NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

just_fisher

Boris , en qué color está la rapala?? Estaba el mar movido y turbio?? Lo veo demasiado chillón para aguas claras  ???
Insta: @light_game_granada

alvatroos

Enhorabuena a todos.

Cita de: just_fisher en 18 de Septiembre de 2017, 21:35:58 PM
Boris , en qué color está la rapala?? Estaba el mar movido y turbio?? Lo veo demasiado chillón para aguas claras  ???

Mira bien la foto justfisher ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Boris

Hola
La rapala está en color clásico amarillo(FHC) y el mar, mi madre, estaba una maravilla, viento fuerte de norte y revuelto  :goofy: :sisi:
Yo no sé cómo apareció está barracuda allí en ese tiempo ??? pero estaba allí.

BM3W

 :) ;) Hoy con el Max Rap blanco de siempre  ;D ... Entre  pekes ..alguna  va saliendo ..
-

-
:) ;) Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nuno Ribeiro

Bien bonita.... los mayores vendrán pronto  ;)

Aqui está una dupla de robalos. Hace ya unos anos que no tenia una dupla tan guapa en una jornada.

Una mañana de neblina, con aguas frías (15 grados en Verano!!) y ninguna actividad con señuelos de superfície, como esperado. Así me volví a los minnows. Y cedo llego la recompensa con un buen robalo de 4,010kg y 73cm en una saltiga 17 sardina. Una buena lucha en un local con mucha corriente lateral en cima de una lingua de arena, aprovechada por el robalo como que un billete de tren.







Ni 10 lanzamientos después, su hermano, en el mismo local. Una pancada muy dura en el señuelo y mucha fuerza. Primero nadando contra la corriente y después a su favor. Local muy complicado ya que no podería seguir-los y los tuve que forzar contra la corriente.

3,550kg y 71cm




Como se quedó la saltiga:


La anilla del medio ha sido por poco. No han sido de los mayores robalos que capturé, pero muy muy luchadores... me encantó esta mañana. Ahora a soñar con más lances como estos!

ostertza


Vicente.

Menudos bichos  :babeando:,  si actualmente es difícil pillar una que pase de 2 kilos, pillar dos de ese porte seguidas es casi una utopía.

Enhorabuena, menudo día tuviste que pasar, ya me gustaría a mí... :sisi:
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

just_fisher

Eso si son peces , y mo lo que sacamos aquí en el mediterráneo  :cunao: :cid:
Ya me gustaría a mi sacar al mitad o un cuarto de una de ellas :babeando:
Insta: @light_game_granada

kreator


palmeño

Joder nuno que pasada de robalos!!!!!  :cid: :b1: :cid: :b1: :cid:
Enhorabuena a ti y a todos los demás por sus capturas.
Espero octubre con ansias.....espero tener la misma suerte que tú.
Un saludo a todo el foro

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Gerardo y Nuno.
Bonitas piezas !  :)
Que suerte tienes Nuno de tener las playas tan limpias ....
Por aquí ....  :P :P :P
Cada lanzada ... un pegote de algas enganchados en los triples, y las orillas abarrotadas !!!  :facepalm:
Así es imposible pescar en las playas ... y en casi cualquier otro sitio !  ::)
Es lo malo que tiene Septiembre-Octubre, que como se mueva la mar con los primeros temporales tras el verano ( cuando crecen mucho las algas con el agua caliente y el sol ), la mar las arranca ... y es una verdadera p....
Y eso que para mí son de los mejores meses para pescar.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

chopeitor

Parabéns Nuno! Muy bonitas piezas, recuerdo una jornada igualita a la tuya, en playa pescando con slims y me picó una de ese tamaño, 3 kilos aprox y unos 10 lances después saqué otra igual, andarán en pareja las de ese tamaño?

Suscribo lo dicho en cuanto a las algas, es una pesadilla. A mí me encanta rapalear la playa pero para que coincida el mar con su periodo adecuado, las mareas, que no sople el viento a 40km/h y por último lo de las algas se puede ir muy poquitas veces  :'(

Atxu


robalo_70

Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado capturas ;)




Bmw3: el mas regular en capturas de porte ;).


Nuno: sin duda, el Señor de los arenales ;).


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Nuno Ribeiro

La verdad es que por aquí las algas también se notan, y mucho. En algunos dias es impossible pescar con minnows. Así la superfície y vinilos estilo slug en texas con um plomo de 20/25gr son nuestras armas en eses dias. Eso en conjunto con águas frias este ano, han echo un verano bastante malo para la pesca por aqui.
Apenas en la última semana esas algas han desaparecido, y con la agua a 15 grados, mar guapa y aguas claras,  los minnows han sido reyes.

Ayer por la manana... 8 peces. 3 al água! 4 de ellos en 4 lanzamientos seguidos. Hace 3 o 4 anos que no pescava más de 2 peces con talla en la misma jornada!




2 de los 3 que han ido de vuelta al mar tenian la medida legal, pero no llegavan a la mia (45cm).

Moby Dick

¡¡Coño, Nuno... así no hay manera de que llegue ninguno a la costa gallega!!  :facepalm: :facepalm:

Deja pasar alguno para aquí...  :cunao:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

TXIPIRON

Aupa !

Je je ...
Y yo digo lo mismo con vosotros ....  >:D
Por aquí, como no sea los que bajan de Francia ...  :cunao: :goofy:

Salu2.  ;)

p.d.  Enhorabuena de nuevo Nuno !  :cid:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Boris

Enhorabuena señores :cid:

Hoy tuve suerte de tener otra captura. Primero tuve una picada qué picó y soltó rápido y después de algunos lances salió está barracuda.





Señuelo: Rapala Max Rap13


just_fisher

Me parece q me lo voy a comprar... :cunao: Por lo que veo es letal para las barracudas  :o
Insta: @light_game_granada

Vicente.

Bueno, por fin vuelvo a tocar escama  :aaaaa:. Anoche tras 3 o 4 horas intentando pescar las lubinas sin ninguna picada, oigo a mi izquierda un bicho pegando en superficie detrás de las lisas, voy corriendo para allá y al primer lance este espetón, una foto y al agua.

Y ya después de esto, otras 3 o 4 horas con solo una picada fallida de una lubina.
El señuelo utilizado fue la Akami Wild 180 TOFU.
Un saludo y buena pesca.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.