NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

eordoalo

Soy nuevo en esto del spinning en mar y en la web.
Voy a empezar ahora y de momento me he hechoo para este verano en Calpe y zona con:
-Saltwater Chug Bug de Storm amarillo transparente
-Pro Team WDT 90 de Storm color caballa
-Hydrometal Yo Zuri dorado naranja 28g
-Super spook JR color mujil
-Super Spook JR plateado oscuro

Y me gustaria hacerme con un komomo de Ima y un par de minows o 3 de diferentes tipos (de ima o maria aser posible ;) ).Creo que con eso podre empezar :P.
Aun no tengo caña ni carrete pero creo que pillare en Bubyys una SHIMANO NEXAVE BX SPINNING GAME TYPE 3m 25-125gr ¿que hos parece?  :-\, la pregunta es enserio que me he guiado por lo que lei en los foros. Tambien suelo pescar mucho en Galicia por eso los 3m y los 125 g para manejar chivos.

Un saludo y ya me direis  :)

fartonet

Para el Medi en Calpe yo añadiría:
- Pencil de ArtFishus 13 cm 35 gr (creo)
- Ranger o bounder.
- roosta poper 13 cm
- Viva parade 42 gramos azulita (por si te quedas hasta septiembre)


Mira los pesos de los señuelos, creo que con la caña que has puesto alguno se te quedará muy ligero a la hora del lance (no te puedo decir nada más de la caña, no tengo referencias).

A ver que dicen los más expertos del Mediterráneo.  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Bueno he vuelto de mis vacaciones y he vuelto cargado con esto  ;D
unos feed 105 en varios colores,una bobina de unitika de 20mm 25lb para el invierno,una bobina de varivas fluorocarbono
un smith saruna 125F y un paseante que me gusto hace mucho y he dado con el concretamente el Halcyon sistem halshico
los señuelos:



los hilos:
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

los freed te van a funcionar fijo mejor en zonas con poco calado para eso son de lo mejor, ese de color dorado y rojo para cuando las aguas estan tomadas va muy bien  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

rafaelin_cl68

Bonitas chuches Robert.  ;) ;) ;)
Por cierto, el Feed blanco ese que has pillado es Glow, o sea fluorescente. Ya me contaras que tal te funciona.

Saludines.

Rafalin.

pescaton

Gracias Rafa ya te contare es el unico que sigo esperando los demas tan tods en casa yaaaa,ya te contare anque pille ese color por una zona concreta de pesca que le entran bien a los blancos lo que no sabia yo era eso de que era fluorescente jejej
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Dail



Por fin me lanzo un poco a los vinilos. Me he pillado lo que sonaba por el foro y de lo que me recomendaban lo que he podido encontrar, que muchos no los he visto o tenía que pedir cada cosa a una tienda y no me compensaba. Me tengo que coger algunos mas, se agradecen sugerencias, incluídas las tiendas si puede ser  ::).

Todas las cabezas plomadas tienen bastante peso, pero hasta que no saque alguna con vinilo no me voy a meter en un equipo fino. Los colores los he elegido un poco a voleo, ya veremos si funcionan.

Un saludo.


Ande o no ande, que lance.

Neno




Último juguete;




Pencil Chinesteta, de madera y sin sonajeros  de 160 mm y 70 gr (sin triples).

Lanza como un misil :) esperemos ponerlo en las fauces una bestia parda

korkon

Es increible la evolucion de los acabados de Chinesteta.
¿ A donde va a llegar este Jose?
Seguro que te da pieza Neno.
No solo de peces vive el hombre.

Dail

Ayer me llegó esta remesa de vinilos :). Menos los culprit los demás me los han recomendado, estos los vi muy baratos y buena pinta, a ver que tal salen.

A todos les tengo que poner cabeza. Por lo que he visto, parece que las lips weighs no les van a ir mal  a los tipo shad  ::). A los slug-go creo que les pondré unas finesse de xorus, igual me he pasado con el tamaño 7.5 "  :-\. Sobre los colores hay mucha purpurina, ya veremos.



Saludos.


Ande o no ande, que lance.

beltza

un juguetito que me ha llegado hoy,


trabajo de Chinesteta, 8cm y 8g

un saludo ;)

cannot

Este es mi ultimo jugetito:un minnow-jig de Smith,el super ULM (de seawodtackle).
Un sinking de 115mm y 26 gramitos ,silencioso......con unos acabados de lujo,dificiles de apreciar si no es con ellos en la mano y bajo luz natural .......muy bonitos   :D 
A ver si los peces les gusta la mitad que a mi.. ;)
:-*


"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Pablux

Cita de: beltza en 19 de Octubre de 2009, 14:15:00 PM
un juguetito que me ha llegado hoy,


trabajo de Chinesteta, 8cm y 8g

un saludo ;)


Qué bonitos los bananitassssssssssssssssssss!!!  :D :D :D :D :D Es un monstruo Josetxu!!!!!

chinesteta


Me habían llamado Pepe, Josep, Josete, Joselito y Joselín, pero nunca Josetxu, jejeje. ;D ;D ;)

Gracias por los cumplidos, espero llegar lejos, pero iendo despacito, que si no el trancazo puede ser muy grande.  :D :D :D :P


Rapalero_Gijón

Cita de: cannot en 09 de Noviembre de 2009, 17:50:19 PM
Este es mi ultimo jugetito:un minnow-jig de Smith,el super ULM (de seawodtackle).
Un sinking de 115mm y 26 gramitos ,silencioso......con unos acabados de lujo,dificiles de apreciar si no es con ellos en la mano y bajo luz natural .......muy bonitos   :D 
A ver si los peces les gusta la mitad que a mi.. ;)
:-*




Mis abogados y mis ordas de rumanos estan en camino.

La exclusiva de las fotos en tronco es mia  >:( Exijo que ese árbol sea talado e incinerado y que esos señuelos sean enviados a mi domicilio  ::)

He dicho 8)

Aitite

Sin miedo Cannot, que esas ordas poco hordas són. ;D ;D :P

PD: Quedan tres tiros en la benelli. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón


biskuter

Os presento calentitos , novedad 2010 de Rapala

Rapala MAXRAP

long.130 cm.
peso 15 gramos
prof. 0,3-0,6 m.

Mecanismo interno para máximo lanzado
Cuerpo estilizado con buena aerodinámica con bolas de tungsteno para una mejor precisión en el lance
Escamas interiores talladas a laser , mayor realismo. ( muy muy  bonitos )
Anzuelos Spark Point ( alguien los conoce ??no paracen muy fuertes )
Sujecion Oval a linea






uzeka

Tienen buena pinta biskuter  :D
Suerte con ellos  ;)