NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

victor

de tu parte hunter ;)enhorabuena a ti tambien,que he visto por ahí que tambien has sido "travieso" (maren dixit ;))

Alvarobetico

Preciosos robalos compañeros, y muy buena perfecto la suelta jejej ;D

Miguel

Cita de: Neno en 23 de Diciembre de 2007, 21:12:40 PM


Dedicada a Miguel, (cuando decidas desacerte del otro Carol, me lo mandas)  :-[

El otro me lo guardo por si algún día aparezco por esa piscinita que tienes ahí  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos y especialmente a la suelta del amigo de Victor.
Siempre hay un problema para cada solución.

cannot

Enhorabuena,victor,impresionante el bicho y tu gesto de liberarlo......casi en nochebuena yo confieso que no la habria soltado ???
Venga a seguir asi!! ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

sarria

Muy bonito el gesto de soltar esa lubina, esperamos poder seguir el ejemplo en el futuro... claro que primero tengo que cogerla pero impresiona que solteis ese tamño de lubina. Gracias de parte de todos.

Alvarobetico

Sobretodo hay que soltarlas si tienen huevas :D

Neno

Cita de: Alvarobetico en 25 de Diciembre de 2007, 00:26:38 AM
Sobretodo hay que soltarlas si tienen huevas :D


Ese es un buen comienzo, y si nos comprometemos todos a devolver las lubinas ovadas, a partir de ahora, ya se sabe, que un alto porcentaje de ellas...  :'(

Que me dicen?

juank87

Enhorabuena Alex! Soy Juank, el colega del Jona, el que pesca black bass!
Vaya bicharraco y el soltarlo de nuevo demuestra mucho de ti!
Saludos!

er_chiri

no te ha contestado ni perri neno, yo si pillo alguna ovada la soltaré
pero no nos engañemos, los que sueltan pescado somos 4 gatos >:(

SaludoSs

victor

El otro dia tuve una conversacion telefonica con el mestre caduf sobre este tema,creo que poco a poco a los que nos gusta el spinning de verdad podremos y deberiamos de ir evolucionando.Seria muy bonito tener un mar a rebosar de peces,solo hay que cambiar un pelín el chip.Solo tienes que ver algunos videos franceses,americanos o japoneses para ver lo que hay,ellos saben mucho mas que nosotros,copiamos sus tecnicas,señuelos,equipos...podríamos copiar un poco el c&s que practican,no?De verdad que es maravilloso devolver la vida a un animal grande y codiciado por todos,personalmente podemos decir que hemos sido pioneros en el c&s de buenos ejemplares de lubina,al menos en esta zona que nos toca..en el delta tambien,aunque hay unos cuantos campeones que nos superan con creces :-X .Solo por eso te sientes bien y con ganas de repetir :) ahora a superar al gurú del c&s lubinero, Salvatore,pescar y devolver la de 5 kilates :D ;) Se quedan muchas cosas en el tintero,pero es un tema muy tratado y que le hemos dado ya muchas vueltas.salutes  ;)

Neno


Tema masticadito,  ::)
Pero merecedor de una nueva tertulia, para ver como evolucionamos, los que lo han hecho, y como se esfuerzan, ó no lo hacen otros  :) , decision personal de cada uno.  ;)

andy

Sobre lo que comentais de soltar las lubinas huevadas..totalemente
deacuerdo ;) e incluso ya no solo las huevadas si no tambien las que
no lo estan..se que para algunos es dificil hacerlo ya que el pescado esta
muy bueno.. :Ppero, lo de siempre para pescado la pescaderia.. :P ;D
No digo que no se lleve pescado...ni mucho menos...pero si digo que se
deberia devolver mucho mas del que se lleba a casa ;)

A mi por lo menos la sensacion de delvolver una buena pieza despues de una
buena batalla y de echarte una buena foto no tiene recompensa alguna ;D ;)

Pero bueno, sera cueston de acostumbrarse ;)

saludos :)

pescaton

yo como dice Victor llavo realizando el c&s ya un tiempo sobre todo en ejemplares no maoyres de kilo y medio,este invierno tengo la intencion de soltar algunos de los pepinos de mis cotos aunque no esten hovadas si no por mantener un poco el spiritu deportivo,el problema es luego cuando llege el tocapelotas de turno que se lleva en el cubo todo lo que pilla incluidos esos que soltamos entre todos tengan o no huevos pero alla ellos,una cosa es sabida por todos y es que si nosotros mismos no cuidamos el medio y lo protegemos no tendremos diversion en unos años
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

Cita de: Neno en 25 de Diciembre de 2007, 19:06:46 PM

Tema masticadito,  ::)
Pero merecedor de una nueva tertulia, para ver como evolucionamos, los que lo han hecho, y como se esfuerzan, ó no lo hacen otros  :) , decision personal de cada uno.  ;)
Es que es eso....una decision personal y mis decisiones personales yo no las toco en publico,por eso se llaman personales. Pero en este caso pienso como tu,que hay que darle publicidad al asunto y hacer publicas tus fotos de piezas indultadas,para predicar con el ejemplo mas que con la palabra.... ;)
Se trata de demostrar el movimiento andando! ...es asi de sencillo :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

er_chiri

pues pescaton en tu avatar llevas unas cuantas lubinas en las manos

pescaton

Cita de: er_chiri en 26 de Diciembre de 2007, 22:31:02 PM
pues pescaton en tu avatar llevas unas cuantas lubinas en las manos
Chiri en esa foto como dices llevo concretamente 3 como explique en sudia salieron 4 mas que fueron devueltas y esas 3 concretamente solo me lleve una a casa las otras dos para el compañero de pesca.no suelo hacer masacres aunque saque como me ha ocurrido a veces cantidades de 10 15 robalos si me llevo es un par de ellos como mucho ya que el pescado n o me gusta y al que se lo llevaba que era mi padre por desgracia ya no esta entre nosotros,de hay que ultimante casi siempre realizo C&S esa foto es antigua
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

er_chiri

perdona pescaton, sé que eres de los pocos responsables, era un ejemplo en general
de gente que alardea del C&S pero que muy pocas veces lo hace, perdona que te haya dicho esto
yo tambien he matado muchos llobarros :( :( pero cada vez mato menos y hay gente que sigue
el nivel pero sigue matando >:(

Un SaludoOo

pescaton

no problemo chiri simplemnete era por aclarar ese punto de la foto
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

oriol

Es de agradecer el magnifico rollo que reina en este foro, y me sumo a los anteriores comentarios en relacion a la captura y suelta, me he dado cuenta que hay cada vez mas gente que suelta , al menos, parte de sus capturas y atencion que soltar una lubina no es poca cosa, con estos ejempols seguro que mejora el estado de nuestros pesqueros.
agradecimientos a todos por la ayuda que siempre he recibido de este foro.

pescaton

oriol tienes razon es de agradecer y haber si entre todos vamos mejorando para poder practicar nuestro deporte mucho mucho tiempo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.