NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fallece pescador

Iniciado por kañabera, 12 de Octubre de 2017, 12:26:28 PM


robalo_70

Y es octubre, con lo peor por llegar.............

D.E.P
Entre corrientes y penumbras...

dan400

Casi todos los años muere alguien por esa zona, las olas grandes trepan de cojones por esas lastras
D.E.P

kañabera

Es de bizkaia....todos los años cae un bizkaino en cerdigo-castro-islares por estas fechas ....ha pasado toda la vida y seguirá pasando.Es una zona de costa muy traicionera sin defensa natural.
Con tiempo y una caña.....

dan400


TXIPIRON

Aupa !

Por desgracia, todos los años caen varios pescadores por la costa.  :cal:
Este, por lo que parece, se cayó por el acantilado.

A mí, hace una semana, pescando en una zona muyyy salvaje, estando bastante traicionera con mar de fondo, tras observar un buen rato, ponerme en una lastra por encima de la marca mojada de la mayor ola, y tras horas pescando y con la marea bajando ya un par de horas, vi por el rabillo del ojo como se levantaba una ola tremenda ..... "salí por patas" .... y tras subir corriendo por la Lastra mas de 25 o 30 metros ... me alcanzó trepando un escalón hasta por encima de las rodillas !  :o
Suerte que la mochila la dejé encima de una roca, y no la alcanzó, pero me llevó algunos señuelos .... y lo que mas me dolió ... el bocata !!!  .... la muy jojoputa !!!  >:D :smiley_1140:
Por mas que lo miraba, no me lo creía ....
Fué una de esas olas solitarias que se montan en otra ..... tremenda !
Por suerte, y por mi experiencia, NUNCA DOY LA ESPALDA AL MAR .

Tener cuidado ahí fuera.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JuanmaRiveira


nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.