NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

TXIPIRON

 Aupa !

Veo que sigues hechando mierda .....  ::)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Unas palabras de alguien que creo que no es un "extremista"  ::)... :sisi:
Aunque para Rajoy y sus secuaces, es posible que a partir de hoy ... lo sea ....
Como la mayoría de la gente que quería votar en paz.  :facepalm:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171001/431696622625/xavi-hernandez-catalunya-reaccion-referendum.html

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Octubre de 2017, 19:41:52 PM


Veo que sigues hechando mierda .....  ::)

Mi estilo no es echar........si no quejarme de ella ;)


Cita de: TXIPIRON en 01 de Octubre de 2017, 19:50:37 PM
Aupa !

Unas palabras de alguien que creo que no es un "extremista"


Valla ejemplo de ideales y moral me pones........si me hubieras puesto a Oleguer (que renunció a ponerse la camiseta roja) al menos ese era consecuente.

Pero me pones a alguien que sigue y ha seguido el mismo juego hipocrita, ambiguo, zorrón, interesado y farso de muchos otros independestista.


Te repito: que no caiga Cataluña en manos de estos, pues ellos (y su forma de proceder así lo demuestra) son mas corruptos, dictadores, opresores y tiranos que el propio P.P...........que ya es decir.






Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

No hay nada mejor que darle la vuelta a la tortilla.  :sisi:
Mirar las cosas desde el "otro lado".

Te imaginas a algún jugador del R. Madrid .... pongamos por caso a Sergio Ramos, a Arbelóa, ......  jugando en la Selección Catalana tras un hipotético caso de que Cataluña invadiera España, impusiera su lengua y Cultura durante Siglos, hiciera lo posible y lo imposible ( como se a visto hoy ), para impedir las libertades de su gente     ( incluida sus Selecciones Nacionales de Futbol, Baloncesto, ..... etc ... )  :facepalm:
Y que salgan a defender la camiseta de la Nación que les impone y evita poder llevar la suya ? ....  ::) ...  :o ....  :facepalm: .....  :goofy: :goofy: :goofy:
Y encima, como en el caso de Piqué, mientras se deja la piel en el campo, recibir insultos, silbidos, pitos, y toda la bilis que sueltan los mierdas de turno ? ....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Decirle a ése par ... o a cualquier otro, del Betis, Murcia, Sporting, .... o cualquier otro equipo Español .... y vereis lo que dicen !  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Yo no soy 100tífico , pero si eres independentista, lo eres , odias España, y todo eso. Vale , hasta ahí llego pero...Jugar con el '''''enemigo""'. No lo entiendo . Solo buscan billetes , les da igual todo.
Insta: @light_game_granada

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Octubre de 2017, 21:16:23 PM
Aupa !

No hay nada mejor que darle la vuelta a la tortilla.  :sisi:
Mirar las cosas desde el "otro lado".

Te imaginas a algún jugador del R. Madrid .... pongamos por caso a Sergio Ramos, a Arbelóa, ......  jugando en la Selección Catalana tras un hipotético caso de que Cataluña invadiera España, impusiera su lengua y Cultura durante Siglos, hiciera lo posible y lo imposible ( como se a visto hoy ), para impedir las libertades de su gente     ( incluida sus Selecciones Nacionales de Futbol, Baloncesto, ..... etc ... )  :facepalm:
Y que salgan a defender la camiseta de la Nación que les impone y evita poder llevar la suya ? ....  ::) ...  :o ....  :facepalm: .....  :goofy: :goofy: :goofy:
Y encima, recibir insultos, silbidos, pitos, y toda la bilis que sueltan los mierdas de turno ? ....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Decirle a ése par ... o a cualquier otro, del Betis, Murcia, Sporting, .... o cualquier otro equipo Español .... y vereis lo que dicen !  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)


Nadie les impone jugar en la seleccion lo hacen por interes propio nada mas.
No se lo que harían Ramos o Arbeloa, ni me interesa, solo se que un hombre debe ser concecuente con sus ideas.

Eso de invadir ¿lo qué? lo dirás por el reino de Aragón , pero ¿que Cataluña?

Si queremos seguir diciendo tonterías según nos interesa,
y si nos ponemos así...........yo como Andaluz y descendiente de Al andaluz (arabe o no) reclamo todo lo que está en rojo, en nombre de la historia y la cultura:









:cunao: 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Cita de: just_fisher en 01 de Octubre de 2017, 21:23:39 PM
Yo no soy 100tífico , pero si eres independentista, lo eres , odias España, y todo eso. Vale , hasta ahí llego pero...Jugar con el '''''enemigo""'. No lo entiendo . Solo buscan billetes , les da igual todo.

Aupa !

Quién habla aquí de odiar a España ?  :nuse:
Me parece que confundes el tocino con la velocidad !!!  :sisi:
Cuando tu exiges tus derechos ... odias al otro ?
Cuando tu exiges tu sueldo ( que te lo has ganado con tu trabajo ) ... ( que me parece que no es tu caso  ::), ... odias a tu Jefe ?
El Futbol es una profesión, y los Futbolistas tienen que aprovechar un tiempo muy corto ( + o - una década ), y tienen que jugar a veces donde no les gustaría.
PUNTO.  :sisi:
Y lo de que sólo les interesa el dinero ....  ::)
Hoy el Barsa a jugado a puerta cerrada, y tendrá que devolver una millonada a los que compraron las entradas ....
Lo harías tú ?  ::) ::) ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ostertza

LO QUE  LA POLICIA ESPAÑOLA HA ECHO HOY EN CATALUYNA ES IMPERDONABLE,  MIRE DE DONDE SE MIRE.  LA MARCA ESPAÑA APESTA Y ES MUY NORMAL QUE LA GENTE SE QUIERA ALEJAR DE ELLA.  YA ME GUSTARIA VER  A SU POLICIA ENTRAR EN GENOVA COMO ENTRARON EN LOS COLEGIOS ELECTORALES.  YA VA SIENDO HORA DE QUE ESTA ESCORIA FRANQUISTA SALGA DE NUESTRAS VIDAS. HOY HA SIDO UN GRAN PASO.

TXIPIRON






                                                 + 1    :cid:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

La selección es algo mas que un trabajo, y no es lo que les hace ser o no ser millonarios, no necesitan ella para ganar en esos pocos años de futbol muchooooooo mas que cualquiera de nosotros en varias vidas.

Otra cosa es cuando te llamaban para hacer la mili y tenías que ir o ya sabías........ pero eso era otra cosa, y también ibamos a la ``fuerza´´ asta los que no somos independestistas........la selección es opcional, (pero claro interesa por encima de patriotismos).


El partido del Barca ha pasado lo que ha pasado por qué los de las palmas han tenido dos cojones y dijeron que si en el Barca salían con la bandera de cataluña ellos salían con la de España.....pero claro, no aceptaron.


Nadie quiere a la escoria.......pero no caigamos en creer que solo se es escoria siendo fascista .....hay muchas escorias.


Algunos han usado a sus hijos como escudo, llevan años persuadiendo a los niños en los colegios, marginando a los no idependestitas, presionando.....etc.
En Cataluña la dictadura es la independestista que no quereis verlo.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Basta de demagogia barata.........claro que tienen derecho a votar, pero en un referendún legal, para lo que hay que seguir una serie de pasos que ellos no han seguido.
La democracia se basa en unos derechos y......... "también una obligaciones"

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: ostertza en 01 de Octubre de 2017, 21:39:01 PM
  LA MARCA ESPAÑA APESTA

Te apestará a ti, como a mi también me han apestado durante mucho tiempo, las marcas, escorias y verguenzas producto made in otros lugares de la peninsula.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 01 de Octubre de 2017, 22:09:28 PM
Cita de: ostertza en 01 de Octubre de 2017, 21:39:01 PM
  LA MARCA ESPAÑA APESTA

Te apestará a ti, como a mi también me han apestado durante mucho tiempo, las marcas, escorias y verguenzas producto made in otros lugares de la peninsula.

Pues  :meparto: :meparto:  tate tranqui que no te queda nada......ahora empieza lo bueno .... :b1: :b1:
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Que mal pensado eres robalo _70  :meparto: :meparto:
Con tiempo y una caña.....

Usu


Este catalán precisamente se ha manifestado públicamente en CONTRA  de este referéndum por no ser pactado. Después de lo que ha visto esta mañana,  a publicado este twit con 40.000 retuit y 42.000 me gusta en tres horas...




Ayer dijo en una entrevista  el periodista Iñaki Gabilondo :" El que se haya pasado de un 11% a un 48% de independentistas en Cataluña, alguna responsabilidad tendrá Rajoy.
Creo que despues de lo que se ha visto lamentable, a partir de hoy el 48% se va a quedar muy corto, vamos que Rajoy es una maquina de hacer independentistas.

Mis deseos de pronta recuperación a los cuatrocientos y pico maltratados y heridos, por ir a votar.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

robalo_70

Cita de: kañabera en 01 de Octubre de 2017, 22:31:05 PM
Que mal pensado eres robalo _70  :meparto: :meparto:


Al contrario, solo que pienso que me voy a reir mas aún (que ya es decir ;D ) de ahora en adelante.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Usu  .... si mañana hacen elecciones, los del pp ganan de calle....
es lo que hay...eso sí Cataluña ya se les ha ido de las manos....y no lo digo yo lo dice toda la prensa internacional.
Con tiempo y una caña.....

kañabera



Mis deseos de pronta recuperación a los cuatrocientos y pico maltratados y heridos, por ir a votar.
[/quote]

Me uno a tus deseos.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Han querido llevar el debate a - Rajoy vs Cataluña - y el( aparte de muchas mas cosas) poco inteligente ha caido en la trampa ::)

Usu, en mi opinión: Gabilondo lleva mucha razón.

PD:
Que TODOS los heridos mejoren lo antes y mejor posible.
Entre corrientes y penumbras...