NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Shimano poison adrena 276 M2 versus yamga blue current lll 76 stream

Iniciado por pescador, 09 de Enero de 2021, 16:38:22 PM

pescador

Hola chicos , alguin probo o vio en directo esta caña shimano ?
Poison adrena 276 m2
Me llama mucho la atencion y estoy pensando en agenciarla  , tiene toda la pinta de ser como a mi me gustan , y me llama mucho la atencion del talon y portacarretes , me da la sensacion de que tienen que mejorar muchisimo la sensibilidad y la imformacion que te llega a la mano
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pescador

HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

ltblue

Buenas

Lo poco que sé de estas cañas es de lo que he leído por internet en foros americanos, es una caña fabricada por shimano y jackall, un modelo superior a la zodias de shimano.

Esta última (zodias) tiene dos versiones, la antigua que creo que es del 2017  y una que salió este año pasado con el carbon monocoque handle al igual que la shimano poison adrena.

Con este último modelo ( zodias 2020) presumen de haber aumentado la sensibilidad en un 30% más al añadir ese tipo de talonera que se supone que lo que hace es ampliar las vibraciones permitiendo detectar mejor las picadas.

A mi parecer, para una pesca muy lenta con vinilos podría estar curioso ese aumento de sensibilidad pero si lo que vas a usar son "reaction baits" es decir, señuelos duros, jerks, topwater, cranks donde la sensibilidad no es tan importante yo no lo tomaría como un factor decisivo.

Te recomiendo que para este tipo de cañas en concreto, busques en tackletour y bassresource donde hay más gente que tiene acceso a estas cañas y pueden aportar experiencias y no hablar de "oídas" ( como es mi caso aquí).

Un saludo
---------------------C & S---------------------

pescador

Seria para usar con vinilos hasta 12 gramos y paseantes pequeños de hadta 11 gramos

Estoy entre la poison adrena y la yamaga blue currents lll 76 stream
Quiero tener una caña que en teoria sea superior a las que tengo y poder usarla un tiempo , no probarla 10 minutos , y asi valorar si realmente la inversion en ese tipo de cañas me vale la pena o no noto mucha diferencia con las westin y hto que cuestan algo menos de la mitad

Es un capricho y a ver como sale , la duda son entre esas dos
La yamaga me atrae por el peso y la shimano por el talon y la mayor rigidez ( o eso parece)
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES