de 13 euros, paso 15 de la cuenta real a la tarjeta virtual y es el numero de tarjeta que doy, siempre con el saldo justito,....

Entérate a ver si tu banco tiene algo similar porque casi todos lo tienen ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 24 de Noviembre de 2016, 03:06:48 AM
Aupa !

Si, mas seguras son .... pero también mas complicadas con cierto tipo de señuelos.

Otra cosa ...
En Aliexpress, se puede pagar con Pay-pal ?

Salu2.  ;)

En aliexpress yo pago con alipay que es como lo hace mucha gente..... viene a ser lo mismo que paypal pero en chino .Es la manera mas rapida de comprar y es seguro.En la misma pagina te sale el enlace a alipay... no tardas nada en registrarte.Hay gente que no paga con alipay que han tenido problemas con los pagos al no poder realizarlos ya que les piden documentacion etc.
Al principio a mi me sonaba un poco raro pero despues de hacer varias compras esta claro que es el mejor metodo y mas extendido.
Con tiempo y una caña.....

Negutxo

Yo añado este fish grip, clon del americano original (tengo la versión junior original), y que no tiene nada que envidiar por un precio muy razonable. Yo lo compre en gearbest, donde además se puede pagar con paypal.

http://www.gearbest.com/fishing-tools-and-accessories/pp_361444.html?wid=21



Un saludo.