NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

¿Algun clon del YKR Happy o el Westin en Aliexpress?

Iniciado por Richie, 09 de Agosto de 2021, 15:19:33 PM

Richie

Hola. He encontrado los Westin originales en Ali, aunque de los pequeñitos de 5/7 gr y a precios de locos. Yo los busco entre 15 y 30 gr a ser posible. ¿Alguien conoce alguna alternativa barata a estos dos?

Kiyo

He comprado recentemente el repuesto de los westin de 8,5 cm, y les he puesto anzuelo plomado de 10 gr en uno y en otro una cabeza de darting de blux de 10 gr. Lo he hecho así para probar porque ya los tenía en casa, y la verdad es que van bien.
Otro clon de westin y happy eel no nonozco, pero también me gustaría encontrarlos en tal caso. Ah, y creeme, me he hartado de buscar....
Pezqueñines no, gracias

basajauna

Cita de: Kiyo en 09 de Agosto de 2021, 19:42:58 PM
He comprado recentemente el repuesto de los westin de 8,5 cm, y les he puesto anzuelo plomado de 10 gr en uno y en otro una cabeza de darting de blux de 10 gr. Lo he hecho así para probar porque ya los tenía en casa, y la verdad es que van bien.
Otro clon de westin y happy eel no nonozco, pero también me gustaría encontrarlos en tal caso. Ah, y creeme, me he hartado de buscar....

Buenas:

¿Puedes colgar alguna foto del "invento"?

Gracias.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ghostlabrax

Cita de: Kiyo en 09 de Agosto de 2021, 19:42:58 PM
He comprado recentemente el repuesto de los westin de 8,5 cm, y les he puesto anzuelo plomado de 10 gr en uno y en otro una cabeza de darting de blux de 10 gr. Lo he hecho así para probar porque ya los tenía en casa, y la verdad es que van bien.
Otro clon de westin y happy eel no nonozco, pero también me gustaría encontrarlos en tal caso. Ah, y creeme, me he hartado de buscar....

Yo tengo el mismo montaje con cabezas darting de 14gr en las copias del easyshiner y encantado la verdad. Super efectivos.  :aaaaa:


Kiyo

Pezqueñines no, gracias

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Richie

Refloto este hilo para ver si ha habido alguna novedad en este aspecto. La verdad es que me parece extrañisimo que no haya mil clones del Sandy Andy / Happy en Aliexpress teniendo en cuenta lo populares que son (aunque lo mismo solo es cosa de España).
En Ali y Amazon solo se encuentran los originales del Westin pero, teniendo en cuenta al ritmo que yo suelo perder los vinilos, esos precios no molan nada.
La opcion de poner una cabeza cualquiera a los recambios tampoco esta nada mal. Alguna recomendacion que encaje bien y simule la original?

muxarro

Mi recomendación es que si sabes clonar las cabezas lo hagas, yo he comprado en algunas tiendas algunas que decían que eran compatibles y la verdad es que eran bastante malas, no encajaban por ningún lado, muy malas la verdad. En mi opinion este tipo de vinilos son los mejores, ya sean los sandy, savage gear o los yokozuna santo, a mi es el vinilo que mas me ha dado, mas que los BM o parecidos.

quilesbike

Cita de: Richie en 09 de Agosto de 2021, 15:19:33 PMHola. He encontrado los Westin originales en Ali, aunque de los pequeñitos de 5/7 gr y a precios de locos. Yo los busco entre 15 y 30 gr a ser posible. ¿Alguien conoce alguna alternativa barata a estos dos?
hola me podrías pasar enlace de esas copias. Gracias


Fervi

En el vídeo no parece que se mueva mal esa copia del Happy, aunque se ven mucho más sencillos, de todos modos seguro que pescan

muxarro

Cita de: Kiyo en 02 de Noviembre de 2022, 22:38:53 PMAquí la copia del happy....

https://m.es.aliexpress.com/item/1005004905125131.html?gatewayAdapt=glo2esp




No tengo ninguno pero a simple vista dejan que desear comparándola con el original. Las cabezas no quedan bien fijadas con el cuerpo y los colores son bastante feos :goofy:  eso no quita que pase una loba con hambre y se lo cepille.

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Josebcn


Kiyo

Cita de: Josebcn en 05 de Noviembre de 2022, 13:02:13 PMQue color os parece más recomendable? Gracias

El color dependerá de cómo esté el agua, si sucia o limpia...
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Me ha llegado! Menuda chuche tan bien conseguida!! :cid:  :cid:  :cid:
Pezqueñines no, gracias

Jip

Buenas. Alguno habéis probado el vinilo? Que tal os a ido? Yo probé hayer un rato el blanco y se mueve muy bien me a gustado bastante. An sacado otros 2 colores uno con el lomo azul grisáceo que tiene buena pinta, ya me e clonado las cabezas y tengo intención de pedir algún color más pero no termino de decidirme. Saludos

Kiyo

Cita de: Jip en 14 de Diciembre de 2022, 18:07:19 PMBuenas. Alguno habéis probado el vinilo? Que tal os a ido? Yo probé hayer un rato el blanco y se mueve muy bien me a gustado bastante. An sacado otros 2 colores uno con el lomo azul grisáceo que tiene buena pinta, ya me e clonado las cabezas y tengo intención de pedir algún color más pero no termino de decidirme. Saludos

Tengo el color A tamaño 12 cm y le han atacado bailas pero no terminaron de enganchar. He pedido el recambio blanco en tamaño de 8 cm que lo pondré con cabeza de 10 gramos..
He de decir que navega muy bien. Lo recomiendo...
Pezqueñines no, gracias

Jip

Es un poco largo para mi gusto, tengo pensado pedir los de 10cm para la de 18 gramos, los de 8cm con que cabezas tienes pensado ponerlos? Saludos

Kiyo

Cita de: Jip en 15 de Diciembre de 2022, 14:33:53 PMEs un poco largo para mi gusto, tengo pensado pedir los de 10cm para la de 18 gramos, los de 8cm con que cabezas tienes pensado ponerlos? Saludos

El de 8cm con 10 gramos...
Tienes una foto en mi respuesta n° 4...
Pezqueñines no, gracias