NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

muxarro

Bueno pues ahi va la mejor captura que he tenido, esta temporada en una ría del pais vasco. Una lucha buenísima, la mejor que he tenido, en esta ocasión no llevaba la nebula, iba con una 5/20 bastante mas cara que la nebula pero sin duda cuando crea que puede salir algún tablón en ría llevare la nebula , me parece una caña mas potente y solvente para peces grandes. El equipo en cuestión es una silverado 5/20 un stradic 2500, hilo 0.13 de daiwa grand y bajo del 0.25 de black stream, creo que tuve mucha suerte de poder sacar este pez ya que me vi vendido muchas veces durante la lucha.

Señuelo Sandy andy 10grs head ligth lomo verde barriga plata.

La lubina midio 84cm y peso 7,150kg.




XABI1961


basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Gombo

Zorionak, que preciosidad de animal  :cid:
Y con ese equipito y una lubina grande y peleona como esa, tuvo que ser un momento inolvidable  :cid:
* Hablemos de pesca pues

erenax

y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

ostertza


Isusko


Jip

Zorionak!! Menudo bicho  ;)  hay que saber manejar un bicho como ese con un equipo tan ligero y aparte rezar :sisi:  enhorabuena

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Lubinus

Zorionak!!!!
Vaya bicho!!!
Imagino que estarás con un buen fisioterapeuta después de esa pelea  :)
Un saludo!!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Gran pieza, gran sufrimiento con ese equipo que se transforma en mayor alegría tras lograrla  :cid:

kañabera

Con tiempo y una caña.....

muxarro

Gracias, la verdad que la suerte fue vital.
No se si sacare alguna mas grande, me extraña... pero seguiré dándoles caña siempre que pueda, la verdad que merece la pena todos los bolos, remojones y penurias que pasamos.

Domin