NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bittor

Este mes de mayo entre viajes, mal tiempo y otras vicisitudes que os voy a contar no he podido pescar, pero Morgan (mi hermano) ha tenido un par de jornadas buenas.y me ha sacado ventaja en el computo de capturas de este año.


















Esta lucioperca (Pikeperch) es de campeonato.


Este

Dail

Si que te está afeitando tu hermano... tremenda lucioperca!!!  :cid: :cid:

Muy muy guapo el bass Alvaatros, enhorabuena !!!  :number_one:
Ande o no ande, que lance.

XABI1961

Enhorabuena a todos. Cuelgo unas preciosas y peleonas truchas del mismo día y en un tramo de 1 kilometro. Las libreas......









La caña y carrete combo del Decatlon por 11 euros. Para este pequeño río lo "mejor".







bittor

Bonitas truchas Xabi  :cid: :cid: :cid:, me alegro de que ademas de a por setas vayas a por "Rolex" estos Rolex no dan la hora pero el dorado es mas bonito  ;D.

bittor

Yo a lo mio, peces con dientes. Alguna foto bonita de este sabado.







Este se me escapo de las manos...!!cachis.









alvatroos

A puntito he estado a subirme a 1800 metros a buscar truchas con fresquito..al final con temperaturas bajo 0 de mínima me rajé..una cosa es fresquito,y otra volver al invierno :cunaooooo:.Bonitas Xavi.
Que barbariad de lucios Victor :babeando:,y cuanto más me alejo de mi temporada luciera más envidia,cochina,ni sana ni nada,me da.
Yo de dientes nada..pero mira que morrazos.. :-*


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

Bittor, te estas llevando los bicharracos, o mejor bicharracas, que suelen salir en Febrero . ¿¿¿¿¿¿ ????? ??? ??? ??? ???. Parece de 100 cmtrs.
¡¡¡Tengo que darme una vuelta esta semana a ver si es verdad !!!

Alvatroos ¿ Cómo pillas esos torpedos.... con mini vinilos o qué?. ¿ Podrías poner alguna foto del señuelo ? ¿ O quizá salen para fumar un cigarrico contigo?

Mafteer

Buenas cracks,

Os pongo algunas de las capturas que han ido saliendo a mosca las últimas semanas ha estado la cosa divertida con repoblación incluida!













<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

Cita de: XABI1961 en 09 de Junio de 2019, 18:20:05 PM
Alvatroos ¿ Cómo pillas esos torpedos.... con mini vinilos o qué?. ¿ Podrías poner alguna foto del señuelo ? ¿ O quizá salen para fumar un cigarrico contigo?

Hola Xabi.Si con cangrejillos y otras criaturillas en distintos montajes.Con cañas ligeritas y trenzados del 0,08 al 0,12 y bajos de 0,25 como fino y 0,38 como grueso.Y casi siempre a pez visto o sobre las nubes de barro que levantan.
En este hilo de ciprinidos a spinning hay muchas fotos.Es un hilo que me releo de vez en cuando porque en ese hilo empecé a pescarlas y veo la evolución y distintas pedradas que me han asaltado,la ayuda,los comentarios de otros compañeros,aportes y chorradas varias.

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=13494.0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Que envidia con las carpas que ganas les tengo!!
yo sigo igual trucha va trucha viene pero sin pasar casi nunca de los 50cm, bueno no las pero no tienen pico ni dientes ni panza :goofy:
Algo que ya me paso el año pasado es que cuando están desovando los barbos apenas pican las truchas.


Una de tamaño medio pero con la librea preciosa, esta me izo especial ilusión por que todos los días la estaba viendo y no podía conseguir que picara.
Ahora aun me va a costar mas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Xema

Con 5978 kilometros de costa entre territorio peninsular e insular.... y las capturas se hacen tierra adentro.....

Enhorabuena a todos, envidia!!! >:D >:D

bittor

Que barbariad de lucios Victor :babeando:,y cuanto más me alejo de mi temporada luciera más envidia,cochina,ni sana ni nada,me da.
Yo de dientes nada..pero mira que morrazos.. :-*

Si quieres lucios,  ya sabes lo que tienes que hacer  ;). Esa de los morros tiene que ser un "chouw" sacarla con equipo ligero....con esos morros y esa tripa se perece a la Carmen de Mairena  >:D.

bittor

Bittor, te estas llevando los bicharracos, o mejor bicharracas, que suelen salir en Febrero . ¿¿¿¿¿¿ ????? ??? ??? ??? ???. Parece de 100 cmtrs.
¡¡¡Tengo que darme una vuelta esta semana a ver si es verdad !!!

Xabi, están saliendo muy buenos lucios este año, ya que no cantidad, si calidad. Este no llega al metro, pero 90 cm si tiene, este año llevo sobre la media docena de este tamaño, pero los lucios de metro  :babeando: no son nada fáciles, con sacar uno por temporada me conformaría.
Date una vuelta a ver que sale, pero no están saliendo en poca agua, solo dos en superficie he sacado esta temporada, dicen que les "zurran" la luciopercas que estaban en el nido  :o, no me lo acabo de creer....

goatmoon

Que pasote, enhorabuena Bittor!!!
Aqui un par de bassetes del sábado, mucha raspa cojonera que no dejaba comer a los grandes.





Sometimes the chase is better than the catch

bittor

Bonitos basses  :cid: :cid: :cid: las raspas cojoneras también animan la jornada  :nuse:

fartonet

Enhorabuena a todos!!! :cid: :cid: :cid:
No veais la envidia que me dais,  :babeando: estoy en la recta final de oposiciones y tengo los arreos pesqueriles ahi abandonaos.... aunque en un rato de desfogue ya me estrené este año con las gordas morrudas (rápido rápido, curiosos al acecho, no fotos).
Prometo desquite en pleno verano
No somos gafes, somos de suerte distraida.

victorcazavitxos

Cachos ?? estos peces me desconciertan creo que son otra espacie de los que hay por el Ebro pero no estoy seguro haber si mañana cojo uno y le hago un análisis a fondo. alguno se esta tirando a por señuelos de trucha pero son demasiado pequeños y mucho menos agresivos.
Sin verlos fuero del agua pensaba que eran bogas pero va a ser que no.

alguna trucha también sale con mosca :cunao:

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Al tun-tun diría que cacho también.Si te vale,de todos los luciscos,el cephalus,usease el gordo del Ebro que conocemos es el único que tiene la dorsal convexa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

goatmoon

Este finde largo salí una mañana al pantano antes de que se llenase de jipis y domingueros. Me lo pasé pipa con con un equipo UL, a primera hora los bancos de fluvis empezaban a montar camorra por las orillas y tuve la suerte de pillar un par de bancos arremetiendo contra los alevines que se refugiaban en la vegetación. Perdí la cuenta de la de estas que llegué a enganchar:





Nada memorable pero muy divertido, sobretodo para mi señora que le está cogiendo el gusto a la pesca
Cuando ya apretaba el calor se escuchaban castañas a superficie, con lo que decidí poner un paseantito de Herakles a ver si eran ciprínidos y podía sacar alguno a topwater. Va a ser que era otra cosa  :cunao:



Con un bajo de 4 libras fue un milagro que no lo cortase, porque el amigo tenía buenos piños, como se ve en la foto

Viendo que estaban los lapiceros estos comiendo así y buscando un ejemplar mayor le metí un espetit y un bajo gordo en la MH  para no jugarmela más.



Otra sorpresa  :meparto:, a veces estas bichas me sorprenden de lo que intentan tragar








Sometimes the chase is better than the catch

bittor

Si vas con tu señora y se divierte.... es mejor que haber cogido una buena pieza.  :cid: :cid: :cid: