NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Me presento desde Cantabria

Iniciado por Sbarrio, 29 de Junio de 2024, 12:46:01 PM

Sbarrio

Buenas grupo!!

Me llamo Sergio , llevo ya un tiempo en el grupo y me he dado cuenta que aún no me había presentado..lo primero de todo agradeceros las horas y horas de lectura y conocimientos que me habéis dado en estos complicados inicios en el spinning

Mi zona de pesca habitualmente es Santander, Suances y la zona de Cuchia..

Sobre material que uso, supongo que me pasa como a muchos de vosotros , contra más aprendes y vas obteniendo capturas más extenso se va volviendo el repertorio...

Un saludo a todos

old silver fox

Cita de: Sbarrio en 29 de Junio de 2024, 12:46:01 PMBuenas grupo!!

Me llamo Sergio , llevo ya un tiempo en el grupo y me he dado cuenta que aún no me había presentado..lo primero de todo agradeceros las horas y horas de lectura y conocimientos que me habéis dado en estos complicados inicios en el spinning

Mi zona de pesca habitualmente es Santander, Suances y la zona de Cuchia..

Sobre material que uso, supongo que me pasa como a muchos de vosotros , contra más aprendes y vas obteniendo capturas más extenso se va volviendo el repertorio...

Un saludo a todos
bienvenido tienes un mp un saludo
Siempre rapala en dulce como en salado.

Mario78

Hola Sergio, podrías indicarme alguna zona por la Zona de Santander o aledaños para pescar con el crío que no sea el puerto de Santander?... Más o menos tranquila y segura.
Nosotros vamos a corcho.
Gracias.

old silver fox

Puedes ir al espigón de cuchia la parte de atrás por supuesto y pescar a boya o spinning
Siempre rapala en dulce como en salado.

Mario78

Cita de: old silver fox en 08 de Septiembre de 2024, 07:26:25 AMPuedes ir al espigón de cuchia la parte de atrás por supuesto y pescar a boya o spinning

Gracias