NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Shimano Stella 2500

Iniciado por mste, 11 de Enero de 2021, 20:31:46 PM

mste

 Muy buenas, a ver si alguien podría sacarme de la  duda,  he visto varios videos pero sigo igual.
Vale la pena, pagar casi el doble de dinero  que un twin power o el Vanquish, que por cierto es que estoy utilizando y de una finura increíble. Haber por supuesto que no va ser el doble de bueno,  porque  cuando se llega a cierto nivel,  avanzar cuesta muchísimo. Leí que sobresale de sus antecesores por la inercia del rotor al arrancar o parar. El freno de estos carretes ya de game media alta es otra historia, no lo digo por la potencia de freno, porque el vqnquish solo tiene 3kg pero con una presicion increíble, los otros que poseo a base de darle caña al tapon jajjajaj.
Shimano Lunamis 86ml
Skyroad Wind Custom
Silverado 3-15
Crosscast Varias
Prorex 3m
Deca 05-5
Daiwa exceler 2000
Shimano vanquish 2500
Daiwa caldia 2500
Daiwa ballistic 4000

pescador

Yo tengo rl vanquish 2500 y lo que pude ver en slgun dtella es wue solo valdria la pena en tamaños 5000 o mas porque para el uso que se le da a un 2500 sale mas a cuenta tener vanqjish wue un stella
Yo no aprecie la fiferencia de dinero rn los 2500 , si subimos de tamaños y hablamos de pescas serias pued ya un stella sw igual si que vale la pena
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pescador

Yo tengo rl vanquish 2500 y lo que pude ver en slgun dtella es wue solo valdria la pena en tamaños 5000 o mas porque para el uso que se le da a un 2500 sale mas a cuenta tener vanqjish wue un stella
Yo no aprecie la fiferencia de dinero rn los 2500 , si subimos de tamaños y hablamos de pescas serias pued ya un stella sw igual si que vale la pena
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

elburgo

No creo que sea tanta la diferencia por el doble de precio.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Jspining37

Yo tengo un Stella 2500 y e tenido el vanquish 2500 y para mi si merece la pena es Stella más potencia de freno aunque con el vanquish va sobrado pero a la hora de recoger se nota la diferencia a parte de que mi vanquis a l hora de recoger se le notaban los engranajes como si no estubiesen bien y eso me pone nervioso y por el tema del precio son unos 120 € de diferencia

mste

Tengo el vanquish es tan fino, maneta y rotor de carbono una delicia, que me da cosa utilizarlo, y termino siempre llevando el exceler 2000, por donde voy una caída entre las piedras  y me lo cargo, me da más confianza el aluminio.
Shimano Lunamis 86ml
Skyroad Wind Custom
Silverado 3-15
Crosscast Varias
Prorex 3m
Deca 05-5
Daiwa exceler 2000
Shimano vanquish 2500
Daiwa caldia 2500
Daiwa ballistic 4000

Boris

Para mi no merece la pena gastar tanto dinero por Stella!
Que va más fino que qualquer Shimano, Si. ¿pero lo necesitás realmente.?
Yo personalmente prefiero gastar más dinero en una caña qué en un carrete  :sisi:

  Incluso con un Stradic normal /c4+ vas sobrado  ;)

irium

yo prefiero antes que un stella de 600 , 6 daiwa bg de 100 euros (lastima que no los haya en el decathlon joder , que tenia un problema solucionado )  , 4 blast de 150 , 3 ballistic de 200 , o 2 twinpower xd de 300

por muy fino que vaya si me caigo en el pedrero  parte igual o mas uno de 600 que uno de 100 ,y se jode igual  si toca arena en la playa o le entra agua por inmersión

hay que minimizar daños y aparte no puedo meter todas las pelas en un equipo , que si hago eso dejo el resto de equipos en el aire , prefiero tener 5 equipos "normales " en orden de marcha que un equipo " top"

otra cosa es que tuviera el dinero por castigo , pero entonces iría derechito  por un par de zenaqs (la jawbreaker y la muthos )  y un par de certates , nunca por nada shimano ,ni en cañas ni en carretes salvo el twinpower xd , que parece que sale duro el condenado

y dentro de daiwa prefiero  sin magsealed a ser posible, de los " viejunos " pero esos hay que buscarlos un poco mas

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)