NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Un popper sencillo (desde México)

Iniciado por Carlos Martí, 01 de Diciembre de 2006, 22:28:55 PM

Carlos Martí

Jóvenes:

Les presento un sencillo popper de mi creación que ha resultado bueno para varias especies en nuestros cálidos mares mexicanos. Posiblemente les funcione también a vosotros.

El cuerpo está montado con un material plástico poco usual para montajes, pero que quizás muchos de vosotros tengais en casa (no estará a la vista  ;)  ) Además, el color que veis en el cuerpo es barníz de uñas.



Me encantaría ver si pueden identificarle.  Recordad pinchar dos veces en la fotografía para obtener una ampliación de la imagen.


Estaré pendiente para ver sus respuestas.
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

alelopiedra

Ah, señor Martí, que es una adivinanzaaaa :lol:

Me gusta ese poper, y digo yo:

puede ser el plástico de burbujas que envuelve objetos delicados, como platos, vajillas, equipos electrónicos o de televisión?

algún tipo de aislante en las paredes de las casas? (si no se ve a simple vista, pudiera ser, no?)


Un placer tenerle por aquí, no nos deje y siga contándonos cosas ;)

Carlos Martí

Pues casi, casi es una adivinanza!!!!!!!!!

Solo deseo estimular vuestra imaginación y creatividad!!!!!!!!!

Desafortunadamente ni es el material que decís!!!!!!!

Seguid intentando!!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

mazda323

Ji ji, ja ja, je je.....

Es latex??????

Me gusta el popper !!!! dinos la respuesta!!! queremos montarrrrrrrrrrrrlooooo!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo!
mazda323

mak#

Por decir algo.... que ya está dicho, o más o menos.... parece algún tipo de espuma aislante, diría que de la de cubrir tubos de calefacción o similar. Pero creo que no. Que intriga....
C&S

Carlos Martí

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este material es el plástico que se coloca debajo de las alfombras!!!!!!!!

En México le llamamos "bajo alfombra" y en USA de dicen "carpet cushion".

Es ligerísimo, flota más que el corcho y se puede pintar con barnices de uña sin que se dañe.
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

mazda323

No se, el que hay en mi casa es como una telilla que no resbala. Pero no me veo haciendo un popper con eso....

Lo mirare de nuevo, esta vez con ojos de montador!!! je je je.

Un Saludo.
Haritz.

Carlos Martí

El que se consigue por estos rumbos tiene 6 - 8 mm. de espesor!!!!!!!!!!!!!

No será que el que estás viendo ya está muuuy "pisoteado"????  :(  :?

El de ésta tu casa, que ya tiene sus años de uso  :cry: , está como una telita como dices.   :(  :(  :(

Uno de mis vecinos acaba de cambiar alfombra en su casa y de los recortes de desperdicio tomé "prestado" unos pedazos para hacer el experimento, y resultó!!!!!!!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

rpam

Carlos, creo que ya se a que material te refieres. Por aquí se pone habitualmente debajo de los suelos de pavimento laminado (tipo Pergo) y suele ser de color verde, aunque he visto de otros colores, y más fino (sobre los 2/3 mm).

Bajo las alfombras el material suelo ser otro. Con forma de cuadraditos ¿no, Haritz?.

* Yo no lo había descubierto  :?  :D

Por cierto, bonita mosca  ;)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

Eso es Rafa, el que hay en mi casa, es como una "rejilla". Parecido a las gasas esas que te ponen en los hospitales cuando te haces una quemadura gorda ;-)

A mi la mosca me gusta, pero el material lo tengo jodido. Y de momento solo tengo 2 pares de txankletas, negras y naranjas-blancas. Habra que darle curro a aita, y que me las tornee en el currele, je je.

Un Saludo.
mazda323

Carlos Martí

Rafa y Haritz!!!!!!!!

Pues a buscar un sustituto!!!!!!!!   Funcionan de maravilla, solo que la cantidad de agua que arrojan al frente al tirón no es tan abundante, mas bien es un ¡pop! discreto.

Un abrazo!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

nelson 2010



nelson 2010

me interesa ver la foto,,pero no veo nada  :075:



Rapalero

¿Y le habéis mandado un privado al autor?  ???  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.