NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

arrapostu

El nuevo MAXRAP tiene muy buena pinta!!

Biskuter, ¿cuánto has pagado por ellos? He escuchado de todo sobre cuánto iban a costar aquí... que si 15, que si 20  ???

Merci!!!

carlos

Muy bueno Biskuter. Tengo uno en color silver. Esos colores que has comprado tienen muy buena pinta. Se mueve de lujo y le lanza..a tomar por...Todavía no lo he mojado mucho pero tiene pinta de que el día que estén va a triumfar.

biskuter

Y el precio de las monadas ha sido de............ :D :D :D :D :D

15,30 eurakos la unidad ;) ;)

arrapostu , precio euskadi comprados en comercio a pie de calle

Carlos los tengo sin mojar todavia , por aqui arriba en el Canta llevamos dos semanas que no hay quien se arrime al pedrero :'( :'( :'(

arrapostu

Cita de: biskuter en 12 de Noviembre de 2009, 22:46:06 PM
Y el precio de las monadas ha sido de............ :D :D :D :D :D

15,30 eurakos la unidad ;) ;)

arrapostu , precio euskadi comprados en comercio a pie de calle

Carlos los tengo sin mojar todavia , por aqui arriba en el Canta llevamos dos semanas que no hay quien se arrime al pedrero :'( :'( :'(

Tienen un precio interesante!! A ver cuando puedes probarlos... ya nos dirás si se acercan a los saltiga y tide minnow en el lance. El movimiento y la resistencia de los acabados seguro que son buenos  :)

carlos

Hombre, a los saltiga y a los tide no se... ::) pero les saca bastantes metros a los darters de yo-zuri de 10,5cm o a los sammy 100 por ejemplo. Para el peso y el tamaño que tiene se lanza realmente bién, y creo que lo metes más tranquilo en la piedra que estos anteriores, por el precio y porque no se despinta...

Amilas

Saludos:

   Hoy he probado los nuevos de Rapala y no me gustan. Sí, se lanzan mucho, pero no me gusta como navegan. Demasiado sinuosos, sin movimiento lateral. Si los recoges muy rápido se salen del agua. Para colmo el que he probado estaba mal reglado y escoraba a la derecha hasta que afloraba a superficie. De momento y para mi gusto, quince euros tirados a la basura.
?????? ??? ??????

spinningboy

Parece que Rapala continua dejando los trabajos a media. Los últimos xrap 12 y 10 que compré hará ya dos años se me llenaron de agua, se entiende que por la zona del babero, sin darle un solo golpe. Tengo otros a los que no les ha pasado pero recelo de esa marca >:(.

asa

Cita de: spinningboy en 10 de Enero de 2010, 22:10:02 PM
Parece que Rapala continua dejando los trabajos a media. Los últimos xrap 12 y 10 que compré hará ya dos años se me llenaron de agua, se entiende que por la zona del babero, sin darle un solo golpe. Tengo otros a los que no les ha pasado pero recelo de esa marca >:(.

Con dos de 14 cms me pasó lo mismo: agua dentro sin golpearlos. En un caso me devolvieron el dinero y en el otro me lo cambiaron por uno de 12 cms.

spinningboy

A mi los de 14 no me han dado problemas, pero tratandose de esa serie, o de esa marca, parece que es una lotería.

Bien hecho por cambiarlos, a mi no se me ocurrió y ahí están ocupando sitio >:(.

Joseba mikel

Cita de: biskuter en 12 de Noviembre de 2009, 15:37:57 PM
Os presento calentitos , novedad 2010 de Rapala

Rapala MAXRAP

long.130 cm.
peso 15 gramos
prof. 0,3-0,6 m.

Mecanismo interno para máximo lanzado
Cuerpo estilizado con buena aerodinámica con bolas de tungsteno para una mejor precisión en el lance
Escamas interiores talladas a laser , mayor realismo. ( muy muy  bonitos )
Anzuelos Spark Point ( alguien los conoce ??no paracen muy fuertes )
Sujecion Oval a linea







Como correis pajaros en pillar lo ultimo.

carlos

Cita de: Amilas en 10 de Enero de 2010, 21:23:43 PM
Saludos:

   Hoy he probado los nuevos de Rapala y no me gustan. Sí, se lanzan mucho, pero no me gusta como navegan. Demasiado sinuosos, sin movimiento lateral. Si los recoges muy rápido se salen del agua. Para colmo el que he probado estaba mal reglado y escoraba a la derecha hasta que afloraba a superficie. De momento y para mi gusto, quince euros tirados a la basura.

Pues a mi me encantan. Y después de algún que otro encuentro con las piedras, siguen como el primer día, no como otros que valen casi el doble...
Amilas, si está mal reglado deberían cambiartelo, a mi me acaba de pasar con un Artist.

ZAKE

Aqui dejo una muestra de mis nuevos fichajes todos ellos copias, los cuales me decidi a pillar despues de perder un saltiga por culpa de una piedra indiscreta, el precio no pasa de los 6 € y la marca payo internacional, pping lures. Acabados más que decentes, relacion calidad precio no se puede pedir más, y los detalles no son los tipicos de otras copias chinas.


Un saludo a todos
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Juan Luis López

Bonitos señuelos Zaque. Una pregunta: ¿ comprados aqui en España o por internet?
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

ZAKE

por internet Juan Luis¡¡¡¡¡¡ a cierta página francesa de ebay ;) ;)
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

LuismaCT


llumeres

Algo como el blues code, pero de 35 grs, algo como el shoreline 14 y algo como el megabass ito one...

MAPACHE

Sabéis de algún poper realmente efectivo para pescar por la noche en entrada de rías o en el interior de éstas?

pablo

pues eso como funcione como su hermano esos 2,5 g igual mejoran algo su ya de por si buen lance su eficacia no creo que se pueda mejorar >:D


SHORELINE SHINER SL(SLENDER)17LDS-G
Sinking Model


Size : 170mm
Weight : 30.5g


2010 March DEBUT
Anchovy-Z, Laser Sardine, A-7 Chart

2010 April DEBUT
KIBINAGO, BURNING-IWASHI, Leser Red Head
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

leon

La verdad es que los shores de antes para mi en el lance dejan mucho que desear, para que te salga un lance decente de esos que dices que va a sebastopol, tienes que lanzar mucho, suele hacer muchos helicopteros, estos ya se veran... yo sigo con mis tides :) que son mas fiables 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Dail

Aunque es cierto que los shore line podrían lanzarse mejor, creo que era más importante que mejoraran los acabados, los anzuelos y por supuesto el precio  >:(.

Ande o no ande, que lance.