NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

STRADIC FA 4000

Iniciado por cañeroo, 11 de Abril de 2005, 07:30:13 AM

cañeroo

Muy buenassssssss apañeros:
Estoy pensando en comprarme un stradic fa 4000 de una sola manivela.Asi que antes de todo,me gustaria tener opiniones sobre el .Yo suelo utilizar trenzado fire line,lo digo xq en algunos carretes al utilizar trenzado a la hora de lanzar suelen hacerse bastantes lios.Tambien aprovecho  para  felicitar a todos aquellos que han hecho posible  el segundo encuentro de spining marino,espero que dentro de poco podamos disfrutar de otro gratificante dia como el que hemos vivido  :D  :D  :D
UN SALUDO A TODOS  ;)

WIL

Es el que yo tengo. Va de pelicula con el fine line de 17 mm, en cambio con el trenzado de Hart Dyna Fusión no hay manera con los paseantes, peluca tras peluca. Sin envargo con el fine-line es una masquina.

Agur bat

cañeroo

Me podriais dar alguna opinion sobre el shimano technium 5000 fa?alguien  lo tiene?q resultados le esta dando?esq no me decido  entre estos dos.Las caracteristicas del technium son bastante buenas  :)
CARACTERISTICAS :
-Cuerpo hibrido XT7
-Oscilacion super lenta
-Engranaje forjado en frio
-Super stopper II
-Bobina de aluminio forjada en frio
-Aero Wrap
-Power roller

UNA SALUDOOOOOOO  :D

TXIPIRON

Hola.
Cañero, si buscas el stradic 4000 de una manivela, entonces es el modelo FH, ya ke el FA es de doble manilla.
Yo tengo el stradic 4000 FA y el stradic 8000 FH y estoy muy contento con los 2.
Si quieres un consejo, comprate uno con cuerpo de aluminio (de magnesio es muy caro) en vez de composites como el XT-7, y similares, que al final no es mas ke plastico con un poco de carbono en la mezcla.
Con estos al trabajar una pieza grande el carrete parece de goma y se mueve para todos los lados. :(
Un salu2. spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

adri

Hola que tal estoy interasado en traerme un stradic 5000FH gracias un contacto y la duda que tengo es porque no comercilizan esa talla en españa? se diferencia algo entre el tamaño del 4000? he visto el 5000FG antiguo y parece de la misma talla que el 6000fg pero esta es mi duda que fabrican los 5000 mas pequeños i algo entre el 4000 i el 6000 :| podrian comercializar la talla 5000 de stradic en españa leñes
:cry:

Luis

Adri, Shimano ha cambiado (con buen criterio) hace cerca de 2 años los tamaños de sus carretes.
El 5000 FG efectivamente tenia el mismo cuerpo que el 6000 y unicamente cambiaba la capacidad (y por tanto tamaño y peso) de la bobina.
Personalmente el tamaño 5000 / 6000 de antes a mi me parece un pelin grande para las lubinas y el 4000 me parecia pequeño. A Shimano tambien le debio parecer un salto bastante brusco y ahora hacen los 4000 en un tamaño intermedio entre los antiguos 4000 y 5000. Se han equiparado a los tamaños de Daiwa.
Sobre si comercializan el tamaño 5000 nuevo en España no te puedo contestar, pero si quieres el carrete para pesca de lubinas con rapala, yo pillaria el 4000 y listo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo