NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

leon

Bueno, visto el exito que ha tenido el post de setas, creo que este tambien dara mucho de que hablar, pues eso soy hincha del ATHLETIC, el mejor club de la historia, y el mas autentico, y que el domingo pasado despues de regalar algun puntito a los levantinos, que si no se aburren porque no tienen lubinas ...  vamos a ese "campo multiusos" a ganar y aumentar las distancias con esos acabados :lol:
ese valencia ni champion ni uefa ni na :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

si siiii, nosotros a la chita callando........a 3 puntitos del barcelona
parece que va a molar la liga....
tanto para los de arriba como para los de abajo... :twisted:

Mustutxurru

Dios hizo un solo equipo perfecto.

A los demás los lleno de extranjeros.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Un hombre andaba por el puente de Deusto cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo:
Vale, vale. Me has sacado de la lámpara. Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta las narices de vuestros deseos, así que olvídate de los tres deseos. ¡Sólo te concederé uno!
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo:
Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?
El genio rió ruidosamente y dijo:
Eso es imposible. ¡Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo! ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?... Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estás hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras. Es imposible... Piensa en otro deseo. Este no puede ser...
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:

He visto un Athletic campeón, he visto la gabarra bajar por la ría ante medio millón de seguidores, he visto a Goiko, Sarabia, Rocky Liceranzu, Argote... maravillarnos con un fútbol que haría palidecer a los maricones que tenemos ahora. Así que deseo no sufrir más en San Mamés con los partidos de infarto que nos están dando: quiero ser feliz viendo ganar al Athletic, que ganen con suficiencia, con un fútbol digno... Y ver jugar a Murillo, Lacruz, Casas, etc... sin cagarla una y otra vez.
El genio le mira sorprendido y le pregunta:
¿El puente lo quieres de dos o de cuatro carriles?

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

fermintxo

No te metas con los de deusto..... :evil:  que somos la hosti tú...
Por cierto,si no me equivoco,lacruz está jugando por el mediterraneo,el español puede ser?y casas y murillo??no me gustan ni verlos en el banquillo,se podían haber ido con lacruz...
Este domingo tenemos derby,lo siento chicos pero no estamos como pá regalar.....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

billy

A los Giputxis..... ni agua :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Cita de: er_chirisi siiii, nosotros a la chita callando........a 3 puntitos del barcelona/quote]

Y nosotros...a 4 y sin jugar un carajo. Me tengo que frotar lo ojos para dar crédito al ver dónde está el Atlético, después de lo que he visto este año en el Calderón. Esta liga es la más mediocre de las que recuerdo. A ver en qué acaba.  ;)

leon

Chiri, de ilusiones se vive, segid ahi ya vereis que trompazo os vais a dar al final... :lol:
Lacruz, quien es ese? :(
Liga mediocre, pues sera para el Barsa, por ser el menos mediocre
Marinero, no me hagas reir, tengo unos parientes de tu equipo, y eso va a ser  la cancion de nunca acabar, ya pasara algo como siempre, arbitros, sanciones, cierres, que si esto, que si lo otro, por algo os llamais el PUPAS :lol:
Bily, a los guiputxis, amanita palotes
Real 1 Atlhetic 2
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

ay como se ofenden los leones......je je je
buen partido real-athletic, lo veré, que gane el que mejor juegue 8)
lo bueno de este foro es que no hay mucho merengue :twisted:

billy

0-2, no esta mal jejeje :roll:  ;)

Salu2
Captura & suelta

fermintxo

Ya me da pena lo de la real  :twisted:  :twisted:  :twisted:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

leon

Pues a mi pena no es que me de mucha, se lo tienen merecido, por bastantes temas, que sufran hasta el final, pero que se salven, que hace falta en primera, si  no nos aburririamos :roll:
Chiri, aunque me joda, haber si nos echais una mano para los del norte hoy, que luego os podemos ayudar a entrar en uefa ja ja ja... :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

menuda mierda hoy, el joaquin le temblaban las piernas, se podia haber quedao alli :evil:

leon

Gracias por echarnos una mano...   al cuello, sois unos blandenges
Este año ni uefa :evil:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Cita de: "leon"Gracias por echarnos una mano...   al cuello, sois unos blandenges
Este año ni uefa :evil:

jajaaaaa, por lo menos me alegro por esto, con lo kemaito q estaba ayer jajaja
SaludoSs

Mustutxurru

En guipuzcoa son propensos a publicar carteles diciendo que van a exprimir naranjas, a disecar leones, ........ y visto lo visto, parece ser que el zumo de naranja les ha sentado mal, el león ha dado un par de rugidos y se han ablandado. Me parece que han tomado un mal rumbo.

El rugido de un león (encima guipuzcoano) ;)



Chiri, y encima no sabeis perder. ¡¡¡vaya mala leche gastan tus "dioses"!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Cuelebre1

Lo que es pa enmarcar (nunca mejor dicho) es el Marca de hoy.  En bien grande ponen "Ya empezamos con las ayuditas..."  referente al penalty dudoso  :roll:  :roll:  :roll:  pitado a favor del Barsa,  y luego en pequeñito, en una esquina ... "el penalti pitado a favor del Celta tampoco lo era",  coño si pitan mal un penalti pa cada pa quien era la ayudita? 8)  8)

leon

Cuelebre, lo que pasa es que el marca y el as son de madrid, y por no poner en portada las miserias que tienen sus equipos grandes tienen que distraerse con el gran rival, y lo peor para ellos que el mejor futbol de la capital lo hace el getafe con 4 duros, tranquilidad que el barsa sera campeon, y los naranjitos a la intertoto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

mala leche? gol en fuera de juego del betis, en la primera parte arroyó el Valencia, fallando ocasiones clarísimas pudiendo haber sentenciado el partido, y acabas perdiendo contra una pequeña banda, normal que se te ponga mala leche....

Kusha

Jode con los bilbainos... :evil:.

A mi el fútbol ni me va, ni me viene, la verdad. Yo ya dije desde la 6ª-7ª jornada que la real este año no se salvaba ni queriendo. Y, la verdad, se merecen bajar a segunda, pero desde hace tiempo, porque ya esta bien de jugar con los nervios de los aficionados todos los años. Estoy de los puñeteros proyectos de cantera hasta las narices. No hay cantera buena y se emperran en no comprar jugadores, sean extranjeros o no, y los que compran todavia valen menos que los que estan en la cantera, :roll:. No se yo si lo que quieren es imitar al Athletic o es que los directivos lo único que quieren es ahorrarse ese dinero y llevárselo metidito en el bolsillo de cada uno.

Pero, ahora bien, pregunta a los bilbainos por curiosidad: parece que últimamente, para humillar a la real necesitais que jugadores "guiputxis" marquen los goles, ¿No es así? Es que el otro día fue Iraola, y en uno de los últimos enfrentamientos fue Aduriz... Y yo que pensaba que los verdaderos leones provenían de Bilbao... :?. No si el cartel tenía razón, se disecaron a todos los leones menos al de nuestra queridisima Guipuzcoa, :lol:  :lol:.

Bueno, pues eso, que por ganar a la Real ya parece que vais a ganar la liga. Pues a ver si todavía nos acompañais la temporada que viene en nuestro viaje a segunda :twisted:.


P.D.: Por cierto, que he estado hablando con el genio de lampara, y me comenta que así como con el Athletic no es posible, que sale mejor construir el puente hasta Nueva York, con la Real todavía hay posibilidades, que con un cambio de presidente y con los millones del caso Zubiaurre, se pueden arreglar las cosas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!