NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

pescaton

Bonito ese tango dancer albert, a mi ya me llego el ultimo cargamento,ya estoy deseoso de probar esos gunniis ghost wakasagi y esos dog x sahd Os y tenesse shad haber como se portan,mira que tengo ganas de pillar una con el dog x desde que estrene el primero por marzo y coji una peke no he vuelto a tocar nada con los dog x y ya tengo 5 en diferentes colores jeej todos asesorados por el compi Victor haber si estos cabrean a las lobas de aqui y se los comen nunca mejor dicho  :'( aunque tenga que pillar otros por el deterioro :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Druidastur

No es mi ultima compra, pero como en el buscador no sale, le damos un poco d epublicidad OSP YAMATO


La web del susodicho.
http://www.o-s-p.eu/spain/products/yamato.html

De momento no me ha dado capturas, tampoco a tocado mucho el agua por culpa del gunnish ghost wakasagi, pero cara al invierno le daremos mas tiempo.




pescaton

Bueno jejeje que cosa mas fea druidastur jeje se le da un aire al SS pero con barbas  :-[ referente al gunis ghost wakasagi cuenta cuenta me acabo de pillar uno y aun no lo he mojao,es un asesino? ;D ya tengo ganas de probarlo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Druidastur

Este verano para mi ha sido el mejor, si duda.
El ultimo fin de semana que fuimos con el, a mi compi no le quedaban y el resultado fue 30 a 2 :D. (yo me lleve 2 y el 1) pescando embarcados en una zona de poco calado y fondo de arena. Cuando una se lo llevo puesto  >:(, se acabaron las capturas, dos horas con el, capturas y ataques sin parar, y en otras dos horas tirándoles con ghost minnow, pearl ayu, ghost blue, ghost ayu, ghost clear, ghost nikishiki y aurora black y un par de ellos más que no recuerdo el color, 0 ataques.
Esto fue mas o menos la tónica del verano en esa zona, al amanecer, a las 3 de la tarde con sol, al oscurecer, con el ghost wakasagi se pescaba y mucho. Desde que nos quedamos sin ese modelo, nos llevaron 6 en 2 meses, lo intentamos un par de veces sin éxito  :'(.

El yamato si que es feo si, esperemos a ellas les guste más. No solo se parece al SS, se mueve igual, pero con los canales de la cabeza desplaza bastante agua, parecido a un gunnish. Por eso espero que de buen resultado.




pescaton

Bueno pues haber esta tarde como se porta el gunnis ire a hechar un rato y va de titular junto a otro gunnis que he tuneado y ese yamato ya contaras que tal va
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Pues ya me habeis dado envidia...

Este se viene conmigo  ;)

ismael

hola a todos, soi nuevo en este post pero ya e visto algunas de vuestras adquisiciones porcierto muy chulas jejeje
aqui hos pongo mi ultima adquisicion son unos un tail grubs blancos de hart


PD: no puedo poner la foto de los vinilos echa por mi porque la camara es una m.. y no se ven casi nada ;D

AGM

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Octubre de 2007, 15:54:52 PM
Pues ya me habeis dado envidia...

Este se viene conmigo  ;)


Supongo que este señuelo será más sencillo consegurilo por internet que en tiendas, así que si no es molestia podríais indicarme alguna tienda para conseguirlo (no se si es el lugar indicado para preguntarlo) y así de paso continuar con el efecto "bola de nieve" o "compra compulsiva" que tanto nos caracteriza a los pescadores.... :D
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

AGM

Al leer mi mensaje no se si ha quedado claro así que matizo: buscaba alguna página web segura donde poder hacer el encargo del susodicho señuelo ya que la página a la  que hace referencia el compañero Druidastur está siendo remodelada y no encuentro el enlace de pesca...

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Druidastur

Yo lo pidiera comprara en ebay, y me parece, por la foto, que rapalero tambien.
Hay dos tiendas en ebay que lo tienen:
SAMURAI TACKLE   y Sushilure Japan Fishing Store.

Druidastur

A mi las dos me parecen seguras, los dos power seller, aunque esto no es sinonimo de seguridad total, y los dos admiten pago por paypal con seguro de hasta 2.000 USD. y los dos con casi el 100% de votos positivos.

AGM

«Non scholæ, sed vitae discimus>>

cañeroo

Bueno chicos, esto es un suma y sigue, asi que aqui dejo mi ultima adquisicion un pachinco color 500g



Un saludo y buena pesca

pescaton

Bueno yo como no tengo he desidiooo hacerme de uno de estos tambien como rapalero y druidastur el color este mismo como tu rapalero jejej lo que hace er efecto domino ahora solo falta que pesque
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Bueno compañeros, esta tarme me ha pasado lo increible. :shock:  :shock:
Despues de llevar varios dias metiendome en los foros franceses, leyendo y buscando opiniones sobre un vinilo de storm  mas concretamente el jerkin minnow, el cual esta arrasando en Francia por su gran volumen de capturas.
Y al final he conseguido dar con el

Este es el señuelo en si, lo mejor de todo el precio 5 unidades  1,55 en el decathlon, ya que los tenian rebajados, todabia quedan un buen puñado de ellos asi que mañana habra que volver.Hay que decir que estos vinilos no los comercializa normak spain, por eso son tan dificiles de encontrar.En el unico sitio donde se podrian localizar seria en el decathlon, xq trabajan con normak france.El movimiento en el agua del lavabo era sinceramente increible esa cola no se que leches tiene, pero verla en accion, era impresionante.
Aqui os dejo unas fotos





El color me lo he cogido en un tono amarillo y blanco la pena que no salga en al foto eso si, es un color muyyyyy wapo, que seguro me dara alguna lubina de buen porte.


Tambien me he conprado 2 paquetes de las imitaciones a lanzones de storm esas que tanto exito tienen tambien rebajado a 1,55

Me los he comprado en estos dos colores en tamaño de 15 cm





Es decir en total los tres paquetes me han salido 4,65 centimos
Tirado de precio, ya que en cualquier lado cada bolsa te cuesta 4 euros como minimo :lol:  :lol:

Un saludo y buena pesca  :wink:

Patxi


cañeroo

Pues suelo ir tanto al de el mega park, como el de el max center.Casi siempre me sorprenden con alguna cosa interesante ;D

dragarios

Que suerte teneis que en vuestra ciudad traen cosas , en Pamplona nos tienen olvidados >:(

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 26 de Octubre de 2007, 21:33:19 PM
Bueno yo como no tengo he desidiooo hacerme de uno de estos tambien como rapalero y druidastur el color este mismo como tu rapalero jejej lo que hace er efecto domino ahora solo falta que pesque


:D :D :D :D :D :D....COPION!!!  ;) La tarima del suelo tambien sería la misma, no?  ;D

pescaton

jajajaja me imagino que habran salio del mismo sitio cuando lo pille de ese color no quedaban mas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.