NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca con petardos en la ria de ferrol

Iniciado por Susocabana, 21 de Junio de 2017, 14:07:07 PM

Susocabana

Cuanta mi sorpresa., cuando a las 3 de la madrugada escucho unas explosiones cerca del castillo de la Palma,  allí una embarcación arrojando redes y tirando petardos al agua a fin de espantar el pescado hasta sus redes., imagino que esa práctica debería o debe de estar prohibida., luego dichos elementos se quejan de que no hay nada y resulta que los pescadores profesionales son los que menos respetan normas.
No llevaba teléfono porque hubiese quitado fotos y avisado. :smiley_1140:

lander00

Que yo sepa esta prohibido. Yo llamaría para avisar y que esten atentos

Raspin

Cita de: Susocabana en 21 de Junio de 2017, 14:07:07 PM
Cuanta mi sorpresa., cuando a las 3 de la madrugada escucho unas explosiones cerca del castillo de la Palma,  allí una embarcación arrojando redes y tirando petardos al agua a fin de espantar el pescado hasta sus redes., imagino que esa práctica debería o debe de estar prohibida., luego dichos elementos se quejan de que no hay nada y resulta que los pescadores profesionales son los que menos respetan normas.
No llevaba teléfono porque hubiese quitado fotos y avisado. :smiley_1140:

En Galicia no te dejan ni usar engodo, así que echa cuentas con eso...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

BM3W

El BALO ( que es eso que comentas)    y la pesca con explosivos  esta prohibida y penada   :martillazo:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!