NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Ghostlabrax

Tremendo bicho!!!!

Enhorabuena, tuvo que ser un disfrute y a superficie para más  :b1:

Ollimi

FOTO BORRADA POR EL ADMINISTRADOR, POR FAVOR, REPASAD LAS NORMAS DEL FORO.

Dentoncete para la cena xd ha sido con un Shoreline de 19gr como tiran estos cabrones, casi lo pierdo tenía el bajo rozado a 10cm del trenzado.

Ghostlabrax

Cita de: Ollimi en 17 de Julio de 2024, 15:49:19 PMFOTO BORRADA POR EL ADMINISTRADOR, POR FAVOR, REPASADA LAS NORMAS DEL FORO.
Dentoncete para la cena xd ha sido con un Shoreline de 19gr como tiran estos cabrones, casi lo pierdo tenía el bajo rozado a 10cm del trenzado.

Que bueno!!!!!!  :cid:  :cid:
Tenía entendido que eran más de vinilos  :cunao:

Yo aun no he conseguido sacar ninguno por Galicia pero dicen que alguno sale. Habrá que seguir probando.

Enhorabuena

Ollimi

He pescado unos cuantos con el shoreline pero no ceo que sea el señuelo, es simplemente que lo uso mucho en esta época de aguas calmadas, voy +- al 50% entre unos y otros.  No recordaba esa norma, pero como no saco fotos por los pedreros pues ...

carqueixa

bueno, pues estoy que no me lo  creooooo¡¡¡ una invitación de un amigo y saldida a  popping a por bonitos, aquí, en galicia....
lleve tres equipos diferentes, para `poder usar diferentes señuelos, y la verdad es una pasada ... peces de  10/15 kilos con equipos hasta  70 gr... buf... increible.. y ya de vuelta,,, vemos una pajarera bestial con peces algo mayores que lo vimos antes, monto un paseante hundido prototipo de daiwa, dos jerks y clavo un misil tierra aire que vaya dos viajes de hilo me metio...
 increible estas cosas jugando en casa...( para los peces mas peque el feed popper en 120 y 135 es letal)

"dia sin risa...dia perdido..."

Ghostlabrax

Enhorabuena  :cid:  :cid:  :cid:
Ni me imagino lo que deben pelear esos bichos.
Algún día a ver si me cuadra una experiencia así  :cunao:
Tremendos

carqueixa

si es una experiencia brutalll¡¡¡¡¡
por otro lado, un compañero del foro, supereducado y muy amable, me comentaba la posibilidad de que fuese atun rojo., como sabeis especie prohibida para los deportivos, se lo agradezco enormemente, sobre todo por las formas.
antes de publicar cualquier foto, esta claro tenemos que saber lo que hacemos, yo ya lo habia consultado porque en estas especies siempre muchisima confusion asi que recurri a un bilogo y a un pescador con mucha experiencia en estois bichos.. los dos coinciden en que la foto da dudas por la librea del pez, pero que pasa a menudo con ejemplares juveniles de patudo.
Lo que parece ser determinante es el tamaño,del ojo y la aleta lateral, y ahi los dos coinciden, es un patudo o bonita, como se le llama por aqui ( thunnus Obesus), o sea , un pez legal... y desde luego , que no tarde mucho en encontrarme con otro¡¡¡ saludosss

"dia sin risa...dia perdido..."

muxarro

Cita de: carqueixa en 05 de Septiembre de 2024, 08:30:56 AMbueno, pues estoy que no me lo  creooooo¡¡¡ una invitación de un amigo y saldida a  popping a por bonitos, aquí, en galicia....
lleve tres equipos diferentes, para `poder usar diferentes señuelos, y la verdad es una pasada ... peces de  10/15 kilos con equipos hasta  70 gr... buf... increible.. y ya de vuelta,,, vemos una pajarera bestial con peces algo mayores que lo vimos antes, monto un paseante hundido prototipo de daiwa, dos jerks y clavo un misil tierra aire que vaya dos viajes de hilo me metio...
 increible estas cosas jugando en casa...( para los peces mas peque el feed popper en 120 y 135 es letal)

Vaya aparatooosss!! Enhorabuena tremendas capturas  :b1:

Toni valencia

muxarro

Buena captura!! :cid:
Tremendo el paseante al que ataco, por cierto, que señuelo es?

Nadir