NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Plantilla eging toto

Iniciado por Santi, 05 de Septiembre de 2020, 17:08:39 PM

Santi

Buenas a todos ,pues eso quería saber si alguno dispone o sabe  dónde encontrar plantillas para crear este eging

Gracias y un saludo :)

Vinoku

Yo busco las fotos y o imprimo o las copio de la pantalla del pc.


Santi

Gracias Vinoku por la respuesta,buena idea  :cid: :cid:

Un saludo

Vinoku

Asi ando yo.... Eso cuando directamente no me saco los modelos de los.... Sesos
:cunao:

Pero salen mejor asi copiados.
Si usas laminas tranparentes de carpetas duraran mas que con papel.

Santi

Yo es que soy muy malo dibujando y aquí la simetría es importante,más que curvas hago chicanes  :meparto:

Un saludo y gracias

Vinoku

Jajaja tu que crees q soy da vinci????
Por eso copio casi todos
Lo. Peor es copiarlos en la pantalla del movil....
:meparto:

Lo de. La. Simetria es muy dificil para mi, hay gente q lo hace a mano alzada pero....
Soy muy malo....  :nuse: es lo q hay

Santi

Jajaja pensé que lo harías a mano alzada por lo menos la parte de arriba ,igualmente seguiré tu modus operandi y sacaré algunos así. :b1: :b1:
Otra pregunta qué tipos de tela aparte de la de zig zag se pueden usar? :nuse:

Un saludo

Vinoku

Una vez he usado para uno u a mosquitera negra del leroy, pero estiraba poco y era dificil de pegar, yo creo q tiene q ser algo flexible, por lo menos un poco,.

En youtube hay varios tutoriales que explican como ponerla.
No controlo mucho, he hecho algunas y lo mas dificil es pegar la tela bien y equilibrarlas.

Aunq se pueden pintar tambien.....
Supongo q la tela agarra mejor los tentáculos.

Si quieres alguno realista, papel de seda e impresora, hay un post sobre ello.

Creo q se puede llegar a imprimir tela....
Tengo q probar.

:martillazo: muchas cosas.
Poco a poco

Santi

Si lo de ponerla ya he visto unos cuantos videos  y más o menos tengo la idea ,falta ponerlo en práctica  . Yo creo que la tela está que se usa para los polos de vestir puede ir bien ,es flexible y tiene una costura anudada o cruzada como la de zig zag,ya iré comentando por aquí los avances en I+D  :meparto:

Un saludo

Vinoku

Puede ser que absorba agua y tarde poco en estropearse.... No se.
Seguro q alguien q sepa mas te puede indicar mejor.

La tela la compré n Internet y da para muchos.
Prueba y a ver que sale  :b1:

Kerouset

Y en medio de todo esto, me pregunto... ¿han considerado alguna vez el potencial de ganancias que encierra este asunto del dtf por metros? ¡Es una auténtica mina de oro esperando a ser explotada! Imaginen, podrían ofrecer servicios de impresión a gran escala para eventos, publicidad, decoración, ¡las oportunidades son infinitas! Tan solo necesitarían una buena impresora, algunos materiales de calidad y ¡listo!, estarían en el negocio. Además, con un toque de creatividad y una estrategia de marketing sólida, podrían convertirse en los líderes del sector en poco tiempo. ¡No dejen pasar esta oportunidad, colegas, el futuro está en sus manos!