NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Otro de Bilbao que se une al club

Iniciado por Abejonejo, 12 de Julio de 2014, 01:21:55 AM

Abejonejo

Saludos a todos!

Mi nombre es Javier y estoy recien llegado al foro y a Bilbao, por lo que espero que el spinning me de muchas alegrias en mi vuelta al Norte. :b1:

Para ello me he acercado esta mañana a Rhodani de Barakaldo y tras un trato muy bueno me han asesorado y me he hecho con el siguiente equipo:
   *Caña: Cinnetic Crafty Seabass de 2'70m y accion 15-42 (medium-fast)  - De la cual no he encontrado nada de info al estar recien salida del horno....
   *Carrete: Shimano exage 4000
   *Trenzado power pro 0,19mm
   *Señuelos:
       1-Yokozuna Amikiri 11cm y 16gr
       1-Yokozuna Shibashu 10,5cm y 18gr
       1-Hart Bony 28gr

Ahora solo falta conseguir un poco de tiempo para escaparme y lanzar, lanzar y lanzar. Y mientras esperar a ver si sale una quedada por aqui, os conozco y me dedico a aprender.

Un saludo y nos vemos por las rocas!

P.D. se agradece cualquier tipo de consejo sobre lugares de pesca cercanos a Bilbao, señuelos "obligatorios" y en general cualquier apunte que no debiera de pasar por alto  :smiley_1140:

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro !  :)
Sobre lugares ......  ::) ............... es dificil que la gente lleve o diga algo de "sus cotos ". Uno de los alicientes de ésto, es probar y descubrir sitios majos.
Sobre los señuelos, échale un vistazo a los sub-foros de señuelos, vinilos, etc

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!