NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Dail

Hola y felicidades a los que estéis yendo a pescar, si es con capturas todavía mejor. Vengo de un viajecito a Canarias y aunque no ha habido ninguna captura espectacular , si las hubo muy divertidas y para tener ganas de volver, que además lo haré en breve  >:D. Os pongo algunas de las que tuve.






Peje de 3.800 con jig allblue. Me encanta este jig, 60 grs, lo tengo que comprar en 80. Muy lanzador y pescador, en la mano horroroso pero cuando lo ves en el agua como cambia  :D     :D




Bicuda de 2.600 que termino de romper mi upper 145s, con lo que me gustaba  :'(.




Sierra de 3.200 a un upper blanco y amarillo. Estuvieron bastante activos y fue una gozada pescarlos.





samita de pluma de 1.300 que se fue al agua a seguir creciendo. El mismo jig de unos 3 euros.

A destacar los señuelos Tsurinoya, que ya se han comentado mucho por aquí y otros sitios. Lanzadores y pescadores. Un amigo que fue conmigo los uso bastante y le funcionaron de lujo. También estrene la bluesniper en 3mtrs y potencia 20/80 y si bien me parecía un palo, acabé muy contento con ella.

Un saludo  ;)
Ande o no ande, que lance.

muxarro

Enhorabuena!! :D
Menudos bichos hay por ahí. Que envidia, sobre todo por el sierra, menudas carreras pegaría no?  :babeando:

Elpescata

De hace tres dias...
Pedrero, lubina de 5 kilos, 80cm y a destacar el equipo UL :facepalm:
Tras ver el tarugo interesarse decidí darle un poco mas de vida al paseante y desencadenó en un ataque de los que no se olvidan.
De estas a superficie pocas, aunque lo que mas feliz me hizo fue el sacarla con el equipo divertido para las kileras.
Caña descatalogada de ali 3-12g 1,98, carrete kingdom microfly 800 bobina 1000, ygk 0,06 chino, bajo 0,23.
Mucha suerte aprovechando una ola para subirla a unas rocas

Un saludo!









muxarro

Enhorabuena!!!  :cid:
Menudo tablón, yo ya pensaba que no quedaban de esos por aquí, tuviste que fliparlo con ese equipo  :number_one:

ostertza


Ghostlabrax

Muy buena!!!!!!!!

Que barbaridad sacar semejante bicho con ese equipo UL. Seguro que lo disfrutaste un montón.

angel

Enhorabuena, menudo tablón.
Una duda con respecto al trenzado Ygk del 0,06 chino. ¿Te refieres a un PE 0,6 que en realidad es un 0,14 mm mas o menos?
Un saludo.

Elpescata

Cita de: muxarro en 18 de Junio de 2021, 05:18:30 AM
Enhorabuena!!!  :cid:
Menudo tablón, yo ya pensaba que no quedaban de esos por aquí, tuviste que fliparlo con ese equipo  :number_one:

En galicia parece que las regalan :nuse:, yo también tiendo a pensar que no arriman ya por aqui pero alguna se suele ver, el año pasado una me asustó a dos metros de mis pies a entrada de ría, de paseo como de costumbre las grandotas
Un saludo

Elpescata

Cita de: angel en 18 de Junio de 2021, 19:30:51 PM
Enhorabuena, menudo tablón.
Una duda con respecto al trenzado Ygk del 0,06 chino. ¿Te refieres a un PE 0,6 que en realidad es un 0,14 mm mas o menos?
Un saludo.

Creo que te confundes con las libras. El 0,6 da 14 libras de resistencia, creo que comentan gente que los ha medido ser un diametro 0,10. Es bastante finin y redondo

Nada, REEDITO: tenía en mente que el pe 0,6 comentaban ser 0,10 y el 0,8 un 0,12, pero creo que era 0,6=0,12 y 0,8= 0,14.
No se ya me he hecho un lio, preguntalo por donde toque si quieres, yo no te se decir

basajauna

Buenas

Jode, qué gozada semejante bicho con ese equipo. ¡Enhorabuena!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.


lander00

Aupa!

Menuda bicha y ademas en superficie :D. Si además le sumamos el equipo UL eso tiene muchísimo merito :b1: :cid:.

Ojalá un día me entre a mi una de esas, por las rías que frecuento las he visto pasearse muchísimas veces, pero nunca las he conseguido engañar :cunao: :martillazo:.

Un saludo y buena pesca ;)

dragarios

Unos días por el delta , bueno no han sigo jornadas solo de pesca , excepto un par de medias mañanas, he estado por la zona de la playa del trabucador, que ha cambiado mucho , después de la tormenta del año pasado , aun y todo tuve varias picadas buenas al jig y saqué alguna palometa y alguna sorpresa  :D







Al día siguiente alquilé una barquita de 15 cv  en San Carlos y me fui a ver la bahía c haciendo un poco de curri saque una anjova y un par de picadas , y haciendo un poco de spinning por las cercanías del espigón, salieron un montón de peces , no sé si son meros o falso abadejo pero picadas muy bestias y varios se enrocaron , muy divertido  ;)









El delta no falla y peces da  :aaaaa: :aaaaa:

Ahora a ver como se me da Galicia  :055:

muxarro

Muy buenas capturas!! :b1:
Eso no es una tembladera de esas  que dan chispazo?

dragarios


Lubinus

Cita de: Elpescata en 17 de Junio de 2021, 22:32:31 PM
De hace tres dias...
Pedrero, lubina de 5 kilos, 80cm y a destacar el equipo UL :facepalm:
Tras ver el tarugo interesarse decidí darle un poco mas de vida al paseante y desencadenó en un ataque de los que no se olvidan.
De estas a superficie pocas, aunque lo que mas feliz me hizo fue el sacarla con el equipo divertido para las kileras.
Caña descatalogada de ali 3-12g 1,98, carrete kingdom microfly 800 bobina 1000, ygk 0,06 chino, bajo 0,23.
Mucha suerte aprovechando una ola para subirla a unas rocas

Un saludo!









Enhorabuena!!!
Vaya lubina :cid: :cid: :cid:

Te ha faltado añadir en cuanto al material utilizado, cuánta pericia has necesitado......
Creo que de eso no venden ;)

Un saludo