NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas de eging.

Iniciado por Rapalero, 15 de Marzo de 2013, 18:17:15 PM

ZAKE

ahi ahi metiendo caña, yo de momento en dique seco, que ando sin tiempo, a ver si esta semana salgo a probarlas!!! Salut y buenas capturas
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Wenas ;)

El que la sigue la consigue. Ya están aquiiiii ! ! !


Unas fotillos de la culpable de alimentar más aún nuestra afición, la culpable, junto el compartirlo con gente maja y sana, con la que me lo estoy pasando genial.

3,350 kg de Sepia  ! ! ! ! !

Salu2 ;-)






_inaxio_


Alejo

Vaya Sepirola xDD. Cuánto pesa esa caña de squid deivid? felicidades por la captura jeje
Dios bendiga a Dios...  Amén

rocka1971

Zorionak Deivid,zelako trontxo!!,preciosa oye,vaya envidia sana...
:cid:

Deivid

Wenas  ;)

Este es el equipo artista:  :icon_pray:

Kali Kunnan Squid Spin 2,50, 152 gr. Egi 2-4
Exage 4000
Power pro 0,15 verde
Bajo Gorila 0,22
Sin starlite ni plomada adicional.
Señuelo : Yo-Zuri Ez-Q Cast Heavy  25 gr

Salu2 :D

ZAKE

Ueppppp madermein  Deivid peasso caxarra!!!!  :cid: :cid: :cid:
Por mi parte sin tiempo apenas estas semanas para salir a pescar, aprovechandoa  el día de hoy y salidita  pachanguera en kayak ahí os dejo una de las 5 que han salido (nada que ver con la de Deivid). Pajarito de la casa evergreen de 3.0

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Buena Zake  :icon_pray:

Lo importante no es lo grande que sea, sino pescarla, que ya están difíciles  :b1:  ;)

Precioso color esas Sepias del Medi.

Salu2  ;)

Nadir


Deivid

 ;) wenas

Después de algún bolo y pocas capturas, ya se van acercando más grandicitos.  :b1:

Primera zapatilla de la temporada y seguro que vienen más. ;)

Salu2  ;)


porkulio

yo ya me he estrenado con las sepias, parece que la temporada se adelanta por mi zona y promete  :D


korkon

Uysssssssssss....foto de cocina, léete las normas porkulio. >:(

.   Hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores
b)   imágenes en las que la captura aparezca ensangrentada, sin vísceras o decapitada total o parcialmente.
c)   imágenes en que la captura aparezca en un plato, fuente, sartén, cubo, saco, maletero o algún otro recipiente o contenedor
d)   imágenes en las que el pez esté sujeto por una cuerda, cadena o junco que pase por las agallas o unido a algún otro método de sujeción o transporte
No solo de peces vive el hombre.


ZAKE

De vuelta al egi, este año por la isla grande ahi dejo una capturilla mañanera   a un pajarito tuneado del 3.



Salut!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

Nos alegra verte de nuevo por aquí.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

Gracias Oihan, ya sabes, después de el parón de los meses de verano, más dedicado al bass, y practicamente 0 al mar y los inicos de septiembre que para mi siempre llevan follón, andamos apenas sin tiempo para entrar.
Un saludo y a ver si cuelgo alguna capturilla en el otro parte.
Un abrazo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Deivid

Bonito bichillo Zake y encima pillarlo con uno tuneado jejeje  :b1: :b1:  :cid: :cid:

A ver si se dignan a entrar por aquí con un poco más de ganas, porque con estos maretones, entran a cuentagotas.

A ver si esta semana puedo colgar alguna fotillo para animar el parte.
Suerte y a por ellos.  :sherlock: ;)

Deivid

Wenas  ;)

Salida ayer a la noche. Bonita y bien fría noche, rondábamos los 0 grados  :smiley_1140: :smiley_1140:

Después de unas horas sin notar nada, por fin salen estos dos bichos.
Medio kilito y 900 gramazos de cefalopodo.  ;)  :b1:

Salu2  ;)






ZAKE

Coñe Deivid esos ya dan gusto, por aquí llevamos ya 3 semanas que no para de llover, cauen to!!! Es preparar cañas y cuando te das cuenta ya empieza a diluviar.
Ahi ahi a darles caña que que por aquí llevamos un monazo que para qué.
El tuneo del pajarito con pintura glow que se ve que les mola, con tanta lluvia me he dedicado a recuperar algunos de los pajaritos que o bien no me habían dado capturas aún o que los tenía machacados.
Un abrazo y enhorabuena!!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

llumeres

Los mediterraneos es que sois de secano y no os podeis aguantar...coño , que una cosa es que llueva y otra que tengas que amarrarte al suelo porque te lleva el gregal, el mistral, o el lebeig-lebeche de los xxxxx. Cuando llueve, si llueve del lado bueno para la puesta, salen calamares y de los buenos. Están más activos que los días claros y calmos