NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas de eging.

Iniciado por Rapalero, 15 de Marzo de 2013, 18:17:15 PM

ZAKE

Si si, y lo bueno que tienen las islas que dependiendo de donde sople el viento puedes ir a un sitio u a otro, y de momento tanto a spinning como eging no andan demasiado explotadas, aunque cada vez se ve a más gente practicándolo.
A la próxima que vengas por esta parte del medi traete las cañas hombre que disfrutaras.  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Nueva capturilla que ha ha salido al duel ez q cast del nº3. Han salido varias por encima del kilo pero al no llevar salabre no ha habido foto. Hoy a diferencia de otros días querían pajaritos con luminiscencia, jornada divertida donde incluso las he visto subir de 5 metros





GUARDARRAIL=CUCHILLA

Iñigo

Felicidades a todos.  :cid:
Yo aún no me he estrenado con las Sepias. Habrá que seguir intentándolo...

Un saludo.

Deivid

Buena Zake  :icon_pray:

A ver si doy yo también con una buena Sepia, que por aquí siguen saliendo Kalamardos  :o

Este bichillo el otro día.  ;). (Y con Abalone)  :aaaaa:

Salu2.  :)


rocka1971

Buen elemento Deivid,Zorionak,a ver si mañana subo yo alguna foto que esta noche toca,a ver si aguanta el cielo y no tira mucha agua......... :manifa: a por ellos!!

ZAKE

Muy bueno Deivid, por aquí empiezan a estar ya missing, ya ni barquitas se ve salir a por ellos!!!!
Muy chula la foto y la caña!!!!
Ale rocka a ver si nos subes un par de fotos..... suerte!!!!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

rocka1971

Nada,no hay fotos....BOLO.....este Iñigo que me da cháchara y no estoy a los bichos!!

ZAKE

ejejejeje hombre la cháchara también mola jejjejeje, buscar zonas al abrigo del viento, y si hay zona de arena cercana mejor que mejor!!!!
A ver si a la próxima me plantáis una buena jibia de las del Norte que ya tengo ganas de ver la diferencia de color que tienen.  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Ivan

aqui hasta que no limpie mas el agua...

rocka1971

Yo desde las últimas que enseñé aquí hace 20 días no las he vuelto a ver.

Deivid

Wenas  ;). Al final salió la patuda esperada. Casi 2 kilos de Sepirola. La pena que me pillo a Verdeles con la Shukan y al ver al compañero que sacaba Sepia cambie el Bonny por el Yozuri Sardina del 4.0 y calló.  :) No tenía la caña de Txipis, aún y todo se doblo la caña que dio gusto.  :icon_pray:

Salu2.  ;)





ZAKE

GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Ayer salí con un amiguete que nunca había ido a pescarlas, y de solo verle la carita con la que se volvió a casa valio la pena la jornada, aquí una de porte de ayer, a pajarito de 3.5
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Enol

la próxima vez dile a tu amigo que no es buena idea que la cabeza de una sepia apunte hacia el cuerpo, incluso cuando parece que ya han sacado todo el agua.....  >:(

ZAKE

jejeejejjej Enol el de la foto soy yo, ya le había vaciado al colega, medio litro jejejejeje pero razón tienes!!!!!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

rocka1971

Ya te digo,como dice un coleguilla: "a las jibias no se las puede mirar a los ojos que te vuelves negro"
:meparto:

Iñigo

Cita de: rocka1971 en 10 de Abril de 2013, 14:31:58 PM
Nada,no hay fotos....BOLO.....este Iñigo que me da cháchara y no estoy a los bichos!!

:meparto: :meparto: A ver si este finde se saca algo...

Felicidades a todos. Veo que seguís sacando buenos bichos.


Deivid

Wenas  ;)

Os dejo una kilera que salió anoche, casi en superficie.

Salu2  ;)


Deivid

Wenas  ;)

Os dejo un video de una de mis últimas capturas de este mes. Esta un poco oscuro, pero ya sabéis que en la hora bruja estamos entre luces. Espero que os guste.

Salu2.  ;)

http://m.youtube.com/watch?v=iqqFxOPJyZM&feature=plcp

Alejo

Felicidades  a todos por las capturas. Aquí ya no salen tantas o al menos eso dicen los que suelen salir a por ellas. Supongo que es por la diferencia de temperaturas. Saludos
Dios bendiga a Dios...  Amén